• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2013

Otro año mas que no hablaron del Half Life 3 o el Doom 4 :sm:
 
:eek: Los pajaritos se corren cuando te ven venir.

quiza en 15 años mas veremos esa "tecnología next gen" en gran turismo. tal cual los "peces inteligentes" en COD Ghosts :troll:

BMgWmfnCcAAaL6o.jpg:large
ç

:maestro: jugando con dos pro controller al mismo tiempo. y eso que tenía una lesión en la mano.
 
Por ahora me quedo con la ps3. Cuando baje la WiiU voy tb por una y finalmente cuando el catalogo mejore voy por la ps4 :sisi:
:monomeon: M$
 
:wtf:

Fanboys culiaos :lol2: En sus mentes retorcidas de colores gano nintendo la E3 xd


> Ganar la E3
> Ni siquiera se dieron la paja de hacer una conferencia (Es igual a no participar)
> Hasta la nigga de ubisoft los webeo cuando pasó la wea de baile diciendo que ahora viene la Next Gen :troll:

:troll:
 
así con Nintendo apelando a las viejas glorias para complacer a los nostálgicos y cabros chicos

de todas formas me quedo con PS3 por unos 5 años más :lol2:
 
Finalmente Nintendo recurre a sus viejas glorias para seguir en el mercado. Al final, nada nuevo bajo el sol y solo se fueron en refritos. No sé como les da tanto orgasmo un Megaman seleccionable en un Smash Bros. Eso no da para comprar una consola, es absurdo. Les creo hubiesen sacado un exclusivo de Megaman para WiiU :lol2:
 
Finalmente Nintendo recurre a sus viejas glorias para seguir en el mercado. Al final, nada nuevo bajo el sol y solo se fueron en refritos. No sé como les da tanto orgasmo un Megaman seleccionable en un Smash Bros. Eso no da para comprar una consola, es absurdo. Les creo hubiesen sacado un exclusivo de Megaman para WiiU :lol2:



NINTENDO CULIAO
desde el super nintendo exprimiendo los X :nonono: queremos algo nuevo


Ni hablar del "the wonderful" que ya va en el juego numero 101, han sacado 100 "the wonderful" antes del de wii u, increible esta compañia
 
Me compraria una ps4 p-porque me gusta ff, pero si no fuera por eso, creo que me compraria una wea vieja :yaoming:
 
pes y killzone refritos de refritos :hands:

:monomeon: solabaprieta

ohhh que grandes anuncios y que conferencias mas voladores de raja
 
hermanitos fanboys, por qué rockstargames no muestra sus juegos en los E3?
 
http://www.destructoid.com/more-about-dkc-tropical-freeze-s-soundtrack-256075.phtml

:naster:

David Wise + Kenji Yamamoto.
Este va a ser el mejor plataformas 2D de la next gen asi como el DKCR fue el mejor de la que paso :eek:
Yo la verdad no entiendo la poca expectación que siempre existió hacia Donkey Kong, cuando salió el Returns dejó la zorra y vendió millones, se convirtió en el mejor plataformas 2D de la gen (Con permiso de Rayman y pa que no se enojen.....LBP)
Y ahora que sale la secuela nadie lo pesca wn, pero todos se pajean con el nuevo Infamous y el Killzone, buenos juego a secas, pero con explosiones en ashe dé..
El 2010 pasó lo mismo con Mario Galaxy 2.
 
Yo la verdad no entiendo la poca expectación que siempre existió hacia Donkey Kong, cuando salió el Returns dejó la zorra y vendió millones, se convirtió en el mejor plataformas 2D de la gen (Con permiso de Rayman y pa que no se enojen.....LBP)
Y ahora que sale la secuela nadie lo pesca wn, pero todos se pajean con el nuevo Infamous y el Killzone, buenos juego a secas, pero con explosiones en ashe dé..
El 2010 pasó lo mismo con Mario Galaxy 2.

Toda la razón.. pobre DK, el primero fue la raja y este tiene toda la pinta de mejorar todo lo que ya era bueno, pero nadie lo pesca..
Asi que creo que DK no es un argumento para decir que Nintendo va a erguirse majestuosamente por sobre la competencia.

hermanitos fanboys, por qué rockstargames muestra sus juegos en los E3?

porque no los muestran?
Porque creen que son más que el E3, y no les gusta anunciar weas que se perderan en el monton de noticias asi que hacen eventos propios, lo que igual tiene sentido.
 
por lo menos la E3 de este año fue mucho mas digna para las 3 grandes compañías de videojuegos, por que la del año pasado llego a dar lastima con sus weas de baile, juegos de kinect, etc etc

y que alegan con que nintendo recurre a sus viejas glorias, y que paso ahora?, con bayonetta le taparon la boca a todos los que decían que iba a ser un juego de mierda infantil , y la wea corre a 60fps, megaman fue el mayor acierto en algún juego de pelea y que no tienes que comprar los personajes, esa wea ya es una aberración y mas en un juego clásico (a verdad que recurrir a lo clásico es muy malo)

no digo que nintendo sea la ultima xupa del mate, pero desde que e jugado en sus consolas. sus juegos entretienen mas que la xuxa y eso es lo que me importa, no estar mamandome 30 min de cinematicas
 
Volver
Arriba