• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

Igual termina siendo una paja jugar en el pc, te aisla mucho y es una mierda cuando tienes poco tiempo :sm:

Actualmente Ocupar un PC para jugar es exactamente lo mismo que ocupar una consola, salvo que te quieras meter en terrenos de mods, hacer servidores dedicados o en un MMO, si lo usas simplemente para jugar, es tan simple como echarse en el sofa, tomar el control y jugar, no tiene mas ciencia.
 
Actualmente Ocupar un PC para jugar es exactamente lo mismo que ocupar una consola, salvo que te quieras meter en terrenos de mods, hacer servidores dedicados o en un MMO, si lo usas simplemente para jugar, es tan simple como echarse en el sofa, tomar el control y jugar, no tiene mas ciencia.

Se ve como el pico tener la mansa torre en el living:yaoming: y configurar y tener que estar sacando mouse y teclado en el living(las wea no se abren solas) y muchas otras weas, esta bien lejos de ser llegar y jugar
 
Se ve como el pico tener la mansa torre en el living:yaoming: y configurar y tener que estar sacando mouse y teclado en el living(las wea no se abren solas) y muchas otras weas, esta bien lejos de ser llegar y jugar

Lo de la torre depende de que tipo de mueble tengas y como lo tengas organizado, en mi caso, esta ahí fija y encaja perfectamente, también puedes hacer streaming sin necesidad de llevar el PC, y se vienen las SM, soluciones desde luego que hay y se vienen mas en camino.

sobre lo segundo, con big picture el PC se prende áutomaticamente en modo consola, por lo que no tienes que estar usando ni teclado ni mouse, te echas en el living con el control y era.



 
Bajen periscope y sigan la cuenta de playstation. Están mostrando la e3
 
La mayoria de los juegos anunciados son para finales del 2016, pero como ha sido la tonica seran delayados y al final saldran el 2017 :sm:
 
El Deus Ex tiene una pinta increible, se acaba de convertir en mi juego mas esperado para el 2016, es Human revolution elevado a la enésima potencia... por cierto, viendo el video, queda bastante claro cual es el final canonico que se uso como base para esta continuación.

El productor ejecutivo comenta que praha (la primera ciudad disponible) es mas grande que todas las ciudades de Human Revolution Juntas

naster.gif


eyPZjR9.gif


fW7Kv2o.gif


skm1YKm.gif


yelsjai.gif
 
Última edición:
Puras weas nomas carevio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrian ponerse una encuesta pa votar quien "ganó" la E3
Para mi lejos fue Sony.
Sega le da con Sonic y pegandose mil autocombos con la reaccion que tuvo la gente con el anuncio de Shenmue 3 y Sony se llevo todos los aplausos!!
Nintendo estuvo? :lol2:


CH3POmqXAAAR4PI.jpg
 
Volver
Arriba