• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Durar Poco En la Cama

Fehnrir dijo:
Pero segun lei hace poco eso de ir controlandose incluso con la orina es pesimo para el organismo porque altera el ritmo o no se que estupides con la vejiga y a largo plazo termina siendo adverso para uno mismo =S

pero no es pa siempre po weon, es una wea temporal.. puede ser que provoque dramas cuando realmente teni una rutina de mear asustao o andar apurao :lol2:
bueno igual haz lo que te salga mas comodo o lo que te de mas confianza
 
una vez taba en lo mejor y tenia pa rato.. hasta que me chupo las bolas y me rompi en moco... y eso que me quedaba pa una media hora..
 
WeeZ dijo:
15 segundos es demasiado poco compadre, lo mejor que puedes hacer es ir al medico, el te dará tecnicas para superar tu problema, ojala salgas adelante.

nikagando vallas al doc, como tu lo decias tienes muy poca experiencia.
Y lo q te paso creeme que es mas q normal, ya que esta mucho en juego la ansiedad.
Despues cuando tengas una vida sexual mas activa y te conozcas , sabras controlarte ,etc.

p.d. yo tambien dure segundos la primera conferencia.. ya con solo sentir el calor de la boca de la mina ya taba apunto jaja

saludos
 
na, la mayoria empieza igual deja de manfinflearte no ma... :pajero:
 
perro siempre cuando uno inicia en el tema del sexo,
las primeras veces es muy irregular en la duración, pero después uno puede ir controlandose, o simple pensar en otra wea para durar más:banderachilena:
 
Aplica ejercicios Kegel y entrenamiento cardiovascular... no sacas nada con retardar la eyaculacion si no te da el fuelle pa seguir en combate y te fatigas.
 
jajajaj comentarios ql wn....

relax compadre, solo tenga paciencia. la experiencia hace al maestro....:hands:



suerte:buenaonda:
 
Wintermute85 dijo:
Aplica ejercicios Kegel y entrenamiento cardiovascular... no sacas nada con retardar la eyaculacion si no te da el fuelle pa seguir en combate y te fatigas.

como dirian en futurama

Tener la voluntad del guerrero
 
la practica hace al maestro compadre..

es sólo una cuestion mental, tu manejas tu cuerpo no el a ti..

suerte
 
Vengo unica y exclusivamente, por las minas que hay por aca, las wns incomprensivas, se nota que les gustan los wns viejo que tienen la tula llena de ETS, por que no son capaces de comprender el suplicio del pobre clon.

en fin, animo compañero y aplicale lenguita, asi por ultimo no te dejaran tirado por mal desempeño con el niño
 
Jotanzer dijo:
el mejor consejo que te puedo dar.., anda a una farmacia y compra una proteina que se llama L-ARGININA, ademas de hacerte rendir más te va a favorecer con el crecimiento del niño, eso compadre y suerte..

No hable weas, la L-Arginina es un AMINOÁCIDO. Y no ayuda a "rendir más", sólo mejora discretamente la erección (la L-Arginina es un aminoácido necesario para que funcione la enzima NO sintasa, que juega un papel importante en la contracción de los vasos sanguíneos. Como consecuencia, llega más sangre al pene, lo que hace que se llenen los cuerpos cavernosos, lo que provoca la erección.)
 
pagan_Doll dijo:
15 segundos :risas: :risa: :roflol: :lol2: :lol: :entucara::riconf: XD


----

Estay enfermo clon qleao, te creo 10 minutos por ser n00b...pero 15 segundos JAHSAJASHASJASHSJSAHSAJSAH :risa:





PD: :toing:


OOhh la qlea pesa, no escupay pal q te cae seguro en el ojo como sabi si el loco es tu proximo pololo jajajajaj = 15seg es poco

ahora aportando ..ahi un libro "el hombre multiorgasmico" es bkn y le serviria arto al loco y lo mas importante aprende a conocer las reacciones de tu cuerpo en los distintos niveles de exitacion; en cuanto a calentura, respiracion y conocer a tu pareja. luego de unos meses si te sacrificai vay a poder hacer happy a casi toas las minas.

sirve
la paja antes remojarlo igual fome perdi calentura
cambiar posiciones trata q no se note ...vay a tener q cambiar posiciones cada 4.5 segundos jajajajaja

como rutina

q te la xupe.sela xupay.selo meti tu arriba.cambiay a ella arriba eso y suerte ...cuenta como te va po

oliveitor dijo:
Fuera de todo lo que han dicho... su par de piscolas pueden ayudar... :motel:

verdad se me olvidaba la maravilla del copete no se q wea pero sirve duray caleta ..pero sin kdar raja curao sipo jajajaja
 
:conejochico:.....POBRE MINA!, Y PARA LAS QUE VIENEN...MI MÁS SENTIDO PÉSAME......

Lo peor que te puede pasar es que tu pareja dure menos que globo de cumpleaños...pero sólo 15 segundos!, mejor anda a un doctor, pk es grave tu problema......CON LA MINA QUE TE METAS, TE VA A DURAR LO MISMO.....


P.D: Por eso para irse a la segura con uno de 30 para arriba.... nunca con un conejo, perdón con un pendejo...

EMLO dijo:
verdad se me olvidaba la maravilla del copete no se q wea pero sirve duray caleta ..pero sin kdar raja curao sipo jajajaja

NOOOOOOOO de ninguna manera con copete, yo creo que donde están tan copeteados SUEÑAN que DURAn, que DURAn, pero no.....después más encima tienen la cara de preguntar yyyyy??? como estuve??? y una para no cagarlos de onda MIENTE.....y quedai hablando sola pk los wuones se quedan dormidos....
 
15 segundos xDDD

Puede ser tu poca experiencia..
Pero su paja antes sirve. Pero saber llevar un ritmo, con sus pausas para jugueteos you know :tecito: luego retomar, cambio de poses etc.. es lo mejor, el ritmo, recuerda tooooodo va en el ritmo :gafa:
 
15 seg es DEMASIADO POCO wn
quizas como es recien no mas que te dan sexo oral,
duras poco, ahi hartos manuales para prolongar la eyaculacion, busca por ahi.
si no cambia el asunto anda a medico, y dile a tu apreja que te ayude en el proceso.

saludos.
 
Weon no te angusties por el tema, la angustia y la ansiedad agravan el problema. Lo tuyo es simplemente falta de training nomás, a medida que ganes más experiencia vas a poder controlarte mejor. Créeme wn, ninguno de los "súper-sementales-machos-alfa-omega-antronianos" era capaz de aguantar un combate a full en el ring de 4 perillas las primeras veces...
 
Volver
Arriba