• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
Este hilo está genial, y parte con la más sobrevalorada de todas. :jajahisteria:




ZGnzBCI.gif
 

si esa es la huea. la mina tiene angel tampoco tantooo pero dgamos que del 1 al 100 siendo 100 cate blanchet, la sendaya tednra 60

pero te la venden de diosa. vayanse a la chucha. la ema stone que es mas linda no-se-vende-de-diosa, se vende como simpaticona
lla ana taylor que tiene una belleza especial se vende de diosa, pero tiene don cuero, un pelo de panteon griego y un desplante que ya lo quisiera un lider de secta. ahi me la vendes de diosa y te la compro
 
Última edición:
Me tiene tan asqueado el progresismo que ya pienso hasta 3 veces antes de ver una película.

Pensar que antes la gente se quejaba de las minas ricas en el cine. 😢

Ku8DPsl.jpeg

Necesito descargar Dune 1 (donde mierda la descargo)para interiorizarme y ver la 2 así tener mayores argumentos para calificarla
Rutracker :hi:
 
Última edición:
arrakis esta lleno de agua. pero se revela en el 4 libro

a medida que pasa el tiempo el plan de los fremen se cumple primero con cactus para ir creando bolsones verdes y luego verdificando todo el planeta.
a medida que pasa los gusanos van retirandose. para tiempos de el emperador leto, el desierto es solo una laguna de arena en el ecuador . de ahi que la produccion se de miserablemente


cuando muere leto II (que es un gusano) todo su cuerpo se convierte en truchas de arena, las truchas de arena crean bolsones de agua en el subsuelo suprimiendo el agua y desertificando el ecosistema. paulatinamente arrakis vuelve a ser un desierto

 
Última edición:
arrakis esta lleno de agua. pero se revela en el 4 libro

a medida que pasa el tiempo el plan de los fremen se cumple primero con cactus para ir creando bolsones verdes y luego verdificando todo el planeta.
a medida que pasa los gusanos van retirandose. para tiempos de el emperador leto, el desierto es solo una laguna de arena en el ecuador . de ahi que la produccion se de miserablemente


cuando muere leto II (que es un gusano) todo su cuerpo se convierte en truchas de arena, las truchas de arena crean bolsones de agua en el subsuelo suprimiendo el agua y desertificando el ecosistema. paulatinamente arrakis vuelve a ser un desierto
Yo empecé recién a leer los libros, me compré el primero y lo único malo, es que mi imaginación ya está encausada por las películas, pero ya me atrapó :sisi3:
 
Yo empecé recién a leer los libros, me compré el primero y lo único malo, es que mi imaginación ya está encausada por las películas, pero ya me atrapó :sisi3:
yo los lei al lote. lei el 5 luego el 1, 2, luego el 4 y luego el 3


es denso dune por que el 50% de el lbro son dialogos internos
 
Última edición:
Volver
Arriba