• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2013

No que casi todo el mundo odia Other M por que ponen a Saus como una maraca con regla y sentimientos en vez de un arma de batalla como en toda la saga?

no
 
¿Jugar por estética? :ohno: cuantos juegos buenos te debe haber perdido por eso. Me recuerda a conversaciones que siempre tengo con un loco que prefiere jugar weas con buenos gráficos a juegos realmente buenos :ohno: cada vez que le recomiendo alguna cosa me dice que no le tinca por como se ve. Le digo que juegue y el wn viene arrepentido y dice que yo tenía razón y realmente era la raja :lol2:

Es super importante nivelar las 2 cosas a esta altura.
Te creo a mediados de los 90, pero a esta altura juegos desde arriba y con dialogos en nubes. No pasa na. A lo mas para consolas portatiles. Pero aun asi viendo PSP, PS Vita y algunos juegos de Nintendo 3DS.
 
Pero para Wii U ?
Si basicamente me enfoco en esa consola. Porq aun no me desayuno q no pueda jugar Bayoneta 2. Y salvo ese juego y el Zombie U no les cacho nada de nada.

Una vez jugue un Mosnter Hunter para PSP, era ahi no mas. El Xenoblade cache videos y taba gozador. Attack of the Saiyans lo busque y era la tipica estetica de juegos tamagochi como dijeron arriba. No seria mi estilo. Los de Metroid tb se ven wenos. No se porq me recordo unos videos de Arcade, supongo q dieron el salto.

:mmm: Considerando que WiiU es retrocompatible con Wii mantengo mis recomendaciones, pero con un poco más de argumento: El Attack of the Saiyans es netamente un RPG. La gracia del juego obviamente está en su historia, pero de todos formas tú vas eligiendo con quién quieres pelear, el equipo que vas a usar, etc. Uno de las grandes pro que encuentro yo es la posibilidad de ejecutar poderes o combos asistidos, onda tirar un triple kamehameha con Goku, Krilin y Yamcha, o un combo múltiple con otros personajes, etc. Es bien bueno y nada fácil para el final del juego.

El Monster Hunter 3 es más un juego de acción. Se trata de usar a un personaje para cumplir misiones en ciertos lugares, que son básicamente cazar monstruos. La gracia del juego está en que todos los monstruos tienen tácticas distintas y puedes personalizar a tu personaje para adaptarse a estas situaciones.
Además de esto, cada vez que matas a un monstruo puedes lootearlo para obtener pedazos de su cuerpo y usarlos en la confección de nuevo equipo y armas.
El juego online de MH3 también es la raja. Es de 4 jugadores máximo y algunos monstruos solo se pueden pelear en línea. Demás está decir que el monstruo más difícil de ese juego, un dragón csm que hace mierda, está disponible solo online.

Sobre los Metroid: El Prime 3 es una especie de shooter, pero como dicen arriba, con el agregado de puzzles y un toque de plataformas a la hora de moverte en ciertas partes. Es muy bueno si te gusta esta mezcla de weas.

El Other M es más de acción. Es en 3ra persona la mayor parte del juego y está hecho de tal forma que solo usas un par de botones para jugar. Lo bueno del juego es que usando solo esos botones logras hacer todo; onda disparar, esquivar, contra ataques, etc. Es cierto que en este juego Samus está más conectada con sus sentimientos :lol2: pero logrado de tal forma que conoces bien la historia de lo que está pasando (a diferencia del Prime donde tienes que leer la mayoría de las weas que descubres).
 
La cago el juego de los Robots :ohmy: , creo q habria una 3ra razon por la cual tener una Wii U.
WatchDogs fijo a Xbox.

Ultimos Marios/Donkeys ? Hace como 10-12-15 años atras donde un primo. El asunto es q no me gustaba la estetica de los juegos ni menos la cierta monotonia, aunq antes eran todos medios monotonos, la interactividad con el etorno era distinta.

Yo tengo esta teoria, cuando chico jamas tuve nintendo ni sega, siempre PC. Por lo tanto todos los juegos populares los jugaba donde primos o vecinos un rato y no me pasaba nada. En cambio en casa mi 1er juego jue el Doom, mi 2do juego fue el Wolf 3D y despues segui con el Heretic, Queke y Duke Nukem. Tonces se me hizo imposible despues encontrarle gracia a ir avanzando horizontalmente para comer platanos, aros de oro o monedas.

