• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dvdr Finales Desde 1.000 Pesos !!! No Mula De Divx A Dvdr

Estado
No está abierto para más respuestas.
B000EQ5T1U.01._SCLZZZZZZZ_V57054003_.jpg

hey men tiempo atras ... un par de semanas quizas te envie el mail para pedir la lista pero no paso nada de nada ... mmmm de que otra forma la puedo obtener??? tienes algun otro mail

... te escribi al [email protected] la ultima vez

cyaa

K.f.r dijo:
hey men tiempo atras ... un par de semanas quizas te envie el mail para pedir la lista pero no paso nada de nada ... mmmm de que otra forma la puedo obtener??? tienes algun otro mail

... te escribi al [email protected] la ultima vez

cyaa

1. siempre estoy en msn conectado durantes las noches
2. recibo mas de 85 email diarios si no mas porque tengo publicaciones en tontoderemate y otros
3.- la lista general esta en mi web
4. envio regiones por lancarrier ahora ...

eso no mas ....
mis envios se demoran al otro dia mismo depues de vereficar deposito y disponibilidad de mi tiempo

B000ENC6WI.01._SCLZZZZZZZ_V57015298_.jpg

::multipost::​
B00005JOSY.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

SINOPSIS:
Mientras que el 42.4 por ciento de los afroamericanos nunca ha sido casado, Kenya, una mujer afroamericana profesional, tiene la determinación de hacer algo al respecto. En el proceso, se encuentra perturbada al descubrir, que se está enamorando de un jardinero anglosajón.
resized8gn.jpg

Sinopsis:
La clásica historia de la Caperucita Roja vista desde otro ángulo. Luego que la pequeña niña se liberara del terrible lobo las autoridades del mundo animal investigan el caso que no aparece claro.

avenger dijo:
Ok.que Te Valla Muy Bien En Tus Estudios.

no te preocupes me va muy bien no quiero terminar vendiendo en el biobio ...
39f0ds.jpg

Ficha Técnica
Director:Isaac Florentine
Duración:
País: U.S.A.
Género:Acción / Crimen / Drama / Deporte
Productora: Millennium Films

Reparto
Michael Jai White...George Chambers
Scott Adkins...Uri Boyka
Eli Danker...Crot
Ben Cross...Stevie Parker
Velizar Binev...Kiril
Michail Elenov...Sergei
Mark Ivanir...Gaga
Ken Lerner
Trayan Milenov-Troy
Hristo Mitzkov...Russian narc cop
Velizar Peev...Boyka's crew member
Silvio Simac...Davic
George Zlatarev...Bold inmate

Sinopsis
The continuing story of convict and world heavyweight champion George "Iceman" Chambers who was sent to prison to serve 6-8 years on a rape charge.
pronto Mas Series De Tv !!! Importadasn Oen Video Club Desde Afuera !!! Poneindo Ademas Sus Menu
B000E6ESD0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

100% recomendable una cantidad de titulos ufff y se valora mas si son dvd`s finales para disfrutar de todos los extras :D

COMO ME PIDIERON MUCHOS CLIENTES QUE LE SPONGA LOS MENU LO HAGO PA QUE NOTEN AL DIFERENCIA DE LOS MULAS !!!

0000.JPG

001.JPG

ok ;) gracias
endgame9mn.jpg

QUE NO TE ENGAÑEN CON CINE ORIENTAL DE FANSUB LO PUEDES BAJAR EN CUALKIER TORRENTE PREFIERE DVD FINALES NOSOTROS TE MOSTRAMOS EL MENU
dvd1.JPG

TODO DVD !!! FULL
dvd1.JPG

TODO DVD !!! FULL
casa.gif

tristan.gif

oasisi.gif

dvd2.gif

mr.gif

mr.gif

LOS MEJORES ESTRENOS DE DVD NO MULAS NOTESE MULAS DE DIVX A DVDR ADEMAS SIEMPRE CON LA MEJOR CALIDAD EN DVD IMATIONS SONY Y MAS
oasisi.gif

B000060K4O.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

AS.gif

B000EFEZM0.01.LZZZZZZZ.jpg
`

Descripción:
Evolution GT, un juego de conducción de gran realismo que tiene gran variedad de vehículos y circuitos, te hace sentir tanto la adrenalina al adelantar como la angustia cuando te acosan en cada curva. ¿Aguantarás la presión?
En Evolution GT, cada coche tiene un impresionante realismo, un comportamiento diferente y está perfectamente recreado. Por ejemplo, un Clio V6 derrapa en la salida por su aceleración, un A3 pierde tracción al intentar entrar frenando en una curva, y el SLK 500 es capaz de acelerar en pocos segundos.
Los circuitos, creados a partir de localizaciones reales como Albacete o Barcelona, te ofrecen magníficos trazados que recorrerás a toda velocidad aprovechando todas tus habilidades de conducción.
Los rivales, gracias a una avanzada inteligencia artificial, son capaces de pensar, sufrir y desconcentrarse. Ponte a rebufo para que comentarn errores y así superarlos fácilmente.
En resumen, con Evolution GT sentirás en todo momento la verdadera competición automovilística.

930764_20060310_screen004.jpg

Requerimientos:
Mínimos:
-Sistema operativo: Windows 2000/XP
-Procesador: Pentium III 800+ MHz
-Memoria: 256 MB RAM
-Espacio libre en el disco duro: 400 MB
-Tarjeta gráfica: 3D con 64 MB de memoria y compatible con DirectX 9.0c

Recomendados:
-Procesador: Pentium IV 2 GHz
-Memoria: 512 MB RAM
-Tarjeta gráfica: 3D con 128 MB de memoria y compatible con DirectX 9.0c
logo.gif

MARZO.JPG

conexion Dvd Tu Sitio !!!
902605939.jpg

ELLA PREFIERE NUESTROS DVD PORQUE SON DVD A DVDR NO MULAS
se Viene La Lista Con Fotos De Abril Estrenos Gracias A Varios De Aca !!! La Web Esta En Plena Contruccion !!!!! Asi Que No Se Metan Xd
New York, 1959. Max Bialystock fue uno de los reyes de Broadway, pero ahora todos sus shows se cancelan en la noche del estreno. Pero todo cambia cuando recibe la visita del contador Leo Bloom, quien le propone una idea algo neurótica: recolectar el dinero necesario y asegurarse de que el show sea despreciado.

compare que pasa? le he mandado como 58 mi email, por que estoy interesado en unos dvds pero no me has respondido

Culkier pedido a mi email envio por tnt ... faltan dos dias para nuestra web terminada ...
poster2.jpg

DE DVD FINAL AUDIO ESPAÑOL COMO ENELDVDR ORIGINAL Y TODO

boxshot_us_large.jpg

Descripción:
Escoge el país, crea tu selección con sus mejores jugadores y conviértelos en campeones de la más prestigiosa competición futbolística, la copa del mundo.
“Copa Mundial de la FIFA 2006” incluye la clasificación hacia el mundial en un interesante modo de juego en el que, además, tú serás el seleccionador. Una vez clasificado, selecciona a los 22 jugadores del país que te vas a llevar a Alemania.
En cuanto a la jugabilidad, este juego incluye bastantes novedades como dejar pasar el esférico, correr paralelo al balón sin controlarlo, nuevos regates y un nuevo sistema de disparo. En el momento de disparar a puerta influirá la presión de los defensores, la colocación y la calidad del jugador que chute.
Por último, gracias al increíble motor gráfico del juego, reconocerás tanto las sedes oficiales y a las estrellas de las selecciones, como por ejemplo Márquez en México, Beckham en Inglaterra o Ballack en Alemania.

fifapormandra5dd.jpg

B0009RF7Y8.01.LZZZZZZZ.jpg

Descripción:
Ambientado en el año 2013, Ghost Recon ofrece a los jugadores la tecnología de combate más avanzada para un soldado de infantería. Creada por el ejército estadounidense, combina avanzados sistemas de armamento y comunicaciones por satélite.
Ya estamaos llegando jejjejeee al termino de la web falta poco
seguimos Siendo Los Mejores En Estreno Y Novedades
http://usuarios.lycos.es/dvdr2006/viewtopic.php?p=596#596
index.php

B000EWBNNM.01._SCLZZZZZZZ_V57376773_.jpg

yoursmineandours7jp.jpg

ALGUNOS DAN LASTIMA QUIZAS DIGAN QUE LE COPIAMOS LA WEB O LE TEMA ,,,,

postertsmall0hb.jpg

hostel.gif

Z.E.R.O dijo:
wena compadre tiene la era del hielo 1 y 2??

