• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E X T R E M O S . C L V/s Antro

  • Autor de tema Blackin
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Blackin

Guest
Queria saber si estan disponible para un partido de baby o futbolito , podria ser en el unimarc que es mas centrico y los e visto jugar ahi hace poquito.... ojala para este sabado 18 o incluso el jueves feriado... avisar

By Blackin
 
eso si que nosotros siempre hemos jugado contra uds. con camiseta negra, espero esta no se sea la excepcion... y uds ocupen la de recambio que tienen y NO la negra...
 
demosle po wn :D

si se puede el jueves, no veria problema, sino que sea el sabado.


xelin, si puede, anda ;)
 
Si es el Jueves, de allá somos.

Y por las camisetas no habria problema... la camiseta actual de AFC es gris.
 
yapo entonces lo dejamos para el jueves, oli vas a jugar por nosotros entonces ?? bkn



PD: Seria baby o futbolito ???
 
futbolito... unimarc... de 5 a 6 (pero que sea de 5 a 6 :P), ojala se pidan las canchas con "pasto" nuevo


:monomeon: baby


ya, reconfirmen
 
Trooper dijo:
futbolito... unimarc... de 5 a 6 (pero que sea de 5 a 6 :P), ojala se pidan las canchas con "pasto" nuevo


:monomeon: baby


ya, reconfirmen

futbolito es de a 7 y baby futbol es de a 5... por eso pregunto, para saber cuanta gente llevar
 
muchachos recuerden que las de futbolito en unimarc son carozzis xDDD............
 
lo otro seria donde moron.... como en los viejos tiempos...
 
sale 20 lks la ke tiene pasto nuevo y esa es pa jugar 6v6 incluso 5v5 y las que son pa jugar 7v7 salen 24
 
me pueden decir direcciones y que camiseta hay que llevar.
 
exacto, unimarc sale 20 6vs6 (muy lleno de 7 creo yo :P).

xelin, unimarc es en el metro bellavista de la florida, en el techo del unimarc.

moron es cerca del metro ñuble.

(ambos L5)
jugamos con camisetas blanca/ploma

uta, pero falta gente, somos como 4 sin yoova.
 
Trooper dijo:
exacto, unimarc sale 20 6vs6 (muy lleno de 7 creo yo :P).

xelin, unimarc es en el metro bellavista de la florida, en el techo del unimarc.

moron es cerca del metro ñuble.

(ambos L5)
jugamos con camisetas blanca/ploma

uta, pero falta gente, somos como 4 sin yoova.

wn en las que jugamos el sabado son pa 7 DX
 
ahora si que puedo jugar, la otra vez no pude meterme a la pagina el sabado por eso no fui
 
Confirmando mi presencia para los encuentros de la gloriosa AFC , este tiempo de retiro de las canchas solo me sirvio para criar mas guata q un pony , asi que me confirmo :sisi:

Donde jugamos?
q dia?

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba