• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
Tampoco me agrada ese pelao no lo sigo en ninguna red social sigo a 3 personas. 1. a huevos al cine con un mexicano creo que es el hombre 2. A nestor no se si el es argentino o uruguayo pero estos dos saben harto de cine aa y también sigo a un mexicano que tiene un canal que se llama 24 fotogramas
Personalmente no me calienta Dune ni el libro ni nada solo la vería por la fotografía y el sonido. Así como vi en imax 007 no time to die. Que tampoco soy fanático de Daniel craig pero terminó esta entrega con broche de oro....
 
Tampoco me agrada ese pelao no lo sigo en ninguna red social sigo a 3 personas. 1. a huevos al cine con un mexicano creo que es el hombre 2. A nestor no se si el es argentino o uruguayo pero estos dos saben harto de cine aa y también sigo a un mexicano que tiene un canal que se llama 24 fotogramas
Personalmente no me calienta Dune ni el libro ni nada solo la vería por la fotografía y el sonido. Así como vi en imax 007 no time to die. Que tampoco soy fanático de Daniel craig pero terminó esta entrega con broche de oro....
A mi me cae bien, pero habló estupideces ahí
 
2:

le da cualquier color el pelao ql, debe decir eso pa todos los estrenos
Este pelao es nada confiable es sus opiniones, recuerdo que para el estreno de la guerra de los clones, le tiro mucha mierda, catalogandola como un videojuego, cosa que tampoco es falsa, pero después para el estreno de la tercera de las precuelas, el weon trataba a las tres casi de obras maestras, el weon como todo rostro de TV es un vendido, no lo culpo, tiene que ganarse la platita, pero no lo considero un buen referetente para decidir que película es buena o no.

Respecto a la película, ni le daba bola al tema, pero viendo las sinopsis se ve muy buena, espero que sea entretenida y con buena historia.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Nuevo poster internacional:

lvbTB19.jpg
 
La película se estrenó en el HBO Max gringo, por lo que ya comenzaron a salir las versiones desde esa fuente:

  • Dune.2021.1080p.HMAX.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM
  • Dune.2021.2160p.HMAX.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.MKV.x265-NAISU
  • Dune.2021.2160p.HMAX.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM

 
Última edición:
Usando VPN Windscribe en el Firefox se puede ver ya en HBO Max Chile, habría que conectar a la tele vía hdmi. ¿Cuándo se estrena oficialmente en Latinoamerica? ¿es más rato o esperar hasta mañana a la noche?

Warnermedia no está aplicando el estreno simultáneo (Cines y HBO Max) fuera de EEUU, por lo que en nuestro país Dune llegará a HBO Max 45 días después del estreno en cines.
 
buena la pelicula culia una joyita visual en todo sentido
el ritmo para la historia que se cuenta me parecio super bueno y el que llore que es lenta o fome FUERA DE MI FORO CTM, anda a ver marvel
encontre que estuvo rebien actuada, momoa y bautista no están pal oscar, pero salvan

las naves y lugares y esas tomas para magnidicar sus enomes dimensiones lo encontre a toda zorra
 
Volver
Arriba