• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2013

:lol2: no lo había visto.

Mega Man ya es pasado, insisto que la forma de revivir la saga de forma sensacional sería que hicieran algo similar a Vanquish, de hecho es casi la misma wea, robots, disparos... un estilo de juego así le viene pintado a Mega Man (obviamente con cambios como saltos, X buster, etc).
 
:lol2: no lo había visto.

Mega Man ya es pasado, insisto que la forma de revivir la saga de forma sensacional sería que hicieran algo similar a Vanquish, de hecho es casi la misma wea, robots, disparos... un estilo de juego así le viene pintado a Mega Man (obviamente con cambios como saltos, X buster, etc).


Yo me conformaría con que siguieran sacando Megaman como el 9 y el 10 que hace poco estuvieron gratis en PS+. Los Megaman que más disfruto son estos a la antigua y particularmente estos dos me han costado más que la chucha, al punto en que con cuea he matado a dos jefes en cada uno.
 
:lol2: no lo había visto.

Mega Man ya es pasado, insisto que la forma de revivir la saga de forma sensacional sería que hicieran algo similar a Vanquish, de hecho es casi la misma wea, robots, disparos... un estilo de juego así le viene pintado a Mega Man (obviamente con cambios como saltos, X buster, etc).

Donkey Kong Country tambien era pasado, desde el 96 que no salia un juego (mucho antes que el ultimo Mega Man X) y aun asi pudo revivir tal y como se jugaba antes.
No es imposible para Mega Man.. pero si es imposible mientras la licencia este con Capcom.
 
tumblr_moe7wyoTNE1r4i295o1_500.png
 
Donkey Kong Country tambien era pasado, desde el 96 que no salia un juego (mucho antes que el ultimo Mega Man X) y aun asi pudo revivir tal y como se jugaba antes.
No es imposible para Mega Man.. pero si es imposible mientras la licencia este con Capcom.
DK 64 y Jungle Beat no existen? aunque son diferentes igual se pueden considerar como línea de la saga.

A lo que voy es que un Mega Man relevante en la industria tiene que ser así, 9 y 10 pueden ser buenos pero no tienen mayor peso más que sobre los fans nostálgicos, es decir, no va a atraer a nadie que jamás haya jugado un Mega Man a disfrutar la saga.

Creo que un Mega Man 3D estilo Vanquish sería bastante rentable ya sea en nostálgicos y atraer nuevos fans.
 
DK 64 y Jungle Beat no existen? aunque son diferentes igual se pueden considerar como línea de la saga.

A lo que voy es que un Mega Man relevante en la industria tiene que ser así, 9 y 10 pueden ser buenos pero no tienen mayor peso más que sobre los fans nostálgicos, es decir, no va a atraer a nadie que jamás haya jugado un Mega Man a disfrutar la saga.

Creo que un Mega Man 3D estilo Vanquish sería bastante rentable ya sea en nostálgicos y atraer nuevos fans.


Igual te encuentro razón. La mayoría de los cabros chicos de ahora le haría el quite a los Megaman tipo 9 y 10 por el tema de los gráficos y la dificultad.
Un Megaman a lo Metroid Prime, como el que estaba en desarrollo, creo que no sería tampoco una buena idea. No sé, pero me tinca que era como muy lento.
Un Megaman a lo Vanquish, donde pudieras enfrentarte a los jefes de igual forma y moviéndote así de rápido por el escenario sería una venta segura.
 
Pero si Megaman X terminó como chiste, hasta X6 son juegos decentes siendo X el más equilibrado en todo sentido.


A estas alturas no busco que tenga una jugabilidad impresionante ni que me tome 2312434 hrs terminarlo, lo que busco que es que cierren las historias y eso se aplica para Megaman, Megaman X, Megaman ZX y Dash.

En su momento el Megaman X7 lo encontre bueno, fue diferente a los que no venian ofreciendo y el cambio de vista en algunos momentos fue acertado pero creo que fue un poco mal aplicado encuanto graficos, diseños e historia.
Megaman X8 es la raja, supieron mezclar los clasico con el nuevo enfoque que estaban teniendo los juegos.
Megaman Command Mission lo encontre una mierda, a algunos les encanto pero en mi caso no soy amante de los RPG. Le quitaron la movilidad en combate y mande a la cresta el juego.

