• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
La fui a ver el fin de semana, buena película, cantidad y participación de negros tolerable; poco woke inclusivo, no leí los libros, solo tenía el vago recuerdo de la versión cine antigua, donde trabajó Sting. Tendré que esperar dune 3.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
La wuea buena wn, mil veces mejor que la 1, y me dejo con el hype con cuatica para la 3.

Me imagino que a varios se les puso la piel de gallina con varias escenas de la película, fue filete ver evolucionar al personal principal.
Yo el año pasado vi la película antigua, y la encontré buena en el fondo, pero esta me dejo pa la cagaaaaa :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me sumo a que me mata la onda la sendaya qlia fea y que el emperador se veía en decadencia, si no hubiese sido por lo imponente de los guardias, esa parte se hubiera visto bien meeeeh.


A todo esto no les dio la sensación, de que debiera existir la versión director cut, por que alguna escenas de la primera parte , las notaba muy cortadas o resumidas para no hacer durar aún más la cinta.
 
Última edición:
La vi ayer cine puro, aunque se me olvido ver la 1 de nuevo así que andaba perdido por lo del loquito muelto del principio, lo único que no me gusto fue que tiene muchos saltos de tiempo.
 
La vi ayer cine puro, aunque se me olvido ver la 1 de nuevo así que andaba perdido por lo del loquito muelto del principio, lo único que no me gusto fue que tiene muchos saltos de tiempo.


Me imagino que deben existir mucho mas metraje que no salió en la película, con la finalidad de no alargarla mas.
El salto mas fuerte que encontré, fue el de cuando lo mandan a caminar solo al desierto, y en la siguiente escena sale el wn escondido en la arena :lol2:, asi todo maquina en el ataque sorpresa a la cosechadora.
 
wena la wea, CTM.... recomendaciones:

1) No se hidraten demasiado antes de la función, la wea dura bastante como para quedar al punto del meado.

2) No comprar comidas que crujen... con la zorra que es el sonido van a tener que masticar al compas de la canción para no perderse nada.

3) La wea deja con ultra HYPE, al punto de querer comprar los libros y cachar qué va a pasar.... tampoco lo recomiendo, ya que se terminarán decepcionando por las licencias interpretativas del director y de los editores... si siguen con la idea de leer a lo bestia, les dejo un link para que tengan un parámetro del desafío: https://www.buscalibre.cl/libro-sag...lar-dune-best-seller/9788466361897/p/53711534

4) vayan en un horario lo más temprano posible, al menos yo en la función de las 11 AM en los trapenses estaba con 10 wns más en la sala, lo que se agradece :nerd:
obvio, no va mucha gente a los tranpenses :sisi3:


Me motivé, voy esta semana a verla.
 
Vista en Imax egaña. Me gustó

Mis reparos:

El emperador parecia un emperador de cine B
Zendaya fea, no le compro el personaje.
El sonido no lo encontre tan bueno en varias partes. No se nota la calidad de un sonido espacial bien hecho con los sonidos llegando de distintos lados de la sala. (sentado al medio de la sala)


Me gustó, pero siento que no es una pelicula memorable.

Las dos torres, el retorno del rey tienen esa prestancia epica. Incluso la 2da batman de Nolan. Esta pelicula no tiene ese elemento que la haga recordable.

Es 9/10. Es raro porque esta bien hecha en casi todos sus apartados, pero le falta la chaucha para el peso.

No dudo que ganara oscares si estan haciendo puras weas de peliculas ultimamente y esta sube la vara.
 
Película qla wena

Ena mayor parte de la película, como dijo el de arriba, no se aprovecha el imax

No webeen a Christopher walken, ta viejito. Yo creo que lo pusieron por ser el emperaror el 84, además de ser una leyenda.
 
Comparto todas las opiniones anteriores, es curioso no vi la 1 pero me dio la sensación de una película cuidada en sus detalles que sin ver la primera película tiene una lógica en su continuidad y la elaboración del guión con altura de miras ,hace tiempo que no veía una gran película.
 
Comparto todas las opiniones anteriores, es curioso no vi la 1 pero me dio la sensación de una película cuidada en sus detalles que sin ver la primera película tiene una lógica en su continuidad y la elaboración del guión con altura de miras ,hace tiempo que no veía una gran película.

si, esta parte explica más del lore que la 1ra

es como alien 2 respecto a la 1

:maestro:duneheimer
 
La fui a ver ayer y no me encontré con la obra maestra que todos dicen haber visto.
No puede ser mala porque la historia es la que es, pero que manera de esmerarse en desperdiciar el potencial de la wea.

Y todo ese drama qlio innecesario del ateismo de la nariz de enchufe horripilante no aporta en ninguna wea, no sé pa que se inventaron esa mierda.
Van a cambiar el rumbo de la historia o van a dar la cacha un ratito para volver al curso necesario para cerrar la trama del libro 2? Ambas son malas opciones.

Y debieron explicar lo de las nukes. No les costaba nada. De ahí que salen wetas tipo chilenator preguntándose porque no tiraban las atómicas directo al palacio :hands:
 
los atreides tienen la tendencia a morir espectacularmente, de hecho el abuelo murio en una corrida de toro.. por que queria morir a lo choro no mas (las bene geserit sabian esto)

De hecho a paul vs feyd se pone a pelear de jalado no mas
1. thufir hawat debia matarlo (trabajaba para lo harkonen a la fuerza pero ahi estaba) paul con la fe ofrece el pecho a lo ohigins, thufir adoraba a paul por supuesto no le hace nada y le dice la tremenda frase "el universo esta lleno de puertas", (refiriendose que nunca debia darle la espalda a la puerta para evitar un asesinato, pero ya en su nivel daba lo mismo la traicion podia venir de todos lados)
2. gurney le ofrece representarlo y se niega
3. luego paul puede usar la voz contra feyd para tener ventaja pero se abstiene... por que si no mas
4. eso si usa su poder de auto control quimico para contener el veneno de la cuchilla de feyd
5 en el libro le entierra el cuchillo en la mandibula hasta los sesos

el cris el cuchillo que usan los fremen estaba hecho de diente de gusano, que era una especie de cera dura. la que al rajar tejido humano generaba un acido que evitaba la cicatrizacion. el cuhillo debia estar siemprepegado a un cuerpo de sangre caliente pues si no era asi se dregradaba y astillaba
 
Ayer la ví, está entretenida, tampoco encontré que fuese la gran wea como la pintan acá. El personaje de la fea culia de Zendaya es insoportable, no diré nada sobre la escena final, pero sentí alivio 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
vi un poco la original y un poco la 1, ambas soporíferas, de esta no tengo idea pero no me acercaré, libertad
 
lA amiga de chani, la morenita ojos negros esa estaba precisa para chani. Pero el que paul tuviera una esposa por raspe, una politica y una concubina que se bancaba mas o menos todo no iba a tener una buena lectura.
Asi que pusieron a la actriz de moda haciendo de empoderada como viene siendo la ultima decada
En todo caso paul trata en el libro a irulan como un cacho politico. Pero la florence irulan tiene cara de que le va hacer cumplir sus deberes matrimoniales.
Es que esa carita calentona...

A todo esto hay algunos memes de la dama fenrig y como sin chistar deja a feyd seco. Jaja
 
Volver
Arriba