• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

Las conferencias de Nintendo dejaron bastante que desear, eso hay que decirlo. Hoy se dieron vueltas en unos pocos juegos (buenos, pero pocos) y dejaron una gran cantidad de títulos debajo de la mesa.

Tal vez es parte de una estrategia (?) de Nintendo Japón, bajo la cual guardaron varios títulos que se presentarán en el país nipón ANTES que en cualquier otro lugar. En el fondo, algode sentido tiene, viendo que los japs han levantado las ventas de la 3DS y deberían ser los primeros en recibir noticias sobre nuevos títulos. Al menos esa es la lógica de bajar un montón de juegos de las conferencias del E3.

Penca en todo caso que sacrifiquen el mercado americano así, por que nos vemos también afectados en sudamerica. :nonono:
 
Mala la wea de Nintendo, la verdad, de las 3 compañias, la mejor fue Sony, y hasta por ahi.

La de Ubisoft notable.
 
zpdul.gif



http://www.youtube.c...eature=youtu.be

:ohno:

el último juego debe ser una broma cierto?. como xuxa van a invertir plata en eso!!! en ves de un título mejor :glare:
ahora viendo en el facebook de nintendo están tirando trailers de otros juegos un poco mejores que los presentados en la conferencia, habrá que darle un tiempo a la consola para ver si títulos mejores se presentan ya que no creo que se hechen para tras con los juegos que habían prometido como star fox o f zero y menos con el smash a futuro

http://www.youtube.com/watch?v=Zac8C6GL5Yg&feature=related

se ve piola la película jajaj na ke ver
 
Esta debe ser por lejos el peor E3. Pocos anuncios realmente interesantes. Muchos ya se sabian y ademas una falta de originalidad severa
 
Muy malo el E3.

pero lejos lo peor fue Sony haciendo como que una consola que lanzo hace unos meses no existiera, una falta de respeto a los que gastaron plata en ella
 
jajajajaja neoghan culiao me da risa, lejos lo peor fue nintendo dicho por todos, aunque si estuvieron los 3 pencas
 
PSN aterriza en Argentina y Chile en 2013



Via: Niubie
Y de qué me sirve como usario de hacer años, si no me dejan cambiar la region de mi PSN?

Hace un tiempo tuve en mis manos un battlefield 3 nuevecito con ´código..y no puedo usarlo porque mi cuenta es española, lo mismo con el codigo de Uncharted 3.

Tendré que crearme una nueva y perder todas mis partidas y trofeos.
 
Neogohan qlo hasta el final con nintendo jajaja.

Y Simcity 5 y The elder scrolls: Online se ven bastaaante interesantes, y eso que creí q ni un MMO me iba a interesar luego de tanta mierda que ha salido.
 
y por que el lanzamiento Rayman Origins para 3DS se atrasó para noviembre si estaba con fecha de salida 5 de junio??
 
Para que el lanzamiento del de Wii U sirva como marketing del de 3DS..

Ubisoft :hands:

iTzbk8kN1aOEx.gif

iRFKu2PM1U1xk.gif


iXM74zHNhI13l.gif


iZhG4H1Q9OLkD.gif

ibq8cFq83x7j74.gif


:alabar:

Supongo que ese fue el juego que reemplazo a lo que nintendo prometio con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=arHNcSMXaBk


:awesomehands:
 
:sm: Si sacaran un Zelda como ese sería la raja, pero no. Esa wea fue como una tech demo de las capacidades de la consola. Cuando mostraron esa wea dijeron que entre lo que se veía y lo que podían sacar al final para la consola la diferencia podía ser enorme.
 
:sm: Si sacaran un Zelda como ese sería la raja, pero no. Esa wea fue como una tech demo de las capacidades de la consola. Cuando mostraron esa wea dijeron que entre lo que se veía y lo que podían sacar al final para la consola la diferencia podía ser enorme.


No es por destruirte la ilusion pero ni siquiera es un tech demo, esa wea fue un video hecho en GCI y un weon usando un tablet enchulado simulando jugar :lol2: Hubo varios que se la compraron.
 
