• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
Anoche la vi en el CINE, la música de Zimmer durante toda la película la hacía parecer una verdadera OPERA espacial. Lo mejor que he visto en muchos años, esta weá la voy a ir a ver de nuevo en 3D, :clapclap: sencillamente espectacular :clapclap:
 
Si pero seguramente



Volvera en forma de fichas y recuerdos , seguramente sabremos como aprendio el "elegido" ( bien manoseado el concepto a esta altura) a pelear con cuchillos , pilotar aviones y todo lo que hace cerca del final



[\spoiler]
iran a tirar a duncancito ghola antes? no creo pero anda a saber uno
 
vale la pena verla si nunca he leido un libro???
si, esta bien coherentemente relatada. creo q con esto habra un boom por leer los libros



en cuanto a mi opinion, comparto con las opiniones vertidas en este tema.

pero quiero destacar la linea de diseño y arte. para ser espacial, tiene su impronta original. se alzara como una película icónica. haciendo justicia al mundo de ficcion que representa
 
Wn yo también fui sin saber nada y ahora pidiendo más, la película se me pasó volando

La cagó la fotografía, los artefactos y la banda sonora, me sentí muy pequeño en el cine, eso si, la primera media hora no entendía niuna wea :lol2:

Ahora a leer los libros en formato chupenmeelpico.epub

Una duda, lo que queda (del primer libro) será en una película o será necesario 2 más? Ojalá que no meta rellenos y pase lo del Hobbit

Lo otro, que recomiendan, leerse el libro 1 completo al tiro, o esperar a la 2da peli? Creo que leeré el libro entero, aunque tengo como 5 libros en paralelo
 
Wn yo también fui sin saber nada y ahora pidiendo más, la película se me pasó volando

La cagó la fotografía, los artefactos y la banda sonora, me sentí muy pequeño en el cine, eso si, la primera media hora no entendía niuna wea :lol2:

Ahora a leer los libros en formato chupenmeelpico.epub

Una duda, lo que queda (del primer libro) será en una película o será necesario 2 más? Ojalá que no meta rellenos y pase lo del Hobbit

Lo otro, que recomiendan, leerse el libro 1 completo al tiro, o esperar a la 2da peli? Creo que leeré el libro entero, aunque tengo como 5 libros en paralelo
81B-oMcEuyL._SX342_.jpg
 
cacharon que los días viernes y sabado de esta semana no hay estrenos en IMAX, alguien a podido preguntar en esa mierda de hoyts?
 
vale la pena verla si nunca he leido un libro???

cimpadrete
TODAS las películas basadas en ligros, juegos, comics, asdfasdfasdf están hechas para gente que JAMÁS ha visto el material original
la idea es justamente atraer a esas personas a la franquicia
o por último que vean las puras películas
 
M]ijo, consulta, algun actor de la version de los 80 ha hecho algun comentario de la version del 2021 o viceversa ?



Protagonizaste David Lynch's Dune en 1984 y él ha dejado en claro que tuvo una experiencia tan mala con ese proyecto que no tiene ningún interés en el próximo Dune de Denis Villeneuve , así que me preguntaba si sentías lo mismo.

Estoy deseando verlo. Creo que Denis es un cineasta maravilloso. Ha reunido un elenco realmente genial. Me encantan los libros desde que los leí por primera vez, creo que tenía 15 años, como en 1972-73. Y sigo siendo un fan, particularmente del primer libro. Creo que es uno de mis favoritos, si no mi libro favorito. Lo leería todos los años. Así que lo veo desde una perspectiva diferente a la de David, por supuesto, y creo que el libro es tan rico y las relaciones son tan interesantes y hay muchas formas de interpretarlo. Estoy deseando ver lo que hace.
 
Última edición:
No entiendo a esa gente que les molesta que despues de ver una pelicula, las personas busquen leer el libro. ¿Que se creen los qls para venir a tratarnos de carton?, ¿desde cuando es requisito leer todos los libros de todas las eventuales peliculas basadas en libros que estan por venir?.

¿nacieron ayer los qls?, ¿son así de aweonaos las 24 hrs del dia?.

Iluminemne con su punto de vista, quizas algo se me escapa.
 
cacharon que los días viernes y sabado de esta semana no hay estrenos en IMAX, alguien a podido preguntar en esa mierda de hoyts?

Cual seria la duda puntual ?? Si van a haber mas estrenos o seguira duna en Imax ??


Acabo de revisar y Hoyts actualizo los horarios de este fin de semana , para Imax sigue Dune liderando, no hay estrenos significativos esta semana que puedan destronarla
 
Cual seria la duda puntual ?? Si van a haber mas estrenos o seguira duna en Imax ??


Acabo de revisar y Hoyts actualizo los horarios de este fin de semana , para Imax sigue Dune liderando, no hay estrenos significativos esta semana que puedan destronarla
apenas lleguen los eternos la sacaran de imax pero seguirá en otras salas
 
La acabo de ver y debo decir que se me pasó volando la película.

Bastante entretenida, 4 jumbitos de 5. No entraré en detalles ya que lo han dicho todo (fotografía y música excelente).

Solo tengo una pregunta para la élite.

En la parte final, cuando el Paul pelea con el negro y visualiza que debe perder para que se hagan amigos y se cumpla el resto de las visiones, ¿por qué lo elimina?, ¿no afecta esto al futuro que soño?
 
Volver
Arriba