• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duendes , Nomos ?????

estan en todas partes al igual que los seres humanos, solo hay que aprender a verlaenergia de la naturaleza, puesto que en realidad hay bastante animales energeticos, osea que no se pueden ver, por que no tienenformafisica o la ocultan, pero cuando aprendes a verlo, esposible tener uno, locomplicado despues deaprender a sentirles, esverlos, pero no estan complicado como dicejn algunos, pero de que al principio te cagas entero, es verdad, pero vale la pena, pùesto q de los7000 mil millones que somos , menos de un millon de personas puede verlos
 
Pamacan3 dijo:
No habías mencionado eso, interesante, si hay más detalles que puedas contarnos sería genial.

eso po... que de repente se veían varios y a veces menos... variaban de como 7 (no recuerdo bien) hasta que en momentos de veían 2 :S...


Eso... bueno y lo que pasó después igual fue raro. Nadie dijo nada, los profes y la directora hicieron como si nada hubiera pasado y nosotros llenos de dudas, pero igual llevaron gente a ver el lugar, eso lo recuerdo muy bien porque en el coro ensayábamos en "la sala de costura" que estaba en ese sector, casi al lado del pino, y veíamos como la directora les mostraba el lugar... de hecho abrieron un sector al que nadie tenía acceso (ese típico entre-jardín que está entre la sala y el muro del colegio era un lugar prohibido para nosotros)...

Igual en el colegio pasaban cosas raras... yo no fui testigo de esas cosas (o creo haberme echo la tonta...), siempre fui muy incrédula con eso y le echaba la culpa a la sugestión de mis compañeros, pero por ejemplo cuando íbamos en 4° básico nos tuvieron que cambiar de camarín por que a ciertas niñas de mi curso y a varias de los otros les pasaban cosas raras ahí... algunas decían que eran voces mientras se duchaban:awesome:,.... jajaja... ahora que recuerdo las llaves de las duchas se abrían solas y recuerdo muy bien que no era por cosas de la presión XD...

Retomando... creo que finalmente nos cambiaron a los camarines de niños cuando una de las niñas se saco la cresta y según lo que contaba mi hermano (que entró años después a mi cole) que hasta ese entonces todavía el camarin de niños era usado por las niñas... y que la historia de "los duendes de la Matte" era conocida por muchos de sus compañeros, claro que ellos no sabían cuan verdad era XD
 
Altariel dijo:
eso po... que de repente se veían varios y a veces menos... variaban de como 7 (no recuerdo bien) hasta que en momentos de veían 2 :S...


Eso... bueno y lo que pasó después igual fue raro. Nadie dijo nada, los profes y la directora hicieron como si nada hubiera pasado y nosotros llenos de dudas, pero igual llevaron gente a ver el lugar, eso lo recuerdo muy bien porque en el coro ensayábamos en "la sala de costura" que estaba en ese sector, casi al lado del pino, y veíamos como la directora les mostraba el lugar... de hecho abrieron un sector al que nadie tenía acceso (ese típico entre-jardín que está entre la sala y el muro del colegio era un lugar prohibido para nosotros)...

Igual en el colegio pasaban cosas raras... yo no fui testigo de esas cosas (o creo haberme echo la tonta...), siempre fui muy incrédula con eso y le echaba la culpa a la sugestión de mis compañeros, pero por ejemplo cuando íbamos en 4° básico nos tuvieron que cambiar de camarín por que a ciertas niñas de mi curso y a varias de los otros les pasaban cosas raras ahí... algunas decían que eran voces mientras se duchaban:awesome:,.... jajaja... ahora que recuerdo las llaves de las duchas se abrían solas y recuerdo muy bien que no era por cosas de la presión XD...

Retomando... creo que finalmente nos cambiaron a los camarines de niños cuando una de las niñas se saco la cresta y según lo que contaba mi hermano (que entró años después a mi cole) que hasta ese entonces todavía el camarin de niños era usado por las niñas... y que la historia de "los duendes de la Matte" era conocida por muchos de sus compañeros, claro que ellos no sabían cuan verdad era XD

Una lástima que hayan pasado años sino me atrevería a darme una vuelta.
 
mmmm... no se

yo vivo en el campo y salgo a recorrer potreros buscando animales como a las 3 de la mañana, a veces sin linterna, y nunca he visto nada... solo escucho uno que otro tue tue
 
ami ase un par de meses me webiaron una semana etera toda y todas las noches con una bola de cristal , pero toda la noche ... y se escuchaba uno ruidos bien raros ... :S y tengo un partio arto vegetal , y mi primo tb jjugaba cn ellos , debqjo de la cama y cn la imaginacion pero cndo chico..
 
