• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

Puta pensé que la conferencia de Nintendo iba a estar algo decente sin la 3DS y con puro Wii U. Esa wea no salva a nadie, cagó la conferencia.

Lo más probable es que sea 20 minutos de 3DS 30 minutos de WIi U 10 minutos de :hands:

lo bueno es que de Wii U ya hablaron lo que habria sido fome escuchar en la conferencia asi que mañana solo sera JUEGOS JUEGOS JUEGOS JUEGOS

EDIT
0175_1iumh.gif

50 dolares por todos los dlc del battlefield :mmm: .............me tentaron estos wnes XD

No le encontré mucho brillo a EA. Quizás lo nuevo para los fanáticos de la UFC, pero todo el resto era una suma de facebook + algún juego.

Creía que con crysis 3 seria nuevo motor gráficos y todo ese cambio que hubo entre el 1 y 2. Al final solo fue un crysis 2 extendido con un arco.

Igual me tentó un poco el nuevo nfs, al menos se veía mejor que el the run.

no pude ver la de EA, pero leí que mostraron Dead Space Co-op? :naster:
Si fuera así seria la raja :yeah:

Es impresionante lo ridículo que se ve Black Ops 2, igual lo voy a comprar :cafe3:

en el black ops, impresionante como una bala atravesó un pilar de concreto para llegar hasta un enemigo.
nota aparte para León K. que pasa por partes estrechas con una voltereta en el aire. En cualquier momento aparecía Jackie Chan :nonono:

Weón la cagó el ultimo juego de Ubisoft, demasiado bueno y distinto, quizás el tiroteo fue muy tipico pero el resto wooooo. Seriamente arregló todo el E3 en mi opinión. Lo demás mierda como siempre.

Ubisoft qlia, le habia perdido toda la fe hace como 4 años, y ahora con el Watch Dogs, le recobre algo de esperanza

Watch dogs la cagó, a primera vista arece un GTA bdopado, pero luego te das cuenta del nivel de detalle, las animaciones, sin scripts apreciables y por sobre todo...juego online.

Es primera vez que veo que el online se juega en dos locaciones diferentes para lograr un cooperativo.

Increíble la atmosfera que logró Ubisoft con Watch Dogs, los NPC, el sonido ambiente, el tiroteo no se vió cliché, bien por Ubi.

GRANDE UBISOFT CONCHETUMADRE

si me dejaron pa la caga cuando mostraron AC3. con su nueva IP me dio un infarto.

te entrego todo ubisotf :wub:

:idolo: Watch_Dogs

Puta la wea, recien voy a poder ver algo, al parecer estuvo la raja la de Ubisoft.

¿Como es eso de Dead Space con Co-op? :ohno:

Volver