• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Durante la teleton subieron el pan en todo el pais

Subieron de verdad el precio? Hay una noticia?
 
Y por qué no hacen pan en su casa? harina, sal, aceite levadura, cocinan pan para 3-5 días, eso aguanta el pan hecho en casa. Son pajeros y prefieren comer ese pan culiao malo de panaderías. Yo desde que salí de mi casa a los 18 hago pan, prefiero comer bueno y que me tome 1 hora a la semana cocinar algo. Además uso harina de Folkon Brot que es un pan que en casi ninguna parte de chile hay, el pan blanco me da asco.
 
Y por qué no hacen pan en su casa? harina, sal, aceite levadura, cocinan pan para 3-5 días, eso aguanta el pan hecho en casa. Son pajeros y prefieren comer ese pan culiao malo de panaderías. Yo desde que salí de mi casa a los 18 hago pan, prefiero comer bueno y que me tome 1 hora a la semana cocinar algo. Además uso harina de Folkon Brot que es un pan que en casi ninguna parte de chile hay, el pan blanco me da asco.

LLame ya
 
la máquina cuesta 50 lucas, para el tiempo que recuperas al inversión la weá necesita servicio técnico (obsolencia programada) y vamos gastando mas
tengo una hace años y lo que falla es el aspa que gira , alomejor falta lubricar :uy:


:maestro:pan collao

:llantoypucheros: pan especial de panadería san pablo , fuiste bueno.
 
Y por qué no hacen pan en su casa? harina, sal, aceite levadura, cocinan pan para 3-5 días, eso aguanta el pan hecho en casa. Son pajeros y prefieren comer ese pan culiao malo de panaderías. Yo desde que salí de mi casa a los 18 hago pan, prefiero comer bueno y que me tome 1 hora a la semana cocinar algo. Además uso harina de Folkon Brot que es un pan que en casi ninguna parte de chile hay, el pan blanco me da asco.

Y salis a cosechar hojas de te a las 4AM para tener algo que tomar para la once?


:idolo: elite.
 
Y por qué no hacen pan en su casa? harina, sal, aceite levadura, cocinan pan para 3-5 días, eso aguanta el pan hecho en casa. Son pajeros y prefieren comer ese pan culiao malo de panaderías. Yo desde que salí de mi casa a los 18 hago pan, prefiero comer bueno y que me tome 1 hora a la semana cocinar algo. Además uso harina de Folkon Brot que es un pan que en casi ninguna parte de chile hay, el pan blanco me da asco.

¿Y como andaríamos con el consumo de gas licuado? ¿Sale a cuenta?
 
no como pan , ni weas de masas :arrow:

pero derrepente su pan batio con marga :sir:
 
Comprar pan pre cocido :maestro:y cuando esta a punto de vencer lo venden a $690.

Lo calientas 10 minutos en el horno y listo :maestro:

No ir a panaderías con colores y alegría donde piden propina por vender pan :idolo:
 
El pan en la panaderia donde compro sale $1600 + $80 clp por la bolsa de papel en total sale $1680
 
Comprar pan pre cocido :maestro:y cuando esta a punto de vencer lo venden a $690.


Lo calientas 10 minutos en el horno y listo :maestro:

No ir a panaderías con colores y alegría donde piden propina por vender pan :idolo:

Piden propina?? Que chucha jajajaj
Yo hace rato no como pan, pero me duele su alza, es tan rico :sm:

Al parecer subirá el agua, será por eso? xd
 
Y por qué no hacen pan en su casa? harina, sal, aceite levadura, cocinan pan para 3-5 días, eso aguanta el pan hecho en casa. Son pajeros y prefieren comer ese pan culiao malo de panaderías. Yo desde que salí de mi casa a los 18 hago pan, prefiero comer bueno y que me tome 1 hora a la semana cocinar algo. Además uso harina de Folkon Brot que es un pan que en casi ninguna parte de chile hay, el pan blanco me da asco.
Claro que si campeon
Trabajo todo el reputo dia y voy a llegar hacer pan
 
Obligado a comer otras cosas

Oferta y demanda nomás

Menos mal q cada vez cómo menos pan
 
aaah pero siguen contratando masisis para que con sus manos con caca sigan amasando, es decir, pan caro y cada vez de menor calidad
mafiosos culiaos
 
Volver
Arriba