• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se podria decir que ganó M$ :sisi:
Sí, si tan solo sony no hubiese implementado ese estupido formato en donde iban cambiando entre panelistas y conferencia la cosa habría estado más pareja :nonono: . Pero no, para que hacer las cosas bien si se pueden hacer como las weas :nonono: . Todo esto es culpa del nuevo evento que sacaron : la ps experience, desde ahí que las conferencias de sony perdieron MUUUUCHA calidad, ya que empezaron a repartirse los anuncios entre los 2 eventos
 
mostraron algo de The Last Guardian?
pokemans_079.gif

llegaste 2 E3s tarde
 
Voy a cumplir con mi unico posteo en serio en este tema:

- Microsoft lejos el mejor formato, casi sin wuateo pero le pesa el no tener exclusivos.
- Sony el mejor contenido a pesar de que anuncio muy poco, el formato y la falta de fechas fue una mierda.
- Nintendo... :lol2:


En resumen, gano MS en la forma y Sony en el fondo.
 
Parece que no me perdí de nada :lol2:

Recién me puse al dia con la de Sony y el resto. Hay varias hueas que me interesan, pero casi todas para el 2019

El Spiderman PS4 con downgrade y todo se ve la raja sinceramente, se nota que son los mismos devs de Sunset Overdrive, muchas de esas animaciones me parecen familiares.
 
Post en serio. Q vergüenza Nintendo. Están creando una nueva Wii U, pensaba q tendría al menos algún juego interesante más allá de lo predecible pero no: de nuevo están totalmente fuera del nivel de Sony y Microsoft. Y quizás que es la misma empresa que creó la Snes, la 64 y la Gamecube :nonono:
 
Post en serio. Q vergüenza Nintendo. Están creando una nueva Wii U, pensaba q tendría al menos algún juego interesante más allá de lo predecible pero no: de nuevo están totalmente fuera del nivel de Sony y Microsoft. Y quizás que es la misma empresa que creó la Snes, la 64 y la Gamecube :nonono:
este hombre escupe verdad
 
Me perdí toda la wea de nuevo pero parece que en realidad no me perdí de nada :xd:
¿cuándo sale el Smash?
 
No me tincaba mucho el spiderman con lo que mostraron el año pasado, pero con lo de ayer me tinco caleta el juego qlo
 
Las mismas animaciones del Sunset, igual me hypeo el juego culiao.
Se nota igual que le falta algo de pega, por el framerate
A mi me hace recordar una mezcla entre los Batman y el Infamous. Casi nada del Sunset y ojalá sea así, porque a la hora me aburrió y lo dejé tirado.
 
A mi me hace recordar una mezcla entre los Batman y el Infamous. Casi nada del Sunset y ojalá sea así, porque a la hora me aburrió y lo dejé tirado.
Me refiero a las animación de correr, saltar, etc. En lo otro no tiene mucho que ver, si este es enfocado al combate mano a mano, el Sunset era a las armas.
Aunque si tiene ese aire a los Arkham por el tema de sigilo.
 
El crossplay de Fortnite es compatible con Switch, ONE, PC, IOS y Android. Sony bloqueó la posibilidad de PS4.
 
Volver
Arriba