• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup (PS3 / XBOX 360)

No poseo ningún titulo de Fútbol, creo que iré por este
pero quiero esperar como se ve Chilito :huasochile:
 
No poseo ningún titulo de Fútbol, creo que iré por este
pero quiero esperar como se ve Chilito :huasochile:


1025585010.jpg


:eek:
 
se ve raro vidal ....y eso que le escanearon la cara para el juego ya :mmm:
 
La raja, como sera don Sampa en el juego? tendra una pierna del pantalon subida hasta la rodila y la otra no?
 
Viendo un video de chilito contra españa se ve que cabro chico, Vidal y cara de mongólico bravo están bien diseñados. Los otros no los vi bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a todo esto, si el juego sale el 15, como el weon vio los kits antes :eek: ?
 
La raja, como sera don Sampa en el juego? tendra una pierna del pantalon subida hasta la rodila y la otra no?

No te ilusiones mucho... sólo hay 19 entrenadores licenciados.

Y por cierto, la raja que se hayan dado la paja de licenciar hasta las camisetas de los equipos que quedaron fuera, para que no fuera tan challa :lol2:
 
¿Alguien puede adivinar en qué parte de Chile supuestamente están haciendo la transmisión dentro del juego?
 
Me tinco un poco.

Al parecer trataron de q Vidal no se vea tan flaite :lol2:
 
Se supone que ahora incluyen a los hinchas viendo los partidos en sus países respectivos y en el 1:27 del video se supone que aparece una parte de Chile, pero al menos yo no supe cual era. Está claro que es en Santiago, pero no puedo identificar qué parte es.


Ahhhh buena weon, no me había fijado; creía que por defecto era como una pantalla gigante afuera del estadio mismo :retard:

Estaré atento a las respuestas :ear:
 
a mi me parece que simplemente es un fan fest...y hasta donde se esos se hacen en varias partes del pais anfitrion nomas...o no ? :mmm:
 
A mi me parece que es una wea generica no mas :jijiji:
 
Volver
Arriba