Aparentemente Wii U es bastante la raja. Pero su precio creo q es exagerado. En especial teniendo Ps3 y Xbox nuevas a 160-180 lucas.

Habra q ver las finanzas despues de septiembre.

Parece que ya te habias interesado en el Xenoblade, ese de los robots es de los mismos que hicieron el Xenoblade.

No se wn, es cosa de gustos pero yo creo que te estas perdiendo buenos juegos solo por la estetica, aunque tambien puede ser por eso otro que dijiste.

Esperate a que baje de precio, seguro pasara de aqui a fin de año, o quizas no bajan el precio pero hacen algun bundle y te llevas un juego gratis por el mismo precio.

Hay otro juego interesante que es del mismo director del Bayonetta/RE2/DMC/Viewtiful Joe/Okami.
pero yo cacho que este no te gustara.
 
:mmm: Considerando que WiiU es retrocompatible con Wii mantengo mis recomendaciones, pero con un poco más de argumento: El Attack of the Saiyans es netamente un RPG. La gracia del juego obviamente está en su historia, pero de todos formas tú vas eligiendo con quién quieres pelear, el equipo que vas a usar, etc. Uno de las grandes pro que encuentro yo es la posibilidad de ejecutar poderes o combos asistidos, onda tirar un triple kamehameha con Goku, Krilin y Yamcha, o un combo múltiple con otros personajes, etc. Es bien bueno y nada fácil para el final del juego.

El Monster Hunter 3 es más un juego de acción. Se trata de usar a un personaje para cumplir misiones en ciertos lugares, que son básicamente cazar monstruos. La gracia del juego está en que todos los monstruos tienen tácticas distintas y puedes personalizar a tu personaje para adaptarse a estas situaciones.
Además de esto, cada vez que matas a un monstruo puedes lootearlo para obtener pedazos de su cuerpo y usarlos en la confección de nuevo equipo y armas.
El juego online de MH3 también es la raja. Es de 4 jugadores máximo y algunos monstruos solo se pueden pelear en línea. Demás está decir que el monstruo más difícil de ese juego, un dragón csm que hace mierda, está disponible solo online.

Sobre los Metroid: El Prime 3 es una especie de shooter, pero como dicen arriba, con el agregado de puzzles y un toque de plataformas a la hora de moverte en ciertas partes. Es muy bueno si te gusta esta mezcla de weas.

El Other M es más de acción. Es en 3ra persona la mayor parte del juego y está hecho de tal forma que solo usas un par de botones para jugar. Lo bueno del juego es que usando solo esos botones logras hacer todo; onda disparar, esquivar, contra ataques, etc. Es cierto que en este juego Samus está más conectada con sus sentimientos :lol2: pero logrado de tal forma que conoces bien la historia de lo que está pasando (a diferencia del Prime donde tienes que leer la mayoría de las weas que descubres).

No cacho de Wii y Wii U, dices q los mismos juegos de Wii se pueden jugar en Wii U, onda usando los mismos discos (si es q vienen en discos o tarjetas o lo q sea)

Otra duda nintendo es igual q Sony y Microsoft ? Q tienes q tener una cuenta (ya sea gratis o pagada), pero tienes q loguearte al prender la consola y sus redes y weas de conectividad con facebook, netflix, lotus, windows 3.1 y flickr y es pa ver peliculas y todas esas opciones q al menos yo jamas he usado ?
 
La cago el juego de los Robots :ohmy: , creo q habria una 3ra razon por la cual tener una Wii U.
WatchDogs fijo a Xbox.

Ultimos Marios/Donkeys ? Hace como 10-12-15 años atras donde un primo. El asunto es q no me gustaba la estetica de los juegos ni menos la cierta monotonia, aunq antes eran todos medios monotonos, la interactividad con el etorno era distinta.

Yo tengo esta teoria, cuando chico jamas tuve nintendo ni sega, siempre PC. Por lo tanto todos los juegos populares los jugaba donde primos o vecinos un rato y no me pasaba nada. En cambio en casa mi 1er juego jue el Doom, mi 2do juego fue el Wolf 3D y despues segui con el Heretic, Queke y Duke Nukem. Tonces se me hizo imposible despues encontrarle gracia a ir avanzando horizontalmente para comer platanos, aros de oro o monedas.

