• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2013

Naa, los smartphones no son una amenaza, salio el Animal Crossing y el 3DS vendio x4 de lo que habia vendido ultimamente y ya venia vendiendo igual de bien que el DS hace rato.

No creo que Vita/3DS se vean amenazados por los avances graficos que hayan, el DS llego hasta el 2011 teniendo el 90% de juegos que se veian como los de gameboy advance y aun asi fue un exito hasta sus ultimos meses de vida.


quizás no las compañias por ventas, pero si nosotros por calidad de juegos... a todo esto, se ve feo el Yoshi's new island
 
Que tan malo esta que Nintendo recurra a franquicias probadas? que tan 'innovador' quieren ver el futuro? ya se invento todo weones, no hay nada posiblemente nuevo o quisieran ver a AC/DC incluyendo dj's porque eso seria nuevo? if it ain't broke ain't fix it, Nintendo tiene su mercado y ahi se quedara.

:clapclap:

No hace falta ser fanboy para darse que cuenta que es una estupidez decir que Nintendo vale caca por hacer juegos "infantiles".

:maestro: mochas en el Smash Bros

:maestro: carreras en el Mario Kart
 
el super mario de wiiu que mostraron para el e3 es muuuuy parecido al de 3ds, lo que podria no ser malo pero segun edge se parece tanto que es probable que fuese para 3ds en un principio y luego por la falta de juegos para wiiu lo cambiaran

creo que esta sera la ultima consola de sobre mesa de nintendo...


ahh y la xbone no funcionara en todos los paises en un comienzo, solo en algunos (creo que son 21 y no esta chile, solo brasil de sudamerica)
 
Animal Crossing?

:rolleyes:

Seria más logico que hablaras de la calidad mediocre de los juegos de smartphones.

estamos hablando de las consolas. Jugar con el celular?... no gracias, solo para ir cagar o hacer hora
 
kuxlarge.jpg



:lol2: los locos cabros chicos wn xD
 
estamos hablando de las consolas. Jugar con el celular?... no gracias, solo para ir cagar o hacer hora

Bien malo tu ejemplo de un juego de baja calidad citando el mejor de esa franquicia...
 
Bien malo tu ejemplo de un juego de baja calidad citando el mejor de esa franquicia...

tengo que decir que es un juegazo?
por fa dime cual nintedogs es el mejor de la franquicia para no perder mas tiempo y decir que es bueno
 
971079_268305666642188_1979440543_n.jpg

:idolo: Sakurai

tengo que decir que es un juegazo?
por fa dime cual nintedogs es el mejor de la franquicia para no perder mas tiempo y decir que es bueno
Ni leiste bien :lol2:

Tu dijiste que nos empezarian a ofrecer menos calidad, luego dijiste que yo habia nombrado uno y yo habia nombrado a Animal Crossing, y el mejor juego de esta franquicia es el ULTIMO.
de que manera bajo la calidad?

es tan weon como decir "God of War cada vez mejor!!!" y el ultimo vale hongo, se entiende?

Tampoco he dicho que digas que es un juegazo... que chucha.
 
creo que esta sera la ultima consola de sobre mesa de nintendo...
Eso dicen desde N64 cuando Sony le pateó el trasero. Esa wea no va a pasar ni ahora ni en 15 años más a no ser que alguien tenga la cagada con las platas internas (que es poco probable).

WiiU vende mal, cuando rebajen el precio y salgan los juegos "buenos" o que la gente espera como los Marios va a subir como la espuma rápidamente, sino, miren a 3DS que es la consola más vendida cada semana mundialmente en el último tiempo.
 
Ni leiste bien :lol2:

Tu dijiste que nos empezarian a ofrecer menos calidad, luego dijiste que yo habia nombrado uno y yo habia nombrado a Animal Crossing, y el mejor juego de esta franquicia es el ULTIMO.
de que manera bajo la calidad?

es tan weon como decir "God of War cada vez mejor!!!" y el ultimo vale hongo, se entiende?

Tampoco he dicho que digas que es un juegazo... que chucha.


tampoco entendiste. esos juegos no tienen calidad, por lo mismo nombré nintendogs, puede que uno sea mejor que el otro (?????), pero aun así siguen siendo mierda
 
tampoco entendiste. esos juegos no tienen calidad, por lo mismo nombré nintendogs, puede que uno sea mejor que el otro (?????), pero aun así siguen siendo mierda


Siguen siendo mierda para ti. El Nintendogs y el Animal Crossing venden millones de copias porque a la gente le gusta ese tipo de weas.
 
eso no kiere decir que sean buenos juegos, la wii vendio caleta y solo por los waggle, por que juegos de calidad tenia contados con la mano
 
Volver
Arriba