No sé si será Fantasía sobre el mismo tema, pero en fin, este detalle me contó una señora amiga del Coyhaique XI Región:

"Mi hermano mayor atrapó uno (un Duende), en un bosque de ñires (arbol nativo de la zona), el bicho tenía pantalón, camisa y una chaleco sin mangas, sin zapatos, el bicho intentaba zafarse de mi hermano y lo logró, pero.... en los jaloneos mi hermano lo agarró de su chaleco y no lo soltó, el bicho corrió entre el bosque desapareciendo entre los árboles... sin su Chaleco, el que había quedado en manos de mi hermano.
A penas desapareció el bicho entre el Bosque, al mismo tiempo, el chaleco en manos de mi hermano y ante sus ojos... se convirtió en barba de Ñire, ya no tenía pruebas del bicho".

barba de ñire: Son esas hilachas que cuelgan de los árboles viejos, como en las Películas de Terror, que parecen barbas de anciano.


barbas.jpg
 
Destructor_Civil dijo:
No sé si será Fantasía sobre el mismo tema, pero en fin, este detalle me contó una señora amiga del Coyhaique XI Región:

"Mi hermano mayor atrapó uno (un Duende), en un bosque de ñires (arbol nativo de la zona), el bicho tenía pantalón, camisa y una chaleco sin mangas, sin zapatos, el bicho intentaba zafarse de mi hermano y lo logró, pero.... en los jaloneos mi hermano lo agarró de su chaleco y no lo soltó, el bicho corrió entre el bosque desapareciendo entre los árboles... sin su Chaleco, el que había quedado en manos de mi hermano.
A penas desapareció el bicho entre el Bosque, al mismo tiempo, el chaleco en manos de mi hermano y ante sus ojos... se convirtió en barba de Ñire, ya no tenía pruebas del bicho".

barba de ñire: Son esas hilachas que cuelgan de los árboles viejos, como en las Películas de Terror, que parecen barbas de anciano.


barbas.jpg

Te creo porque una vez escuché algo similar, si pudieras dar más detalles te lo agradecería porque estoy algo metido en estos temas.
 
C o y h a i q u e

Pamacan3 dijo:
Te creo porque una vez escuché algo similar, si pudieras dar más detalles te lo agradecería porque estoy algo metido en estos temas.

Lo Siento, es todo lo que Sé de este Tipo de Experiencia, saludos desde Coyhaique.
 
Re: C o y h a i q u e

Destructor_Civil dijo:
Lo Siento, es todo lo que Sé de este Tipo de Experiencia, saludos desde Coyhaique.

Gracias de todas formas.
 
el compadre q decia atras tener un duende de mascota :wtf:..:lol2:
q onda le inventaron pokebolas a las weas esas :lol2:
hay q capturar al chico zaldivar y a dio entonces :retard:

no pongan como fuentes a los videos de you tube la mayoria son hechos por el drogo de jaime maussan uno de los pseudoinvestigadores mas chantas q han existido

no se si existan los duendes,sinceramente no creo mucho en ellos mas estoy abierto a su posible existencia de echo mi abuelita siempre se cachiporreaba:pulento: de q cuando chica su hermana le decia jugar con un duende q aparecia en la tierra y nadie lo podia ver mas q ella ,entonce s un dia mi abuelita la empezo a wear q estaba loca que dejara d ementir y todo eso y me dijo q su hermana le dijo al duende haste visible para q me crea y onda de la tierra salio un hombrecito pequeño :sconf: y siempre cuenta q lo vio,bueno como sea no se si es real o mentira o lo tipos cuentos de abuelitas xd pero siempre lo contaba con seriedad , de existir creo q serian solo visibles para la personas y no para camaras y demases
onda de existir deberian moverse mediante un rango distinto de frecuencias captables solo para el cerebro de algunos
creo
:sconf:

aca en el antro en todo caso mas q gnomos hay hartos trolls :retard:
 
Hasta el sol de hoy recuerdo lo que me ocurrió como hace 1 año. Fui a la casa de un amigo porque ibamos a salir a carretear, y como su pieza estaba en el segundo piso, subí las escaleras y la pieza de su hermano chico estaba inmediatamente a la izquierda. Miré hacia adentro y vi un ente diminuto paseándose por el suelo, asi que salí corriendo xD. Tenía 18 años y NO había tomado/fumado nada por lo que aún me sigo preguntando que chucha fue lo que ví (no era un juguete ni tampoco uno que se estaba moviendo solo, porque su vieja dejaba siempre ordenada su pieza y estaba de viaje el pendejo, despues incluso subimos a ver que onda y no habia nada en el suelo).
 
