• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para que realmente sea tema oficial minimo un cuadro informartivo con los horarios de las conferencias y links para verlas -_-
 
Horario de conferencias y duraciójn


La de Microsoft durará 45 minutos, la de Bethesda 1 hora. Devolver Digital se marca otros 45 minutos de presentación. Square Enix también se reserva una hora, mientras que Ubisoft, como viene siendo costumbre, se prolongará una hora y cuarto. La misma cantidad de tiempo que el PC Gaming Show, que va ganando importancia con los años. La conferencia de Sony se corona como lo más extenso, con una hora y media. Temblad. Por último, Nintendo tiene 45 minutos en los que ponernos los dientes largos con Super Smash Bros. para Nintendo Switch y más anuncios.


duracion_339z.jpg
 
Horario de conferencias y duraciójn


La de Microsoft durará 45 minutos, la de Bethesda 1 hora. Devolver Digital se marca otros 45 minutos de presentación. Square Enix también se reserva una hora, mientras que Ubisoft, como viene siendo costumbre, se prolongará una hora y cuarto. La misma cantidad de tiempo que el PC Gaming Show, que va ganando importancia con los años. La conferencia de Sony se corona como lo más extenso, con una hora y media. Temblad. Por último, Nintendo tiene 45 minutos en los que ponernos los dientes largos con Super Smash Bros. para Nintendo Switch y más anuncios.


duracion_339z.jpg
Bethesda va a mostrar Rage
Ubisoft va a mostrar The Division 2
Square Enix va a mostrar Kingdom Hearts 3

Sinceramente solo me llama la atencion Nintendo y Sony. Esta E3 se viene mas fome que la chucha.
 
Bethesda va a mostrar Rage
Ubisoft va a mostrar The Division 2
Square Enix va a mostrar Kingdom Hearts 3

Sinceramente solo me llama la atencion Nintendo y Sony. Esta E3 se viene mas fome que la chucha.

Hay un rumor de que Bethesda anuncio que su conferencia abarcarian "multiples juegos" :clapclap:
 
xq no copias la info de las conferencias que tenias en tu otro tema? Esta wea está peor que el que hizo don @sergio reyes ledesma :lol2:
Esa es la idea, pero como @Jojondro la cagó y dejó al retrasado como creador del tema, no puedo editar el post po wn. Seleccionar todo y copiar y pegar no toma formatos, ni embeded, ni etiquetas spoilers, básicamente tengo que escribir toda la weá de nuevo. Voy a esperar hasta la noche, sino, escribo toda la weá de nuevo no más.
 
OJalá Microsuave regale algo bueno para quienes veamos su conferencia por Mixer desde la consola..que el gold este mes es una mieeeerda.
 
pero si seregios hizo la wea primero, por eso no lo hice yo tampoco
 
:lol2:
Estoy buscando ayuda en las esferas superiores, sino voy a arreglar todo a mano no más.
 
activision_logo_04232012.jpg



Activision anunció el día de hoy su alineación para la Electronic Entertainment Expo 2018 (E3), la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. En el Booth #1001 de Activision en el South Hall, los asistentes podrán experimentar el primer “hands-on” público para títulos como Call of Duty®: Black Ops 4, Destiny 2: Forsaken y Spyro™ Reignited Trilogy. Los fanáticos también tendrán anuncios adicionales de parte de Activision la semana próxima, entre los que se incluyen más noticias sobre Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy.


“La agenda de E3 2018 de Activision se trata de dar a los fanáticos todo lo que quieren: experiencias vía ‘hands-on’ de sus franquicias de videojuegos más amadas”, comentó Tim Ellis, CMO de Activision. “Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un combate sólido y profundo dentro de una experiencia multijugador increíble a la que los jugadores pueden acceder durante el show; Destiny 2: Forsaken invita a los jugadores a experimentar el frenético ritmo del nuevo modo 4c4, Gambito; Spyro Reignited Trilogy dará a los fanáticos el primer ‘hands-on’ de su experiencia totalmente remasterizada; ¡y habrá muchas más noticias emocionantes que están todavía por anunciarse!
 
Sí, al final voy a cortar por lo sano. SRL hizo el tema y se lo queda, aunque con la chorrera de weas que hizo @freedomkme igual en el post. Si quieren seguir actualizando vayan escribiendo post, y si es algo muy naster entonces me avisan y lo pongo en el primero.
 
Volver
Arriba