• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD Players con soporte DivX/Xvid: ¿Los mejores en el pais, cuales?

Tengo un problema al poner el cd en el modelo 9913n, no reconoce el cd, da un error, y en pantalla dice que revise el disco, que puede ser me tienen chato los subtitulos chicos, gracias
 
flintrecargado dijo:
Tengo un problema al poner el cd en el modelo 9913n, no reconoce el cd, da un error, y en pantalla dice que revise el disco, que puede ser me tienen chato los subtitulos chicos, gracias

:P PERO VUELVELO A GRABAR (UTILIZAR CD REGRABABLE) Y DEJA EL CD CERRADO ;)

XD
 
gracias por tus consejos pero ya lo he hecho varias veces, la estructura del cd es LG_DVD/FIRMWARE/UPGRADE/LG/LV8D3020B.MIH

grabado a velocidad 2x, en cd reglabable y cerre el cd

el dvd da señal de error y en pantalla sale un triangulo y dice revise su cd

y plop

si alguien me puede ayudar, o si no obligado a ponerme al lado de la tele pa ver los divx con subtitulos externos
 
Quieres Desir Que Puedes Ver Xvid Y Divx En Un Dvd Lg Que Solo Lee Dvd Y Mp3 O Sea Uno Comun Y Corriente????
 
Gracias TC por el tutorial y doy fe que mi LG 9513N es la octava maravilla del mundo y por solo 45 lucas
 
LG 9513N hola acabo de instalar el ultimoooo firmware (que aparece aqui) y funciona bienn,

Los subtitulos me gustaron mucho
son mas legibles que antes

(puse los subtitulos los mas grandes, por que soy muy piti, jaja)


****DOY FE QUE EL ULTIMO FIRMWAR FUNCIONA EN UN DVD 9513N*****
 
Salió un nuevo firmware de xypro la V.4, TC o al que entienda mas de esto, cuales serian los cambios mas importantes con respecto a la version V3.3, bueno cualquier respuesta será bien recibida ya que tengo bajado los 2 firmware y no me decido cual instalar.:S :S :S
 
MA3X dijo:
Salió un nuevo firmware de xypro la V.4, TC o al que entienda mas de esto, cuales serian los cambios mas importantes con respecto a la version V3.3, bueno cualquier respuesta será bien recibida ya que tengo bajado los 2 firmware y no me decido cual instalar.:S :S :S

:) WENAS...

LOS CAMBIOS QUE SE EVN A SIMPLE VISTA SON:

1ºLAS OPCIONES AHORA ESTAN EN ESPAÑOL (NO INGLES)
2ºAHORA SE PUEDE SELECCIONAR SUBTITULO COLOR GRIS !!(AHORA SI KE SI)
3ºSE PUEDEN SELECCIONAR EL SUBTITULO INDEPENDIENTE DEL NOMBRE DE LA PELICULA ...DA LO MISMO....AHORA SE PUEDEN AGREGAR MULTIPLES SUB A LA PELI SIN C)AMBIAR EXTENSION O AGREGAR NUMEROS DESPUES DEL . (PUNTO)
4º COMO SIEMPRE..SE CORRIGIERON VARIAS WEAS.:) MAS DETALLES LEER EN LA PAGINA DE DONDE SE DESCARGA ;)
 
Salio una ultima actualizacion del firmware con fecha 14-02-06 es el mismo link que puso TC http://pwp.netcabo.pt/dhammer/ , existen varias mejoras como que ahora los sub no tienen que llevar el mismo nombre del archivo avi. Salu2
 
YO TENGO EL DVD IRT Video / Digital DM 2029DIVX COMO PUEDO ACTUALIZAR EL FIRMWARE PARA QUE LOS SUBTITULOS EN DIVX SE VEAN DIGNOS?
 
Problema detectado en LG DVK-9733n

Hola!

Primero que nada grax por este foro, ya que gracias a el llegué a conocer las actualizaciones de Xypro y Fallen Angel :) .. muy buenas updates para los LG.. :)

Este post es por un problema que detecte en mi DVD player, tengo un LG DVK-9733n, el problema en sí es que al copiar un DVD y sacarle cosas con el DVD Shrink todo lo que viene despues de lo que se saca no lo toma el player. Me explico.

Por ejemplo, si tengo una peli en DVD con 3 audios:

1.-INGLES, 2.-PORTUGUES, 3.-ESPAÑOL

le quito el audio portugues y hago la imagen. Quedaría algo así con los audios:

1.-Inglés, 2.- ,3.-Español

Luego la copio con el nero y veo el DVD en el player.

Cual es mi sorpresa, me toma sólo el audio inglés, como saqué el portugués hay como una espacio vacío que queda y el player no es capaz de tomar el siguiente. Lo mismo pasa con los subs.

Me pregunto si esto se da en todos los players LG o sólo en este, y además si será un problema de firmware o no.

