[email protected] me gregas y llegamos una cuerdo ...
::multipost::
Lego dijo:
me rebota el mailo que te mando!!!
quiero ya los capitulos del agente cobra!
los tienes??
los compro!
lego lso tengo cumpa si quiere me agrega

pero lo que si estado muy ocupado enviando varios pedidos a regiones sobre todo por la promocion de estampado como es solo marzo
aguante geomaster que luego le llegan sus dvd mas unos regalitos ...
atte xcd
OJO TODO ES DE DVD NADA DE DIVX A DVDR ADEMAS SI QUIEREN CUALKIER COSA ME DICEN TENGO UN AMIGO QUE ME AYUDA TIENE MAS DE 4500 TITULOS EN ANIME Y MAS COSAS .....
Llegaron Las Novedades Verlas En Mi Web
Envios completados este lunes max !!!! algunos se fueron con regalos de mas de 3 dvd !!! por el atraso
Titulo Original :Memoirs of a Geisha (2005)
Genero

rama / Aventuras
Director : Rob Marshall
Ranking :
Censura : Mayores de 14 Años
Año de Estreno : 2005
Zona : 1
Idioma DVD : ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitulos DVD : English, French , spanish
Cantidad de Discos : 1
Sinopsis:
Basada en el exótico mundo asiático, la historia comienza unos años antes de la Segunda Guerra Mundial cuando una niña japonesa es envidada por su familia a una casa a trabajar como sirvienta en una casa de geishas. La niña crece para convertirse en una legendaria geisha llamada Sayuri. Hermosa y afortunada, Sayuri cautiva al hombre más poderoso del momento, pero su corazón ya pertenece a otro al que no puede alcanzar.
DE DVD A DVDR
Dirección y guión: Christopher Smith.
Países: Reino Unido y Alemania.
Año: 2004.
Duración: 82 min.
Género: Terror.
Interpretación: Franka Potente (Kate), Sean Harris (Craig), Vas Blackwood (George), Ken Campbell (Arthur), Jeremy Sheffield (Chico), Paul Rattray (Jimmy), Kelly Scott (Mandy), Debora Weston (Mya), Emily Gilchrist (Karen).
Producción: Julie Baines y Jason Newmark.
Música: The Insects.
Fotografía: Danny Cohen.
Montaje: Kate Evans.
Diseño de producción: John Frankish.
Vestuario: Phoebe de Gaye.
Estreno en Reino Unido: 28 Enero 2005.
Estreno en España: 23 Marzo 2005.
SINOPSIS
Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un solo taxi libre en el West End, Kate (Franka Potente) enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del an-dén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las sali-das están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente va-cío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se trans-forma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfren-tarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Ka-te.
--------------------------------------------------------------------------------
ENLACES
Ficha en IMDb
Web oficial (España):
www.portalmix.com/cine/creep
Web oficial:
www.creepthemovie.com
Web oficial (Alemania):
www.creep-derfilm.de
Dirección: Peter Jackson.
Países: Nueva Zelanda y USA.
Año: 2005.
Duración: 180 min.
Género: Acción, aventuras, drama.
Interpretación: Naomi Watts (Ann Darrow), Jack Black (Carl Denham), Adrien Brody (Jack Driscol), Thomas Kretschmann (Capitán Englehorn), Colin Hanks (Preston), Kyle Chandler (Bruce Baxter), Jamie Bell (Jimmy), Evan Parke (Hayes), Andy Serkis (King Kong/Lumpy, el cocinero).
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson; basado en el guión original de Merian C. Cooper y Edgar Wallace.
Producción: Jan Blenkin, Carolynne Cunningham, Fran Walsh y Peter Jackson.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Andrew Lesnie.
Montaje: Jamie Selkirk.
Diseño de producción: Grant Major.
Vestuario: Terry Ryan.
Estreno en Nueva Zelanda: 13 Dic. 2005.
Estreno en España: 14 Diciembre 2005.
SINOPSIS
Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectácu-lo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la pe-lícula que Denham va a dirgir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondo-sa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocul-tas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DVD
Zona : 1
Idioma DVD : Ingles.
Subtitulos DVD : Ingles, español, frances.
Duracion : 188 Minutos Aproximadamente
Audio : Ingles: Dolby Digital 5.1.
Tipo de Pantalla : Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Cantidad de Discos : 1
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DVD
Tour por la isla de King Kong.