• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duendes , Nomos ?????

MydeMe dijo:
Duendes, nomos??

...NO

SOLO IGNORANCIA EN EL SIGLO XXI

X2.. todavia estoy pensando en si Dios existe... le doy el beneficio de la duda a Dios. Pero duendes? duendes? jajaja..
 
MydeMe dijo:
Duendes, nomos??

...NO

SOLO IGNORANCIA EN EL SIGLO XXI

X2.. todavia estoy pensando en si Dios existe... le doy el beneficio de la duda a Dios. Pero duendes? duendes? jajaja..
 
MydeMe dijo:
Duendes, nomos??

...NO

SOLO IGNORANCIA EN EL SIGLO XXI

X2.. todavia estoy pensando en si Dios existe... le doy el beneficio de la duda a Dios. Pero duendes? duendes? jajaja..
 
yo t digo que de dios creo mucho menos que en duendes... ¿por que dios (omnisiente y toas las challas) es mas creible que extraños seres (espiritus ) del bosque? ambos son igualmente misticos... y desde el año del pico que nadie ha visto a "dios"... de duendes, asi como dicen... de seguro debe haber un % grande de ignorantes o supertisiosos que ven un perro y lo confunden con duendes, pero al menos de que por mi experiencias y de personas confiables para mi (mi madre) yo eh visto y creo en la existencia de estos seres (y sin duda).
 
yo personalmente no he visto ninguno de estos seres, pero creo en ellos. Cuando mi hermano estaba más chico, tipo 2 años o más, la cosa es que ya hablaba y caminaba XD, como todo cabro chico al jugar era bien bullicioso, pero de un día para otro jugaba calladito y tranquilo, cosa que a todos nos preocupo, y al preguntarle que hacía (por que estaba callado y sentado sin hacer nada) el nos decía que estaba jugando con su amigo "el viejo" como el le llamaba, ahí todos pal pico, pero pensamos que era su imaginación, pero lo cuatico vino después, por que cuando estaba jugando con "el viejo" y uno lo llamaba para que fuera a comer o cualquier cosa el wn no venía y al ir por él y al preguntarle por que no respondía el llamado el nos decía: es que el viejo me dice que me quede callado o el viejo quiere que me quede jugando con él.
Así fué por harto tiempo, uno por más xuxadas que le tirara al viejo, el wn seguía jugando con mi hermano chico osea se le seguía apareciendo, hasta que mi hermano chico creció y el viejo nunca más se le apareció.
Aquí cualquiera puede decir que era un amigo imaginario de mi hermano chico, ¿pero por que creíamos que era un duende?, por que la descripción que nos daba mi hermano chico acerca de "el viejo" era igual a la de un duende al que se le aparecía a mi papá cuando él tenía su misma edad, de unos 50 cm aproximados, vestido de verde, con gorro y de barba, a diferencia de los relatos anteriores en los que dicen que tenían cara de niño, esta tenía la cara de viejo, arrugado y barba. El duende al que se le aparecía a mi papá era malo según el nos cuenta, por que lo pelliscaba, arañaba y pegaba, y cuando mi papá llamaba a mi abuela el duende arrancaba, por suerte a mi hermano chico nunca le hizo algo así.
Otra persona que lo vio fue mi hermano mayor, no lo vio con claridad, pero dice que lo vio correr por el pasillo y por miedo no lo siguió para saber bien como era.
Yo nunca lo vi, pero por lo que me conto mi viejo y lo que le paso a mi hermano chico si creo en estos seres.
Ese sería mi aporte XD
saludos.
 
Basacas dijo:
yo personalmente no he visto ninguno de estos seres, pero creo en ellos. Cuando mi hermano estaba más chico, tipo 2 años o más, la cosa es que ya hablaba y caminaba XD, como todo cabro chico al jugar era bien bullicioso, pero de un día para otro jugaba calladito y tranquilo, cosa que a todos nos preocupo, y al preguntarle que hacía (por que estaba callado y sentado sin hacer nada) el nos decía que estaba jugando con su amigo "el viejo" como el le llamaba, ahí todos pal pico, pero pensamos que era su imaginación, pero lo cuatico vino después, por que cuando estaba jugando con "el viejo" y uno lo llamaba para que fuera a comer o cualquier cosa el wn no venía y al ir por él y al preguntarle por que no respondía el llamado el nos decía: es que el viejo me dice que me quede callado o el viejo quiere que me quede jugando con él.
Así fué por harto tiempo, uno por más xuxadas que le tirara al viejo, el wn seguía jugando con mi hermano chico osea se le seguía apareciendo, hasta que mi hermano chico creció y el viejo nunca más se le apareció.
Aquí cualquiera puede decir que era un amigo imaginario de mi hermano chico, ¿pero por que creíamos que era un duende?, por que la descripción que nos daba mi hermano chico acerca de "el viejo" era igual a la de un duende al que se le aparecía a mi papá cuando él tenía su misma edad, de unos 50 cm aproximados, vestido de verde, con gorro y de barba, a diferencia de los relatos anteriores en los que dicen que tenían cara de niño, esta tenía la cara de viejo, arrugado y barba. El duende al que se le aparecía a mi papá era malo según el nos cuenta, por que lo pelliscaba, arañaba y pegaba, y cuando mi papá llamaba a mi abuela el duende arrancaba, por suerte a mi hermano chico nunca le hizo algo así.
Otra persona que lo vio fue mi hermano mayor, no lo vio con claridad, pero dice que lo vio correr por el pasillo y por miedo no lo siguió para saber bien como era.
Yo nunca lo vi, pero por lo que me conto mi viejo y lo que le paso a mi hermano chico si creo en estos seres.
Ese sería mi aporte XD
saludos.