Aparentemente Wii U es bastante la raja. Pero su precio creo q es exagerado. En especial teniendo Ps3 y Xbox nuevas a 160-180 lucas.

Habra q ver las finanzas despues de septiembre.



creo que va por ahi. va por una "huella" que dejan los primeros juegos que tienes. yo por ejemplo jugue el primer zelda cuando recien habia salido el nes y quede con la idea de que mover bloques y encontrar cuevas secretas era la huea mas entretenida del mundo. por el contrario nunca he podido jugar un sandbox a fondo y me cuesta encontrarle la gracia.
 
Q onda los monitos, na q ver. No se, yo soy como la peliculas, tienen q haber un grado violento importatnte presente. No se wn, toy cagao, pero asi me crie en los juegos.

Onda el unico juego q recuerdo q no era de dejar la caga y era super piola era uno para PC q se llama Rockford.

La otra vez fui a jugar play donde un amigo y puso un juego Scott Pilgrimm vs the world o algo asi, era como de monos animados entero wekerekes, me latie caleta. Si hasta el Borderlands me cargo por su grafica de monos. Aunq el Gravity Rush para Vita es relativamente inocente y de grafica de monos, pero si me gusto harto. Asumo q fue por la interactividad del juego q terminaba practicamente botado en el suelo jugadolo.
 
:lol2: no es pa tanto la wea.

ademas esta el parche para poder usar el classic controller :zippy:
Me gusta jugar a los juegos como fueron originalmente concebidos :troll:

Borderlands es la raja, es muy diferente a hartos FPS de la generación y lástima que a harta gente no le guste por el apartado gráfico (a mi me encantó ya que me gustan las weas imaginativas y que sean diferentes de la realidad, quizá por eso me gustan muy pocos juegos de ambientes reales, Uncharted e Infamous me gustaron bastante eso si).
 
BMqF-7LCcAAyWvl.jpg
 
les debe causar placer saber que hay personas que no puedan jugar la consola que ellos mismos crearon :wtf:
 
Bueno, el punto de discusión ahora sería preguntarle a quienes defienden la XBOX One aquí (¿hay alguno?) que opinan sobre una consola que no van a poder tener hasta quién sabe cuándo, porque como comprenderán al no tener cobertura la red de MS aquí en Chile no pueden jugar con la wea ya que no van a poder hacer el chequeo online cada 24 horas :burlones:

Y como dice ese tweet, tampoco podrán hacer el bypass de crearse una cuenta gringa porque la wea al parecer les va a cachar que la ip no es de allá y no les permitirá ingresar al sistema.
 
Ahora falta la Gamescom y la Tokyo game show que vienen siendo las 2 ferias mas grandes despues de la E3.
 
No es por defender a Microsoft pero en parte tiene razon, osea si viajas muchos como cresta te queda tiempo para jugar. Una respuesta bastante honesta :xd:

Uta, megaman al smash es lo unico simpatico. Se que algun dia sacaran el megaman x9 y si no a juntar los fics de los wns y hacer yo la wea
 
No es por defender a Microsoft pero en parte tiene razon, osea si viajas muchos como cresta te queda tiempo para jugar. Una respuesta bastante honesta :xd:

Uta, megaman al smash es lo unico simpatico. Se que algun dia sacaran el megaman x9 y si no a juntar los fics de los wns y hacer yo la wea

Pero si Megaman X terminó como chiste, hasta X6 son juegos decentes siendo X el más equilibrado en todo sentido.

Lo de Xbox de risa, de verdad alguien puede justificar esas decisiones empresariales? comprar la consola sería un error y de salida confirmaría que el consumidor está dispuesto a que le pasen por encima en todo sentido.

Me gusta la "guerra" de consolas, pero cuando se toman decisiones tan bajas y que solo afectan negativamente al jugador es cuando piensas que es mejor que les vaya como el culo por ser tan care rajas.
 
La unica consola q sacaba de paseo era la ps2 slim. Tanto la 360 como Ps3 son muy grandes las cagas. De todos modos es bien como la corneta la respuesta del soporte si q es cierto.
 
Pero si Megaman X terminó como chiste, hasta X6 son juegos decentes siendo X el más equilibrado en todo sentido.

El X8 es la raja, po wn. Es de bajo presupuesto pero se nota que le pusieron ganas a la cuestión. El X7 es el que es un chiste.
 
Volver
Arriba