• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Durante la teleton subieron el pan en todo el pais

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
El kilo de pan subió 200 pesos y a pito de nada, yo hace mas de 10 años tengo un negocio de abarrotes y amasanderia y la verdad que la harina, la grasa ni la levadura subieron sus precios, asi que no se entiende el alza de las grandes y mafiosas panaderias.
Para que ustedes sepan el costo del pan al hacerlo sale alrededor de 300 pesos el kilo (sin mano de obra).
En mi comuna el precio del pan corriente ahora está a 1350 pesos el kilo,cuanto subió en sus regiones?
 
ni idea,con suerte se el precio de los huevos

subirían los aditivos?,subiría el valor de la electricidad?(ya quedan pocas panaderías que sus hornos sean con leña)
 
El agua supuestamente subira o subio creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que no lo noté, ya que ayer fui a comprar dos batidos al super y me salieron $416.- pesos, osea lo normal.

:cafe3:
 
En mi ciudad y sector (iqq) ya estaba en el rango de 1350 - 1200
 
yo tampoco soy de santiago sisterita, y como dijo un cipadrito mas arriba los hornos a leñas en las panaderias se terminó hace años, a lo mucho queda una bertita que lo hace a leña para sus clientes en alguna poblacion los domingos.
bueno, sigo sin tener pico idea el por qué subió el pan, tu si?
 
No como harinas refinadas .
527783.jpg
 
Aca en viña hay una oferta de $890 el kilo . Hasta el 31 de dic.
 
tampoco, pero el alza viene de las grandes panaderias, españoles mafiosos.
tengo entendido que cuando hay alza del valor del pan, sí o sí está en los noticieros centrales,salió algo?
la ultima subida que tengo registrada fue en Septiembre
 
Volver
Arriba