• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mas prostituida la saga, que Super Street Fighter 5 y despues Hyper, Turbo, Ultra...etc..etc
Al igual que muchos juegos.
Tomb Raider 54
King of Fighter LXII
Mortal Kombat XXIII
Resident Evil 18
etc etc
Parece que se quedan sin ideas.
 
@freedomkme y @sergio reyes ledesma iguales de retrasados, así que da lo mismo Ahora a lo importante

TEAM17 ANUNCIA LOS JUEGOS CON LOS QUE IRÁ AL E3
Mostrará títulos de pequeños estudios que se encargará de distribuir.
Team17 no va a perderse la feria del E3 2018. El estudio independiente ha ido creciendo mucho en los últimos meses, llegando a ser incluso distribuidor de otros equipos de desarrollo más pequeños. Estará presente con varios títulos que irá lanzando a lo largo de este año.

- Genesis: Alpha One (PS4, XBO, PC), desarrollado por Reinkout Games.

- Mugsters (PS4, XBO, Switch, PC), desarrollado por Reinkout Games.

- My Time at Portia (PS4, XBO, Switch, PC), desarrollado por Pathea Games.

- Planet Alpha (PS4, XBO, Switch, PC), desarrollado por Planet Alpha ApS.
 
Buena, voy a ver si lo bajo pirata ya q en steam ta re cara la wea.
Son como 6 episodios .. Cada episodio es un asesinato?? Por eso tan corto??
cada episodio es una misión y en esa misión te piden matar como a 5 objetivos diferentes, pero al ser mapas extensos a veces cuesta pillar a los weones porque cada uno está en cada rincon del mapa :lol2:
 
El battlefield Steampunk y quizás algo de anthem , será la peor conferencia como siempre de esos nefastos hijos de perra
Los Battlefield no me llaman para nada, aunque esa wea de Anthem se ve buena.

Creo que Ubisoft va a mostrar The Division 2, ¿no?
Esa wea me la compraría porque lo pasé bien jugando al 1.
 
Los Battlefield no me llaman para nada, aunque esa wea de Anthem se ve buena.
Creo que Ubisoft va a mostrar The Division 2, ¿no?
Esa wea me la compraría porque lo pasé bien jugando al 1.
Dicen que así será , igual ya se filtró toda la mierda ningún brillo xd
 
Los Battlefield no me llaman para nada, aunque esa wea de Anthem se ve buena.

Creo que Ubisoft va a mostrar The Division 2, ¿no?
Esa wea me la compraría porque lo pasé bien jugando al 1.
Yo me compré el 1 en una oferta steam por 4 lucas y creo q perdí la plata :lol2:
No puedo concebir un shooter donde si le disparo a un mono en la cabeza el weon no muera de una.
 
igual me da risa la importancia culia que le dan al ser el primer post :lol2:
No se trata de "darle importancia", es una weá de orden y mantención no más, para facilitarle la vida al resto :awesome: .

Tampoco es muy buena onda que digamos, que te quiten todo el trabajo de un par de horas de investigación y filtración de información relevante, para que se lo den a la inservible mascota del lugar :hands:
 
No se trata de "darle importancia", es una weá de orden y mantención no más, para facilitarle la vida al resto :awesome: .

Tampoco es muy buena onda que digamos, que te quiten todo el trabajo de un par de horas de investigación y filtración de información relevante, para que se lo den a la inservible mascota del lugar :hands:


giphy.gif
 
Volver
Arriba