Te creo, mis medios hermanos jugaban con unos monitos con cola y al otro día siempre estaban cansados, ya con el tiempo crecieron y no los vieron más.
 
pero como la naturaleza humana, hay que ver para creer, pero lo cierto es que no todos an tenido malas experiencias con estos seres,.

se dice que para llamarlos (en los campos) se deja un frasco con miel en el borde de la ventana, y segun se dice, estos duendes "buenos" dan buena suerte y prosperidad a la casa (dan buenas energias)
 
xracx dijo:
pero como la naturaleza humana, hay que ver para creer, pero lo cierto es que no todos an tenido malas experiencias con estos seres,.

se dice que para llamarlos (en los campos) se deja un frasco con miel en el borde de la ventana, y segun se dice, estos duendes "buenos" dan buena suerte y prosperidad a la casa (dan buenas energias)

Voy a intentarlo, creo pero nunca he visto nada.
 
bueno yo tengo un duende de mascota y no es webeo y lo puedo decir por aqui, porque nadie me conocesn.n es genial, pero costo encontrar un duende qse hubieraaliado con un humano, pero es genial , es facil de ubicarlos
 
cata_inicios_p.jpg


ahi hay una "gnoma"
 
Kurapico dijo:
bueno yo tengo un duende de mascota y no es webeo y lo puedo decir por aqui, porque nadie me conocesn.n es genial, pero costo encontrar un duende qse hubieraaliado con un humano, pero es genial , es facil de ubicarlos

Ojalá fuera fácil.
 
hace unos dos años atrás entre a esta parte del foro buscando algo similar a esto...

Yo tuve una experiencia con duendes cuando chica y no fui yo sola quien lo vio, fuimos muchos los que tuvimos el "privilegio" de ser testigos de ese hecho y por lo mismo creo en la existencia de estos seres...

Busco el post relatando mi historia y vuelvo...


ahi va:

holaaa... bkn encontrar este tema... pensaba que era la unica qe creia en esto, pense que incluso lo que vi podría haber sido solo un sueño, = yo no soy fanatica de estas weas ni tpc me sugestiono.
Me ocurrio no solo a mi, si no que a muchos,... tenía 11 años estabamos en el colegio, despues del recreo, tipica que te hacian formarte antes de entrar a la sala, y ahi CASI TODO EL COLEGIO vimos en un pino que estaba en la gruta del colegio a 30 o 50 mts mas o ma (este lugar taba como aislao del resto del colegio, super piola) como 5 o 7 weaitas chicas que taban sobre el pino... la wea se movía, los wnes lo movian, subían un poco, bajaban.Con mi curso tabamos en el 2º piso asi que veiamos too, y no solo mi curso, el resto = y los profes tbn. Ese día estuvimos como 20 min esperando afuera de las salas y la directora y otros profes iban a ver qe onda, pero jamás dijieron nada.
A los días llevaron gente (nunca caxamos a quienes) e iban a ver el lugar, pero no se si habran encontrado algo.
Eramos re chicos, colegio de basica, yo caxo que por lo mismo jamás las viejas le dieron mucha pila a la wea, se quearon callaitas obvio pa no asustarnos.
Igual preguntar de esta wea es como penosa, es como puxa la wna pasa-peliculas, pero en serio que encontrar este tema me alivio un poco... El nombre del cole no lo digo, al menos hasta poder aclarar unas dudas q tengo.
 
Altariel dijo:
hace unos dos años atrás entre a esta parte del foro buscando algo similar a esto...

Yo tuve una experiencia con duendes cuando chica y no fui yo sola quien lo vio, fuimos muchos los que tuvimos el "privilegio" de ser testigos de ese hecho y por lo mismo creo en la existencia de estos seres...

Busco el post relatando mi historia y vuelvo...


ahi va:

Pero ¿ qué tenían de especial que te asegura que no era algún animal pequeño ?
 
Kurapico dijo:
bueno yo tengo un duende de mascota y no es webeo y lo puedo decir por aqui, porque nadie me conocesn.n es genial, pero costo encontrar un duende qse hubieraaliado con un humano, pero es genial , es facil de ubicarlos

cuenta po' wn como lo hiciste
 
Pamacan3 dijo:
Pero ¿ qué tenían de especial que te asegura que no era algún animal pequeño ?

eran varios... como 5 o 6... despues se veían menos...... Animales pequeños con ropa negra???? Con sombreros negros????? No lo creo :S
 
Yo personalmente no he tenido experiencias, pero he escuchado historias sobre que algunos esconden cosas, te las mueven de sitio o cosas asi, pero recuerdo una historia que me contaron ya hace muchos años que era el caso de un bebe que en la mañana cuando lo iban a ver siempre tenia rasguños en el cuerpo...y una persona dijo que eran duendes y tenian que hacer algo (no recuerdo que era) y los padres de este bebe lo hicieron y los rasguños ya no aparecieron mas...
 
Altariel dijo:
eran varios... como 5 o 6... despues se veían menos...... Animales pequeños con ropa negra???? Con sombreros negros????? No lo creo :S

No habías mencionado eso, interesante, si hay más detalles que puedas contarnos sería genial.
 
Volver
Arriba