• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
Se pensó y se hizo
IMG-20211024-WA0001.jpg
Cuanto le salio? quiero comprarlo mañana en la libreria cerca de mi casa
 


"No leí 'Dune' pero un amigo me dijo que era bacán!"


pero pon en contexto ese clip, que no lo haya leido en ese momento no significa que despues no se lo leyo, eso son cortes de entrevistas que se hicieron en distintos momentos, si ves el documental 3 minutos despues de esa frase jodorowsky empieza a hablar del libro, de como la primera parte del libro es complicada de entender porque esta describiendo el mundo e incluso lo compara con la obra de proust, eso lo explica porque estaba creando el guion de la pelicula

dices que iba a filmar la pelicula sin haber leido Dune y eso es falso, jodoroswky si leyó el libro que después fuera a modificar la historia es otra wea

incluso en la ultima edicion del incal explico como habia empezado el proyecto y confirma que leyo la wea

“Una vez, la Divinidad me reveló en un sueño lúcido: ‘tu próxima película ha de ser DUNE’. No había leído la novela. Me levanté a las seis de la mañana y como un alcohólico esperando a que abran el bar, esperé a que abrieran la librería para comprar el libro. Lo leí de un tirón sin parar siquiera para comer o beber. A medianoche, justo, terminé de leerlo. Un minuto después estaba llamando a Michel Seydoux en París. El sería el primero de los siete samurais que tenía que reunir para llevar a cabo este inmenso proyecto.”

 
Que bueno que nunca se hizo esa bazofia. Cuando tienes al director admitiendo que iba a filmar una adaptación de un libro que nunca había leído te das cuenta que solo podría salir mal :hands:
Y cuando te lees el inxal o la casta de los metabarones te das cuenta que la opinión de un esperpento culiao como vo no vale nada y putea por putear :hands:

:Ídolo: jodo
Post automatically merged:

pero pon en contexto ese clip, que no lo haya leido en ese momento no significa que despues no se lo leyo, eso son cortes de entrevistas que se hicieron en distintos momentos, si ves el documental 3 minutos despues de esa frase jodorowsky empieza a hablar del libro, de como la primera parte del libro es complicada de entender porque esta describiendo el mundo e incluso lo compara con la obra de proust, eso lo explica porque estaba creando el guion de la pelicula

dices que iba a filmar la pelicula sin haber leido Dune y eso es falso, jodoroswky si leyó el libro que después fuera a modificar la historia es otra wea

incluso en la ultima edicion del incal explico como habia empezado el proyecto y confirma que leyo la wea

“Una vez, la Divinidad me reveló en un sueño lúcido: ‘tu próxima película ha de ser DUNE’. No había leído la novela. Me levanté a las seis de la mañana y como un alcohólico esperando a que abran el bar, esperé a que abrieran la librería para comprar el libro. Lo leí de un tirón sin parar siquiera para comer o beber. A medianoche, justo, terminé de leerlo. Un minuto después estaba llamando a Michel Seydoux en París. El sería el primero de los siete samurais que tenía que reunir para llevar a cabo este inmenso proyecto.”
Así es cipa.

Deja hablando solo nomás al estropajo culiao, te apuesto que ni siquiera ha visto el topo o la montaña sagrada y viene a putear
Post automatically merged:

Quién le hizo tanto daño, don sudo?
Neofitos culiaos como vo
 
Última edición:
Recién la fui a ver,se me pasó volando las dos horas,me fui preocupado por dejar hasta la mitad la película antigua que está en Netflix,que ahora la encuentro un bodrio incluso para la epoca.
Pd: se me cruzaron los cables en el cine con la serie fundación jajaja
 
Última edición:
Cilantritos que opinan de Dune de Alejandro Jodorowsky?, esa versión que jamás se pudo hacer y que iba a contar con los mejores actores y soundtrack de su época?

Iba a ser una basura. Creo que mejor fue que quedara como está. Vi el documental que salió sobre eso, y era todo demasiado "loco" como para llevarlo a la realidad.
 
La vi el fin de semana.

Sin duda es una película que está hecha para el cine, verla una tele de 85" ni se acerca a la experiencia.

La adaptación de Villeneuve me produjo la misma sensación que tuve cuando vi por primera vez "la comunidad del anillo" hace 20 años: se nota mucho el fanatismo, amor y respeto que tiene el director por el libro.

Todos los personajes están bien, pero destaco al barón interpretado por don :idolo: Stellan Skarsgard que aparece muy pocos minutos, pero proyecta una sombra sobre toda la historia, como debe ser un buen villano.

Salí enamorado de Rebecca Ferguson :corazones:, su Lady Jessica está súper bien trabajada como la madre del Mesías, además que se ve hermosa en todas sus escenas, hasta en el desierto.

Tenía mis dudas con Chalamet, pero me funciona bien con el Paul Atreides inicial que es pensativo y conflictuado, cosas que transmite a través de la mirada.

Visualmente es apoteósica, se nota que Villeneuve trabajó toda su carrera para llegar a esta obra (las naves de Arrival, la arena en Blade Runner, la figura femenina en incendies) y saca la pega adelante de tremenda forma.

Ahora falta que confirmen la segunda parte.
 
Última edición:
La vi el fin de semana.

Sin duda es una película que está hecha para el cine, verla una tele de 85" ni se acerca a la experiencia.

La adaptación de Villeneuve me produjo la misma sensación que tuve cuando vi la primera vez "la comunidad del anillo" hace 20 años: se nota mucho el fanatismo, amor y respeto que tiene el director por el libro.

Todos los personajes están bien, pero destaco al barón interpretado por don :idolo: Stellan Skarsgard que aparece muy pocos minutos, pero proyecta una sombra sobre toda la historia, como debe ser un buen villano.

Salí enamorado de Rebecca Ferguson :corazones:, su Lady Jessica está súper bien trabajada como la madre del Mesías, además que se ve hermosa en todas sus escenas, hasta en el desierto.

Tenía mis dudas con Chalamet, pero me funciona bien con el Paul Atreides inicial que es pensativo y conflictuado, cosas que transmite a través de la mirada.

Visualmente es apoteósica, se nota que Villeneuve trabajó toda su carrera para llegar a esta obra (las naves de Arrival, la arena en Blade Runner, la figura femenina en incendies) y saca la pega adelante de tremenda forma.

Ahora falta que confirmen la segunda parte.
la morena marimacho fea, encontraste que fue buena eleccion por parte del director ?????
 
la morena marimacho fea, encontraste que fue buena eleccion por parte del director ?????

Es que lo que aparece Zendaya en escena es tan poco que no me da para opinar en ese sentido.
Lo que vemos de Chani son visiones, sueños y el encuentro con el grupo de Stilgar en el desierto, lo que con suerte son 5 minutos.
 
Volver
Arriba