• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿De qué me perdí? :orejon:... Parece que no mucho :tecito:.
 
la wea ordinaria :risa: :risa:

Definitivmente esta mierda no tiene juegos.... Wiiu 2.0, puros indies disponibles en otros lados cuando el 95% de lo mostrado en toda la e3 ni sale para la wea.

Ahora vienen los 2 autistas a predender que esa mierda de wasteland en juegos fue la mejor e3 del mundo y asdf :lol2: :burlones:

vivir de smash :burlones:
 
Última edición:
le ha dado duro al smash :lol2:
igual tiró caleta de fechas, y es la consola con más catalogo de juegos :tecito:
 
La wea penosa

2ynqvq1.jpg
 
Hubiera sido bueno ver u oír algo del nuevo metroid, se centró todo en el smash
Pero Nintendo escucha a sus fans y hay que aplaudirle eso :clapclap:
 
Puta mierda la conferencia de nintendo. No tengo la switch, pero su conferencia no hizo mucho por considerar comprarla, fue netamente enfocada a quienes ya tienen la switch y les gusta el smash.
 
Con el 1 ya en la shield China emulado uno podría pensar que pasaría algo, pero honestamente lo veo difícil.
Varios insiders han dicho que en la conferencia no van a haber muchas sorpresas, así que personalmente no espero nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y bueno, tal parece que la conferencia de nintendo va a estar enfocada más de lo que tenia presupuestado en smash (algo bueno para quienes le interesa el juego. Yo al menos no estoy ni ahí con él).

12.
No espero ni una wea más que el smash. Recuerden que dijeron que 'juegos para 2019 se presentarán más adelante' :sm:
:hands:
Cuando nintendo anunció el direct dijo que iba a mostrar juegos para este año (el único que se pasó fue el Fire Emblem que se veía la raja :sm: ) y que se iban a enfocar en smash, y que fue lo que hicieron? JUSTAMENTE ESO!
Eso no quita que la conferencia generó 0 hype! Pero para bien o para mal es como funciona Nintendo en general. En lo posible mostrar juegos que no van a salir en los siguientes 6 meses (marco en rojo para que los culiaos no venga con que metroid y asdasdasd).
En fin, para alguien que no está interesado en smash igual lo encontré bueno. Quizás caiga en un futuro.
 
Se ve bueno el fire emblem nuevo.
Tambien anunciaron el db fighterz para switch

Puta mierda la conferencia de nintendo. No tengo la switch, pero su conferencia no hizo mucho por considerar comprarla, fue netamente enfocada a quienes ya tienen la switch y les gusta el smash.

Para ver anuncios de weas que no salen hasta el 2020 esta la conferencia de sony.
 
:idolo: vivir solo de un par de indies y juegos ya disponibles hace rato en otros sistemas
:idolo: vivir solo del smash porque literalmente todo lo mostrado en la E3 no saldrá en la tablet simbolo del niño progre

Oye, pero nos dieron un port del dragon ball po... :(

rULwcLx.gif
 
Volver
Arriba