A un amigo que tiene el mismo player le pasa lo mismo, probé con las actualizaciones de Xypro y de Fallen Angel pero no se arregla el problema, espero que alguien responda este post, por lo menos para saber si a alguien más aparte de nosotros le pasa lo mismo, y quien sabe, kizas se pueda arreglar con alguna modificación del firmware ;).

Espero que se entienda lo que quiero decir :ohmy:

Saludos, Cya!!
 
Re: Problema detectado en LG DVK-9733n

son_gohan dijo:
Hola!

Primero que nada grax por este foro, ya que gracias a el llegué a conocer las actualizaciones de Xypro y Fallen Angel :) .. muy buenas updates para los LG.. :)

Este post es por un problema que detecte en mi DVD player, tengo un LG DVK-9733n, el problema en sí es que al copiar un DVD y sacarle cosas con el DVD Shrink todo lo que viene despues de lo que se saca no lo toma el player. Me explico.

Por ejemplo, si tengo una peli en DVD con 3 audios:

1.-INGLES, 2.-PORTUGUES, 3.-ESPAÑOL

le quito el audio portugues y hago la imagen. Quedaría algo así con los audios:

1.-Inglés, 2.- ,3.-Español

Luego la copio con el nero y veo el DVD en el player.

Cual es mi sorpresa, me toma sólo el audio inglés, como saqué el portugués hay como una espacio vacío que queda y el player no es capaz de tomar el siguiente. Lo mismo pasa con los subs.

Me pregunto si esto se da en todos los players LG o sólo en este, y además si será un problema de firmware o no.

A un amigo que tiene el mismo player le pasa lo mismo, probé con las actualizaciones de Xypro y de Fallen Angel pero no se arregla el problema, espero que alguien responda este post, por lo menos para saber si a alguien más aparte de nosotros le pasa lo mismo, y quien sabe, kizas se pueda arreglar con alguna modificación del firmware ;).

Espero que se entienda lo que quiero decir :ohmy:

Saludos, Cya!!


yo tengo el LG DVS 9513N y a mi me da ese problema cuando le puse el xypro v4 pero raro que te de eso con el fallenangel pq ese trae una opcion en otros que se llama panscan restricction y no me acuerdo si es en off o en on que te arregla eso.y con el xypro v3.3 tampoco tengo ese drama.

en todo caso lo postie en el foro donde trabaja el falleangel y el xypro y a caleta de gente le paso eso asi ke ta sacando la version v5 que va a corregir ese error . yo creo que con el falleangle o el xypro v3.3 no deberias tener drama , hasta que salga el xypro v5 que toy esperando!!
 
Artaban dijo:
LG 9513N hola acabo de instalar el ultimoooo firmware (que aparece aqui) y funciona bienn
****DOY FE QUE EL ULTIMO FIRMWAR FUNCIONA EN UN DVD 9513N*****

YO DOY FE DE EL ULTIMO FIRMWARE QUE APARECIO Y LO INSTALE EN EL LG 9913N Y SE VE LA RAJA... INCLUSO LE AGREGA MÁS MENUS AL MENU ORIGINAL, TALES COMO: POSICION DEL SUBTITULO, COLOR (BLANCO, AMARILLO, GRIS), SI QUIERES QUE APAREZCA ARRIBA O ABAJO, ENTRE OTROS MAS...

100% RECOMENDADO.... A BAJAR Y A INSTALAR!!! :gafa:
 
version v5 de Xypro para ocupar,
Descargar de http://pwp.netcabo.pt/dhammer/

Voy a ocuparla con mi Lg dvs-9513n de ahi cuento si es exitosa la actualizacion del firmware porque aun estoy con dias de garantia:P

editado:Actualice y funcionan perfectamente mis dvd y divx probados hasta el momento. Grabe en un cd-rw sony a 2x (la velocidad mas baja del nero express en mi computador como un archivo de datos añadiendo la carpeta que uno descarga, antes modifique el archivo.MIH como recomiendan colocando mi modelo id, el cual era antes LV9B102030 (lo deje en minusculas al modificar), meto en la bandeja pasan unos 40 segundos sale el cd y aparece una pantalla azul la cual informa "firmware upgrade mode" y que saque el cd y presione arriba en el control remoto acto seguido de cierra la bandeja automaticamente y luego de 4 minutos se reinicia apreto setup y actualizado el firmware, modifico las caracteristicas de los subtitulos los cuales fueron una caracteristica por la cual compre el reproductor divx porque antes hacia autorias de dvd lo cual demora tiempo y pierdo calidad de los videos. ahora tengo model LV9E12203B.

Lo que si cambio es que desaparecio en el menu audio DTS que no se para que servia, pero en los sub sali ganando que es lo importante para mi, recomiendo que si tienen el mismo modelo actualicen y eliminaran la banda negra de los sub y aumentaran su tamaño. Quiero dar las gracias a TC por la informacion y a quienes postiaron sus experiencias en actualizar para armarme de valor:P . Salu2
 
y como anda con un dvd lleno de capitulos de alguna serie anime, tiene algun drama??
 
Volver
Arriba