Hola cumpa la era del hielo 1 si la tengo pero las 2 no porque hay mulas que no son dvd ADEMAS LUEGO SUBO UN LISTADO PERO TE VA PESAR 3 MEGAS... si queri ve mi web ... te la dejo aca

WEB

The New World (2005)

thenewworldposter25dm.jpg

Sinopsis:

A principios del siglo XVII Norteamérica era muy parecida a lo que había sido cinco mil años atrás: una enorme tierra salvaje poblada por una complicada red de culturas tribales. Aunque estos pueblos viven en armonía con su entorno, las relaciones entre ellos son más difíciles. Y una intromi-sión desde fuera es lo único que hace falta para romper el equili-brio. En un día primaveral de abril de 1607, tres pequeños barcos con 103 hombres a bordo entran en este mundo procedentes de su tierra inimaginablemente lejana, el reino de Inglaterra, a cinco mil kilómetros al este. En nombre de su patrocinador, la Virginia Com-pany, buscan introducir su cultura, religión y economía en la costa de lo que consideran el nuevo mundo. El buque insignia de la pe-queña flotilla se llama Susan Constant. Encadenado bajo cubierta se encuentra un rebelde de veintisiete años llamado John Smith (Colin Farrell), condenado a la horca por insubordinación. Veterano de numerosas guerras europeas, Smith es un buscador de fortu-na... aunque la fortuna a menudo le ha dado la espalda. Aún así, es enormemente popular y tiene demasiado talento como para que su propia gente le cuelgue y por este motivo le libera el capitán Chris-topher Newport (Christopher Plummer) poco después de fondear. Lo que no saben Newport ni su grupo de colonos es que han ido a dar a los dominios de un desarrollado imperio cuyo rey es el pode-roso jefe Powhatan (August Schellenberg). Desde el principio los ingleses –extraños en una tierra desconocida– no pueden, y en al-gunos casos no quieren, valerse por sí mismos. Smith va en busca de ayuda de la tribu local y conoce a una joven, terca e impetuosa, cuya familia le ha puesto el apodo cariñoso de Pocahontas, que significa "juguetona", y que es además la favorita de Powhatan. En poco tiempo surgirá un vínculo tan fuerte entre Smith y Pocahontas (Q’Orianka Kilcher) que trasciende la amistad e incluso el romance y que se convertirá en la base de una de las leyendas americanas más duraderas.

2505A.jpg

si es esa serie la tengo en mi poder aca te dejo la info

Titulo Original :Stargate Atlantis: Season 1
Genero :Series / Aventuras
Protagonistas : Joe Flanigan - Torri Higginson - Rachel Luttrell - Rainbow Francks - David Hewlett - Paul McGillion - David Nykl - Craig Veroni.
Director : Mario Azzopardi Holly Dale Mario Azzopardi Martin Wood Brad Turner Peter DeLuise.
Ranking :
Estudio : MGM
Censura : Mayores de 14 Años
Año de Estreno : 2005
Sinopsis:
El equipo internacional de la Antártida descubre la la localización de la Ciudad Perdida. Es aprobada una expedición internacional con científicos y personal militar a la galaxia Pegaso. A costa del único ZPM disponible, la Dra. Weir como civil al mando de la expedición y el Coronel Sumner al mando del personal militar, viajan a la Atlántida. El Dr. McKay empieza a estudiar los controles. El SGA hace su primera llamada con el StarGate, llegan al planeta de los Athosianos y allí conocen a Halling, Teyla y a su nuevo enemigo: Los espectros.
Zona : 1
Idioma DVD : Ingles, español, portugues.
Subtitulos DVD : Ingles, español, frances, portugues.
Duracion : 873 Minutos Aproximadamente
Audio : Ingles: Dolby Digital 5.1, Español: Dolby Digital 2.1 Surround, Portugues: Dolby Digital 2.1 Surround.
Tipo de Pantalla : Widescreen Anamorphic 1,77:1 (16:9)
Cantidad de Discos : 5

Entrego con la caja y disco jamas asi menos las series ... bro ... pero el precio loparlamos por msn o llegamos un acuerdo .... solo hoy entregue caleta si nome equiboco como 9 del antro y 6 de otros foros ...

[email protected] ah si keri ve mi web puse cosas pa que s ebaje de ahy tambien ... Win eleven 10 en ingles

poster1.jpg

Sinopsis:

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un grupo de cinco ladrones encapu-chados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En bre-ve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla, Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén. Su supervisor, el capitán Jenkins (Henry Czerny) se ve forzado a readmitir a Conners para el caso, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato detective Dekker (Ryan Phillipe). Conners contacta con Lo-renz y comienza un proceso de negociación. Se organiza una tácti-ca muy precisa de entrada al banco, pero se convierte en una bata-lla campal y los ladrones consiguen escapar. Los detectives pronto descubren una gran conspiración. Están en juego 1 billón de dóla-res...
Jason Statham .... Quentin Conners El Transportador
Ryan Phillippe .... Shane Dekker
Wesley Snipes .... E. Lorenz Groso Entre Grosos
Henry Czerny .... Capt. Jenkins
Kimani Ray Smith .... Bank Teller
Justine Waddell .... 'Teddy' Galloway

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver