Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puras maracas atencionales, nulo impacto
Post automatically merged:
Sociologos con PhD

Mía Astral 

de qué rechucha estai hablando?Los sociologos son los peores leen a Eco y todo es reducido a fascismo, sin ninguna atencion historica.

de qué rechucha estai hablando?
Para quienes no las conocían.
"La científica"
"La astróloga"

Este video me ha dejado perplejo, por varios años ya, entre misterio, realidad o posible adulteración... No lo sé, pero es increible.
No es influencer esa weona. En Youtube hay un montón de influencers reales de ciencias que constantemente atrapan a los jóvenes de maneras ingeniosas, no se prestan pal webeo y no se meten en política
veritasium
Esa es una enfermedad mental, defender regímenes genocidas de tales magnitudes que terminaron con millones de muertos y acá llorar por las pocas moscas que tiraron por los HelicópterosChucha la weona tonta con la ley del empate. Sabrá que es infimamente menor la cantidad de muertos en dictadura de acá en Chile vs lo que defiende?![]()

dura una hora poh wn... rájate con el minuto en que hay algo interesante (además de la barba del wn).
veritasium

Yo tbNi en trifulca de pollos cacho quienes son este par de weonas. Supe de esta wea en un meme de Instagram.
Justamente vi esta wea.

Ni en trifulca de pollos cacho quienes son este par de weonas. Supe de esta wea en un meme de Instagram.
Justamente vi esta wea.

Bueno, aquí en el foro tenemos a @Coflaco que insiste en que la superstición marxista es una ciencia![]()