No es por destruirte la ilusion pero ni siquiera es un tech demo, esa wea fue un video hecho en GCI y un weon usando un tablet enchulado simulando jugar :lol2: Hubo varios que se la compraron.

Sí sé po, por eso dije "como una tech demo". Aunque supuestamente la consola debería ser capaz de mostrar ese nivel de gráficos.
 
En alguna parte lei que la weá tendria un sistema de logros, pero que los logros servirian para adquirir cosas gratis, como juegos o DLCs. Si eso es cierto seria la raja,

Eso es como debieron ser originalmente los logros/trofeos de 360/PS3, osea me refiero que al tener tantos logros el sistma te premie con weás reales, no solo un pop up que diga "Bien hecho"
 
Tenia interes en ver quien gano el E3..me puse a leer varias paginas de videojuegos porque aca te encuentres con puros fanboys que encontraran la raja la presentacion solo de su consola..y lo que se desprende de estas es lo siguiente:
a) El gran ganador fueron las third parties...porque a nivel de las first..dejaron mucho que desear.Es casi unanime que fue uno de los peores E3..y dentro de las third parties destaco Ubisoft por lejos(por mas que a mi no me gusten los assasin creed)
b)Microsoft una mierda...halo 4 y nada mas..puros productos enfocados hacia kinetic y ninguna sorpresa.
c)Nintendo tenia para marcar un hito con su wiiu en este e3 y cosa rara en todas las paginas he leido que fue la gran decepcion.Quizas por la poca variedad de juegos nuevos,de no tener un caballito de batalla,de esperar mucho por una consola que no fue tanto..muchas razones daban...pero dice que el unico juego que algo calento fue un lego estilo grand tiefh auto pero nada mas
d) Sony no hizo ninguna wea muy buena...pero se dedico a lo que sabe hacer:juegos:. Presento aparte del ya conocidisimo god of war ascention , 2 muy buenos golpes..beyond y la no se cuantito y el gran golpe the last of us.El juego del E3 ,quizas junto con halo 4.

En suma ,leyendo paginas,creo que la opinion general es que sony gano el e3 sin hacer ninguna wea muy buena, sino porque sus competidores en el caso de nintendo no supieron cumplir con las expectativas y en el caso de microsoft su conferencia fue un desastre.
 
Tenia interes en ver quien gano el E3..me puse a leer varias paginas de videojuegos porque aca te encuentres con puros fanboys que encontraran la raja la presentacion solo de su consola..y lo que se desprende de estas es lo siguiente:
a) El gran ganador fueron las third parties...porque a nivel de las first..dejaron mucho que desear.Es casi unanime que fue uno de los peores E3..y dentro de las third parties destaco Ubisoft por lejos(por mas que a mi no me gusten los assasin creed)
b)Microsoft una mierda...halo 4 y nada mas..puros productos enfocados hacia kinetic y ninguna sorpresa.
c)Nintendo tenia para marcar un hito con su wiiu en este e3 y cosa rara en todas las paginas he leido que fue la gran decepcion.Quizas por la poca variedad de juegos nuevos,de no tener un caballito de batalla,de esperar mucho por una consola que no fue tanto..muchas razones daban...pero dice que el unico juego que algo calento fue un lego estilo grand tiefh auto pero nada mas
d) Sony no hizo ninguna wea muy buena...pero se dedico a lo que sabe hacer:juegos:. Presento aparte del ya conocidisimo god of war ascention , 2 muy buenos golpes..beyond y la no se cuantito y el gran golpe the last of us.El juego del E3 ,quizas junto con halo 4.

En suma ,leyendo paginas,creo que la opinion general es que sony gano el e3 sin hacer ninguna wea muy buena, sino porque sus competidores en el caso de nintendo no supieron cumplir con las expectativas y en el caso de microsoft su conferencia fue un desastre.
Nada muy distinto a lo que se ha dicho aca. Solo te faltó Watch Dogs que dejo a todos con la boca abierta y Metal Gear de platinum, al que nadie le tenia fe (me incluyo).
Mención aparte para Rayman y su etapa musical, una obra de arte
 
Volver
Arriba