NWOHITMANMEGAPOWER
Pendej@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este wn es gual de aweonao que ese otro wn de ledesma

Con todo el respeto Rene:

ARTECon todo el respeto Rene:
Creo que usted no le ha visto el ojo a la papa no porque no quiera, sino porque ninguna ninfa estaría sanamente contigo.
Mira las weas que posteai jajaja

Stargate
Sobre todo Stargate Atlantis, con la hermosa cosita preciosa de Jewel Staite, Amanda Tapping y Torri Higginson.

Hace poco conoci un tipo que dijo que le gustaban las pelis de star wars. Estoy ante un incel ql o tambien gente normal las ve?

Se me olvidó mencionar que los fanáticos más retorcidos y aweonaos de Star Trek saben y/o practican idioma klingon
El idioma klingon es un idioma ficticio creado para la serie de televisión Star Trek. Se trata de un idioma construido, no natural, con su propia gramática, fonología y vocabulario.
El klingon se basa en lenguajes naturales, pero su fonología se diseñó para que pareciera alienígena. Para lograrlo, se incorporaron consonantes retroflejas y uvulares.
El klingon tiene varios niveles de formalidad, que dependen del estatus social del hablante y de la relación con el oyente. Por ejemplo, el registro formal se usa en entornos oficiales o con desconocidos, mientras que el informal se usa con amigos y familiares.
Algunas características del idioma klingon son:
Tiene un inventario de consonantes con lagunas, como la falta de oclusivas velares.
Tiene diferencias de pronunciación dialectal.
Tiene un sistema de honoríficos para mostrar respeto a personas de mayor estatus social.
El Instituto del Idioma Klingon y la aplicación Duolingo ofrecen cursos para aprender klingon.
Hasta Duolingo lo tiene![]()