• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

PSN aterriza en Argentina y Chile en 2013

Mientras se desarrolla la conferencia para Latinoamérica de Sony en la E3, ya tenemos la primera y gran novedad: PSN llega a Chile y Argentina a principios del próximo año.
  • Títulos para PlayStation®Vita (PS Vita): se lanzará una nueva línea de juegos en la región.
  • PlayStation®3(PS3): habrá juegos disponibles en español y portugués así como exclusivas ofertas de paquetes para Latinoamérica.
  • PlayStation®Network: más países dispondrán de PlayStation®Store a nivel local.

Via: Niubie
 
Queria un Star Fox en HD
porque no reviven esta saga por la chucha :sm:
cuanto tiempo paso del ultimo staf fox?
de game cube?
 
^Sincerament eso se divertido, pero para un juego tipo arcade Xbla/PSN. No para un titulo de lanzamiento de una consola. Realmente lo unico atractivo que se mostro en Wii-u fué el juego de Zombies.

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-zombiu/731416

Aparentemente el juego tendrá un sistema de leveleo como si de un RPG se tratase. Al morir podras recuperar tus cosas de tu cadaver, pero perderas nivel.
 
Hijo, usted debe ser nuevo aca asi que te voy a explicar una wea obvia y evidente, cosa que detesto hacer pero hoy ando misericordioso asi que te dare una leccion gratis: Los que compiten aca son Sony, Nintendo y Microsoft, esas 3 empresas son las que tienen consolas en esta gen (por si no lo sabias) y los fanboys se reparten entre ellas por lo tanto es
ridiculo dar por ganador a ubisoft, EA, Konami, etc...
Entendiste, ojala que si... ahora vuelve a jugar mario pobre y triste neofito :lol2:

Xuxa olvidaba q el e3 solamente son esas 3 compañias y sus consolas. Pobre weon .

Aca lo que se midio fue el que hizo una mejor presentación y mas llamativa al publico en cuanto a juegos, innovación etc etc. No que consola es mas bonita de las 3.

Por ende la compañia que hizo una presentación mas llamativa fue Ubisoft que sin tener una consola se supo lucir.

Sigue esperando tus juegos para psvita nomas.
 
Queria un Star Fox en HD
porque no reviven esta saga por la chucha :sm:
cuanto tiempo paso del ultimo staf fox?
de game cube?

Puta que es verdad.. Nintendo tiene buenas y entretenidas sagas deberia aprovechar ahora que pueden hacerlo en mejor calidad :sad:
 
^Sincerament eso se divertido, pero para un juego tipo arcade Xbla/PSN. No para un titulo de lanzamiento de una consola. Realmente lo unico atractivo que se mostro en Wii-u fué el juego de Zombies.

http://www.gametrail...2-zombiu/731416

Aparentemente el juego tendrá un sistema de leveleo como si de un RPG se tratase. Al morir podras recuperar tus cosas de tu cadaver, pero perderas nivel.

Que sea de lanzamiento no lo inhabilita para que salga en la eShop o Wiiware o como sea que le pongan ( el sistema de descargas estara disponible desde el dia 1) asi que quien sabe.

Tambien encontre interesante el de Zombies, de hecho cuando mueres tambien le avisa a tus amigos, asi que ellos pueden ir a quitarle las cosas a tu cadaver tambien :lol2:


y Watch_dogs esta hecho pensando en las tables ..... :loco:



Pues si están contratando artistas entonces están en etapa de conceptos no más, po. Yo prefiero que no muestren nada si solo van a mostrar un logo con la frase "working title" debajo.

Eso fue hace rato ya, dice "crunch time this year" osea, tienen plazo limite para terminarlo este año.
igual el trailer estaba listo para mostrarse, igual que el juego de EAD tokyo, pero por razones desconocidas no se mostraron (se supone que fue por tiempo y que para no faltarle el respeto a las third que invitaron prefirieron sacar sus propios juegos.. ) y parece que para nintendo es más importante nintendoland que los juegos "jarcore" :babeando:
 
Queria un Star Fox en HD
porque no reviven esta saga por la chucha :sm:
cuanto tiempo paso del ultimo staf fox?
de game cube?

pucha hace unos meses atrás se hablaba de una unión de metroid y star fox, no se si seria puro cuento, pero a mi me basta solamente con fox y compra segura, deberían aprovechar las opciones que da la consola, si igual no es lo peor del mundo aún queda harto por delante, ojala nintendo busque mas apoyo de las third partyes o por útlimo reviva sus sagas que hace tiempo no hallan tenido juegos... como f zero
 
pucha hace unos meses atrás se hablaba de una unión de metroid y star fox, no se si seria puro cuento, pero a mi me basta solamente con fox y compra segura, deberían aprovechar las opciones que da la consola, si igual no es lo peor del mundo aún queda harto por delante, ojala nintendo busque mas apoyo de las third partyes o por útlimo reviva sus sagas que hace tiempo no hallan tenido juegos... como f zero

El mismo tipo que tiro el rumor de Metroi x Starfox lo desmintio despues..
se supone que en algun momento estuvo en desarrollo pero eso no continuo.

y sobre lo de revivir franquicias, hace un tiempo salio un rumor de que nintendo queria ayudar a empresas a revivir franquicias viejas.. y despues de esto
645939-zombi_large.jpg


supongo que es verdad, asi que ojala tambien revivan sus propias franquicias (Wave Race, 1080, F-Zero,Starfox.. )
 
empezo la conferencia de 3DS
http://e3.nintendo.com/

no creo que muestren nada interesante pero cumplo con avisar :retard:
 
mmm espero que muestren algun shooter para la 3ds y que ingz se muera violado..
 
Yo dije que no esperaran nada :lol2:

estan disponibles para descargar los trailers en la eShop.. y segun lo que veo ahi seguramente en la conferencia de ahora mostraran "heroes of ruin"
 
Yo dije que no esperaran nada :lol2:

estan disponibles para descargar los trailers en la eShop.. y segun lo que veo ahi seguramente en la conferencia de ahora mostraran "heroes of ruin"
:ohno: una mierda.. y q pasa con los shooters , para la 3Ds
 
zpdul.gif



http://www.youtube.com/watch?v=wWmw4dIdiMw&feature=youtu.be

:ohno:
 
Volver
Arriba