Morloch dijo:
Hasta el sol de hoy recuerdo lo que me ocurrió como hace 1 año. Fui a la casa de un amigo porque ibamos a salir a carretear, y como su pieza estaba en el segundo piso, subí las escaleras y la pieza de su hermano chico estaba inmediatamente a la izquierda. Miré hacia adentro y vi un ente diminuto paseándose por el suelo, asi que salí corriendo xD. Tenía 18 años y NO había tomado/fumado nada por lo que aún me sigo preguntando que chucha fue lo que ví (no era un juguete ni tampoco uno que se estaba moviendo solo, porque su vieja dejaba siempre ordenada su pieza y estaba de viaje el pendejo, despues incluso subimos a ver que onda y no habia nada en el suelo).


yo me cago...
 
Los duendes son como los niños ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal por esta razón es que muchas veces son usados para esto, pero no es que su esencia sea así, en ese aspecto son mas libres que nosotros.
Normalmente habitan en cerros y se puede sentir su presencia por la densidad de la energía, les llama la atención los niños por la misma razón que les decía antes ya que los ven como iguales, además de arrancar de los adultos cuando los ven porque los adultos al asustarse proyectan un cambio de energía que es lo que a ellos los espanta porque tampoco confían en nosotros.

Buenas historias
 
hay un video en youtube que muestra dos wnes jugando con la camara en una especie de cuarto oscuro y sale un enano detras de un pilar, uno de ellos se caga en efecto es muy bueno :risa:
 
MELQUISEDECK dijo:
Los duendes son como los niños ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal por esta razón es que muchas veces son usados para esto, pero no es que su esencia sea así, en ese aspecto son mas libres que nosotros.
Normalmente habitan en cerros y se puede sentir su presencia por la densidad de la energía, les llama la atención los niños por la misma razón que les decía antes ya que los ven como iguales, además de arrancar de los adultos cuando los ven porque los adultos al asustarse proyectan un cambio de energía que es lo que a ellos los espanta porque tampoco confían en nosotros.

Buenas historias

Buen dato, no sabía eso.
 
por lo que yo se, segun historias que me han contaado, los duendes son personajes incorporeos (onda que no pertenecen al plano fisico, obviamente pudiendo manifestarse en este)


lo otro que supe tambien es que para evitar problemas con lo duendes, hay que mantenerlos ocupados. Lo que se hace comunmente es llenar una botella con arena, asi el duende se entretiene sacando los granitos de arena uno por uno. La persona que me conto este dato, hizo esto para evitar tener que lidiar con las travesuras de uno de estos seres y unos años despues al momento de cambiarse de casa, encontro la botella casi vacía, oseeea... cagate de susto :lol2:
 
maxium dijo:
yo tuve una experiencia heavi con estas weas y para mejor tengo testigos de que no estoy loco ni webeando. Uno de estos días daré el relato.

vieja...sorprendanos......
 
al final cual es la diferencia entre un duende y un nomo? en mi ingenuidad de pendeja me quede en la mente con la serie española david el nomo, jurando que los nomos eran buenos y los duendes malos :s
 
No sé si los duendes existen, pero varias veces me pasaron cosas raras, cuando mi sobrino vivia aqui.

Una vez me dejaron de niñera, y me quede con mi sobrino jugando nintendo en el pc. La cosa es que era tarde y lo iba a ir a acostar a la cama de mis papás, pero me dijo que le daba miedo dormir solito en esa pieza, así que lo acoste en mi cama y yo me tire en una orillita para no aplastarlo.

De repente tipo 4 am, empiezo a escuchar que mi sobrino estaba sollozando y como tiritando de miedo, desperte de una y les juro que vi una wevadita blanca a los pies de la cama, que salio corriendo cuando la vi.

Pero no alcancer a ver una figura, era como un saquito blanco medio luminoso.

Me cague de susto, pero trate de mantener la calma, luego le pregunte a mi sobrino que le pasaba y me dijo que había algo en la pieza que lo estaba asustando.

Cuento corto, le conté a mi hermana e hizo unos sahumerios raros. Pero lo raro, es que estas cosas pasan solo cuando esta mi sobrino (que en ese entonces tenía como 3 años)

En todo caso cuando mi hermana se fue a otra ciudad, me comento que le seguían pasando cosas raras, como las de esa noche. Cuatico.-
 
Volver
Arriba