• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

Creo que estas equivocado. Como mencione en otro post, si es por lo que dices, se parece mas al gamepad de xbox 360 y esa wea es lo mas comodo en el mundo gamer (en lo que a controles se refiere)

Pero el tema del analogo derecho la puede cagar...

Yo no encuentro para nada comodo el control de xbox, no se en que te basas para afirmar eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


@Neogohan

Que dia/hora muestran los juegos?
 
Yo no encuentro para nada comodo el control de xbox, no se en que te basas para afirmar eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


@Neogohan

Que dia/hora muestran los juegos?

Básicamente porque por mis manos han pasado muchos controles, y el gamepad es perfecto para jugar :sisi:
Y siempre he caxado y leído por ahí que el de xbox es mas comodo y "natural"

Me imagino que la gente que opina lo contrario es porque se acostumbra muchos a ciertos controles y al cambiar a otro diferente lo encuentran incomodo por el solo hecho de que cambiaron la posición habitual de sus manos...
 
Yo no encuentro para nada comodo el control de xbox, no se en que te basas para afirmar eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


@Neogohan

Que dia/hora muestran los juegos?


Nintendo?? El martes a las 12.


En mi opinion el control de Xbox + el de Gamecube son los mejores controles que hay, pero todo va en cada uno y en la costumbre tambien..
 
Nintendo: Look at these awesome motion controls!

Hardcore: Get that waggle shit outta here! I want something with 2 analog sticks!

Third-parties: Motion controls are hard! I want something with lots of buttons!

Nintendo: Look at our Wii U Pad! It does everything: dual analog, touch screens, buttons, you name it!

Hardcore: It looks too big!

Third-parties: Touch screens are hard! Can't you make it simpler?

Nintendo: Fine. What the fuck do you want from us?

Third-parties, Hardcore:

802113b.jpg


Nintendo: Done.

Hardcore: Shameless!


:risa:
 
Nintendo?? El martes a las 12.


En mi opinion el control de Xbox + el de Gamecube con los mejores controles que hay, pero todo va en cada uno y en la costumbre tambien..
Para mi el mejor ha sido el de Game Cube, se adaptaba perfectamente a los dedos, con el gordo apenas en un minusculo movimiento tenias acceso a los 4 principales.

Su problema es que la cruz era una mierda, le faltaba un shoulder button, y los sticks no se podían presionar.

Luego ya viene el de Xbox 360 (sólo la caga su cruz), y el de genesis de 6 botones.
 
Para mi el mejor ha sido el de Game Cube, se adaptaba perfectamente a los dedos, con el gordo apenas en un minusculo movimiento tenias acceso a los 4 principales.

Su problema es que la cruz era una mierda, le faltaba un shoulder button, y los sticks no se podían presionar.

Luego ya viene el de Xbox 360 (sólo la caga su cruz), y el de genesis de 6 botones.

El año pasado salieron nuevas versiones del control de X360 con mejoras en la cruzeta :yeah:

Nuevo-Mando-Xbox-360.jpg
 
Hace un par de dias fui a zmart a buscar una wea y vi esto:

amazed.gif


ACC0448_det0.jpg


La wea pro!
 
transformemos este tema en el del E3??? :zippymmm:

asi nos ahorramos la paja de hacer un tema le damos el valor a neogohan de preocuparse de hacer el tema :razz:
 
unelos y trae pelea de ñoños o crea un tema parecido aca. En el rincon donde nos dejaron no postea nadie porque no puede estar mas escondido. Por lo mismo juegos y consolas esta muerto, dispersaron a todos
 
unelos y trae pelea de ñoños o crea un tema parecido aca. En el rincon donde nos dejaron no postea nadie porque no puede estar mas escondido. Por lo mismo juegos y consolas esta muerto, dispersaron a todos
apoyo la emoción :protesta:
El subforo está practicamente muerto, y pdñ era quien le daba vida :sisi:
 
Recien puse la conferencia de Microsoft..

veo que al final si se estan enfocando en puras cosas multimedia como decian los rumores, o mostraron algo más en la media hora anterior?
 
XBOX: YO AMO A PAQUITA GALLEGO
 
solo vengo a ver si el Ju4n sigue diciendo que la mejor conferencia seria microsoft :lol2:
 
Microsoft ya lleva como 4 años seguidos mostrando puras weas..
donde quedo el microsoft "hardcore" del 2005-2008?
 
Volver
Arriba