Ahora como mencione yo busco solamente que cierren las historias, ya que ningun artbook o drama cd lo ha hecho. Quiero saber que paso con Rock y la llegada de X, como se derroto al virus Sigma y las Elf Wars. Que paso con Ciel y el proyecto de reinicio que se plantea en ZXA y como eso esta ligado a Dash ya que en este ultimo tenemos muchas referencias a las pasadas como los elevadores Jakob de Megaman X8, los carbons que vendrian a ser una evolucion de las personas/reploids que se estaba viendo en ZX y por que tuvieron que emigrar al Elysium.

Pido demasiado pero si van a mandar a la mierda a una franquicia, ok pero de buena manera.
 
Igual te encuentro razón. La mayoría de los cabros chicos de ahora le haría el quite a los Megaman tipo 9 y 10 por el tema de los gráficos y la dificultad.
Un Megaman a lo Metroid Prime, como el que estaba en desarrollo, creo que no sería tampoco una buena idea. No sé, pero me tinca que era como muy lento.
Un Megaman a lo Vanquish, donde pudieras enfrentarte a los jefes de igual forma y moviéndote así de rápido por el escenario sería una venta segura.
Solo imaginar un apartado gráfico tipo Vanquish o un cel shade ultra colorido en HD a 60 fps con los jefes emblemáticos, power ups, subir niveles para mejorar el X buster, saltos, dash y disparar sin fases lineales...

Creo que es demasiado para la mente patética de Crapcom que seguramente vendería la armadura en DLC, controlar a Zero y quizá cuanta wea más.

En todo caso cualquier juego sería bueno bajo ese formato.
 
Solo imaginar un apartado gráfico tipo Vanquish o un cel shade ultra colorido en HD a 60 fps con los jefes emblemáticos, power ups, subir niveles para mejorar el X buster, saltos, dash y disparar sin fases lineales...

Creo que es demasiado para la mente patética de Crapcom que seguramente vendería la armadura en DLC, controlar a Zero y quizá cuanta wea más.

En todo caso cualquier juego sería bueno bajo ese formato.


Yo siempre he querido un Megaman así, tirado harto a la acción. Es más, los X de SNES siempre los jugué en esa onda, tratando de avanzar rápido, sin detenerme pero matando a cuanto wn se me apareciera en la pantalla. Cambiaba los poderes rápido, saltos por aquí y por allá, subir por las paredes, dash, tirando el Mega Buster y corriendo detrás de él, etc, etc.

Creo que realmente un Vanquish/Megaman sería todo un éxito.
 
DK 64 y Jungle Beat no existen? aunque son diferentes igual se pueden considerar como línea de la saga.

A lo que voy es que un Mega Man relevante en la industria tiene que ser así, 9 y 10 pueden ser buenos pero no tienen mayor peso más que sobre los fans nostálgicos, es decir, no va a atraer a nadie que jamás haya jugado un Mega Man a disfrutar la saga.

Creo que un Mega Man 3D estilo Vanquish sería bastante rentable ya sea en nostálgicos y atraer nuevos fans.

Mega Man Zero no existe?
Mega Man ZX no existe?
etc etc.

Si alguien pide "Mega Man X9" lo logico seria hablar de cuando salio el X8.
Por eso puse de ejemplo los Country, porque no habia habido un "Country" hace rato ya.

Hacer un X9 no es imposible y yo por lo menos, preferiria mil veces eso que un Vanquish X9.
 
Mega Man Zero no existe?
Mega Man ZX no existe?
etc etc.

Si alguien pide "Mega Man X9" lo logico seria hablar de cuando salio el X8.
Por eso puse de ejemplo los Country, porque no habia habido un "Country" hace rato ya.

Hacer un X9 no es imposible y yo por lo menos, preferiria mil veces eso que un Vanquish X9.
Estás webiando que prefieres un Megaman X9 a un Vanquish que es la formula perfecta para un TPS mientras la fórmula de Mega Man X ya no tiene nada que ofrecer y mucho que mejorar?
 
Yo siempre he querido un Megaman así, tirado harto a la acción. Es más, los X de SNES siempre los jugué en esa onda, tratando de avanzar rápido, sin detenerme pero matando a cuanto wn se me apareciera en la pantalla. Cambiaba los poderes rápido, saltos por aquí y por allá, subir por las paredes, dash, tirando el Mega Buster y corriendo detrás de él, etc, etc.

