• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duendes , Nomos ?????

Uta si en el mundo los han visto toda la vida, serian locos porque yo no los veo.? Demas pueden existir wueas como estas, mi prima le toco ver uno blanco cuando iba a prepararse el desayuno, y grito mas q la cresta, dice que el chico ql se escapo, ella tmb po asique no lo vio mas.
 
mi comentario acerca de los duendes, es el de mi hermano de vacaciones en el sur, la wea esque como que estaba con sus compañeros y algo los hueaba, movia cosas, hueavan a las minas y no sabian que chucha era, la wea esque una machi les hizo un ritual una wea de caminar descalzos por un rio, cuent ocorto hicieron la wea y no siguieron pasando weas en su hospedaje
 
duendes...

ummm.. he escuchado harto sobre ellos, pero... nunca he visto uno, aunke me gustaria para afirmar lo ke cuentan..
 
Estas son las cagás que más miedo me dan,
se supone que cuando era chica veía estas cosas, aunque no sé si por mi edad era sólo mi imaginación.
Prefiero pensar que sí eran duendes porque aparte de eso no he tenido ninguna otra aparición de algo o una situación de miedo.
Me gusta leer historias de gente que ha visto duendes porque me asustan xD pero bueno, seguiré investigando y ojalá algún día me pase a mi

:jgatopillo:
 
Mi madre dice que jugaba con ellos, y mi tia da testimonio :(
Mi profe del preu también jugaba con ellos hasta que dice que el blanco, un poco mas grande, le pegó por celos, ya que estaba jugando a pololear cn un amigo del jardin...

No quiero creer que estan locas :/
 
Volver
Arriba