Mr Sparkle
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para quienes no las conocían.
"La científica"
"La astróloga"

clasicos
bueno, no faltan los aweonaos
Yo le entraría a las dos, y posiblemente a fierro pelado. Me calientan las weonas con aspecto físico de mina normal (aunque estén cagadas de la cabeza).Me quiero culear a las 2 en un trio.

la de la derecha se parece a una actriz de mea culpa de los capitulos viejos pa no decirleclasicos
en todo caso
me importa una reverenda teoria de las cuerdas sonicas en pichula la wea de tema
pd: me apesta ver esos live en faisbul de weas de tarot... en que chucha piensan las qlias, ganaran plata con la wea? algun saco wea se ira a ver las cartasbueno, no faltan los aweonaos
que el amor, los signos compatibles, el trabajo, el como chucha te ira en el año, en que año naciste, numerologia, perros vagos, prostitutas, la salud
vayanse a la chucha con sus mierdas de cartas qlias

a la panqueque se la culio un amigo mio.. ni un brillo la wueona.
la pelea es solo de egos. una psuedo ciencia no se puede compara con el "tarot" diria el canuto de smokers..
y todo es culpa de mercurio retrogrado

Como le saco una foto a algo que me contó en un carrete, no le haga honor a su nick hermaniteFoto o fake

Si ese par de idiotas tuvieran algo de mentalidad cientifica.