Creo que realmente un Vanquish/Megaman sería todo un éxito.



Aunque no estoy muy al tanto con Megaman, solo vengo a decir que un juego tipo vanquish de megaman ya se hizo , llamado megaman leyend para la ps1 !!! ( en realidad son 2), excelente juegazo que me dio muchas horas de entretencion en esos años :viejo:




 
Estás webiando que prefieres un Megaman X9 a un Vanquish que es la formula perfecta para un TPS mientras la fórmula de Mega Man X ya no tiene nada que ofrecer y mucho que mejorar?

Vanquish ya existe.
En cambio no hay ningun otro juego ahora mismo como los Mega Man X.
quiero un Vanquish 2 y un X9.
 
Estás webiando que prefieres un Megaman X9 a un Vanquish que es la formula perfecta para un TPS mientras la fórmula de Mega Man X ya no tiene nada que ofrecer y mucho que mejorar?

¿Y por qué quieres un Megaman third person shooter?, Megaman ES un plataformas (los canónicos al menos).
 
Aunque no estoy muy al tanto con Megaman, solo vengo a decir que un juego tipo vanquish de megaman ya se hizo , llamado megaman leyend para la ps1 !!! ( en realidad son 2), excelente juegazo que me dio muchas horas de entretencion en esos años :viejo:






No debieron haber cancelado el 3 que iba a salir en 3DS :sm:
 
¿Y por qué quieres un Megaman third person shooter?, Megaman ES un plataformas (los canónicos al menos).
Puse que lo quería con saltos y hartos cambios. Saltos = Plataformas, pero obviamente adaptado a los juegos de hoy.
 
el x8 es la raja , soy fanatico de megaman me crie con el con los nintendo es mi juego favorito de la vida y para mi mejor juego que el x no hay , un juego que lo vuelvo a jugar 1 y otra vez y no me aburro.

el x7 tiene serios problemas de jugabilidad , la intencion estaba bien , pero no supieron aplicarlo. megaman caminaba 8 paso y avanzaba 30 cm , la jugabilida para disparar era mala tambien ,el diseño malo , era horrible el seleccionador de pantalla con los colores naranjos y no se que otra cosa mas , los jefes igual

el x8 fue un viento de aire fresco , el arte del juego es espectacular , se volvio a los inicios implementandos algunos 3d. lo unico que no me gusto del x8 es que no hubieran tantas bases de plataforma , quisieron hacer cada base diferente con diferentes jugabilidades , no estuvo mal , pero me falto una base mas clasica y llena de monos.

ojala que nintendo en un futuro sea dueño de megaman , y que alguien como sakurai haga un megaman como dios manda

si , estoy de acuerdo que la historia con el x6 y el x7 se perdio un poco , pero en el x8 se recupero y puede hasta que termine con continuidad con megaman zero , con x como villano , axl muerto , y con el virus manifestandose en zero cada vez mas fuerte (mas que el virus , que vuelva cada vez mas a su condición de maverick) termine en una camara criogenica para proteger al resto de este mismo

un megaman como vanquish seria la zorra , pero no sabria si deberia incluirse dentro de una franquicia , a lo que voy es debería iniciarse como una franquisia nueva de mengaman con esta plataforma. los megaman estan caracterizados de que cada nueva plataforma de este se separa en una nueva saga o en una nueva franquicia , asi tenemos los legend , los zx , los zero , los commander , etc.

la otra opcion seria probar y reiniciar una franquicia desde cero con esta plataforma , por ejemplo empezar con megaman x tipo vanquish y si gusta continuar con este.


aun asi , creo que aun se puede innovar en megaman , solo que crapcom ya dejo de ser la compañía que era , lo mejor seria que pase a manos de nintendo, ellos si que saben cuidar a sus históricos

podría suceder eso? que tendria que pasar para que nintendo se hiciera con megaman , podria comprar a "megaman" solamente o tendria que comprar capcom entero?
 
Bueno, Nintendo hace tratos con otros para que le hagan juegos, así como Namco-Bandai está haciendo el Smash Bros. Se me ocurre que igual podrían hacerla al revés: hacer un trato con Capcom para que la misma Nintendo haga un juego exclusivo de Megaman.
 
Volver
Arriba