• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup (PS3 / XBOX 360)

Habría que ver qué edificio en Santiago se parece al del juego. Sería muy callampero de parte de los del EA Sports que ni siquiera se den la paja de encontrar algo distintivo para Chile.

De una cosa si ya estamos más que seguros: don Sampa no está licenciado :nonono:
 
a mi me parece que simplemente es un fan fest...y hasta donde se esos se hacen en varias partes del pais anfitrion nomas...o no ? :mmm:

Un amigo se bajó el Demo y me contó que cuando jugó con EE.UU. salía esa pantalla pero de fondo estaba la Casa Blanca, así que se supone que son Fan Fest de cada país en cuestión y no sólo del país anfitrión.

Ahora bien, la "sede" de Chile, igual creo que podría ser genérica... pero si es por nombrar un lugar, me la juego por Plaza de Armas.
 
Un amigo se bajó el Demo y me contó que cuando jugó con EE.UU. salía esa pantalla pero de fondo estaba la Casa Blanca, así que se supone que son Fan Fest de cada país en cuestión y no sólo del país anfitrión.

Ahora bien, la "sede" de Chile, igual creo que podría ser genérica... pero si es por nombrar un lugar, me la juego por Plaza de Armas.

Igual el edificio tiene pinta de ser inspirado en esos edificios de la plaza de armas, pero al menos en las imágenes que he visto por Google no me aparece nada parecido.

Hubieran puesto una imagen del Palacio de la Moneda, por último.
 
Un amigo se bajó el Demo y me contó que cuando jugó con EE.UU. salía esa pantalla pero de fondo estaba la Casa Blanca, así que se supone que son Fan Fest de cada país en cuestión y no sólo del país anfitrión.

Ahora bien, la "sede" de Chile, igual creo que podría ser genérica... pero si es por nombrar un lugar, me la juego por Plaza de Armas.


Pensé la misma weá; me tincó que era la Plaza de Armas :sisi:
 
Ayer jugué un partido Chile VS Argentina, y el Fan Fest que me apareció de Chile, se parecia a la Estación Central, pero digo, se parecia, no era igual.

Y si, Chile viene con las 4 camisetas oficiales (Eliminatorias y Mundial de Brasil). Puedes jugar las clasificatorias, el mundial mismo, y una wea que se la copiaron al International Superstar Soccer Deluxe, los famosos "Scenarios", donde te daban un objetivo por cumplir, y en los sudamericanos, aparecen 2 desafios en que está involucrado Chile, pero siempre controlado por la CPU, el 1º es el partido en el centenario contra Uruguay, el partido va 0 a 0, y tú controlando a los uruguayos debes derrotar a Chile en el 2º tiempo, y el otro desafio es controlando a Colombia al comienzo del 2º tiempo, y debes remontar un 3 a 0 favorable a la roja, en Barranquilla.

Eso seria lo que vi a grandes rasgos el día de ayer, hoy en la tarde examinaré con mas detención el juego.


Saludos

PD: Sobre las caras; Sanchez, Vidal y Vargas los mas parecidos, el resto pa don Ernesto, ni en pelea de perros.
 
Ayer jugué un partido Chile VS Argentina, y el Fan Fest que me apareció de Chile, se parecia a la Estación Central, pero digo, se parecia, no era igual.

Y si, Chile viene con las 4 camisetas oficiales (Eliminatorias y Mundial de Brasil). Puedes jugar las clasificatorias, el mundial mismo, y una wea que se la copiaron al International Superstar Soccer Deluxe, los famosos "Scenarios", donde te daban un objetivo por cumplir, y en los sudamericanos, aparecen 2 desafios en que está involucrado Chile, pero siempre controlado por la CPU, el 1º es el partido en el centenario contra Uruguay, el partido va 0 a 0, y tú controlando a los uruguayos debes derrotar a Chile en el 2º tiempo, y el otro desafio es controlando a Colombia al comienzo del 2º tiempo, y debes remontar un 3 a 0 favorable a la roja, en Barranquilla.

Eso seria lo que vi a grandes rasgos el día de ayer, hoy en la tarde examinaré con mas detención el juego.


Saludos

PD: Sobre las caras; Sanchez, Vidal y Vargas los mas parecidos, el resto pa don Ernesto, ni en pelea de perros.

¿Y comprobó si Don Sampa aparecía o no en el juego? :orejon:
 
Durante todo el partido, no apareció ni en las comicas, a diferencia de Sabella que si daba instrucciones como weon a cada rato.

Ah, entonces es definitivo, no lo incluyeron. Cuando hay partidos donde aparecen dos equipos con entrenadores licenciados, aparecen hasta saludándose al principio del partido.
 


:idolo: palomo



no se parecen en nada weón :lol2:



El primer video es un mod del FIFA 14 :lol2:

Y en cuanto a los otros dos videos, ahora ya se sabe cómo dejaron a Chile.

:idolo: 4 Camisetas oficiales
:monomeon: Fanfest genérico para Chile (vean el fanfest de Uruguay, es la misma wea)
:monomeon: Rostros genéricos (con excepción del Rey Arturo, Vargas y el Cabro Shico)
:monomeon: Justo los "escenarios" nuestros fueron los peores cagazos :ohno:
:monomeon: No está Don Sampa


En fin: modders, a lo suyo no más.
 
Igual se ve piola, no he comprado ningun fifa esperando este del mundial.
 
igual lo compraré parece, me tinca jugar algo de Copa del Mundo, no juego uno desde RTWC 98 XD
 
Ojo, dentro de los detalles que tiene el juego:
  • El modo "Capitanea tu equipo" no se puede ser portero
  • La versión digital del juego se cae al seleccionar el idioma
  • En online, Messi viene en la selección de España (WTF?!)
 
Ojo, dentro de los detalles que tiene el juego:
  • El modo "Capitanea tu equipo" no se puede ser portero
  • La versión digital del juego se cae al seleccionar el idioma
  • En online, Messi viene en la selección de España (WTF?!)
¿No se supone que el PES no más se podía hacer carrera con porteros?
Fail :nonono:
No muy lejos de la realidad, considerando que efectivamente Messi tiene a España como segunda nacionalidad y en Argentina lo han webiado con eso cuando estuvo jugando como el culo en la selección argentina. :lol2:
 
Bueno ya con el juego en mi poder en PS3 puedo decir que cumple con su objetivo de entretener ya que tiene buena jugabilidad, por mi parte al menos lo encontré mas parecido al FIFA 13 ya que no tiene tantos problemas con el desmarque de jugadores como si los hay en el FIFA 14 que uno prácticamente choca con los propios compañeros de equipo al ir atacando, aunque por otro lado las defensas rivales tienen mayor inteligencia artificial, pero eso también hace el juego mas realista.

Los comentarios en relatos se repiten varios aunque es natural, que el fan fest chileno sea genérico mmm bueno filo lo asocie con la Estación Central y prefiero creer eso jeje asi como las caras de los jugadores también no le tome mayor importancia ya que prefiero más que tenga una buena jugabilidad

En los técnicos nos cagaron ya que hasta el de Australia aparece, también en los escenarios nos cagaron, digamos los 2 partidos donde se paso vergüenza aparecen tanto por goleada como por remontada, por otra parte el tema de las camisetas oficiales es un plus.

Bueno por tiempo solo juegue un mundial y medio con Chile ya que en el 1ro cague en cuartos contra Italia usando el calendario oficial (Balotelli ctm) y en el 2do gane mezclando los grupos (cuéntanos mas).

La celebración final esta bien lograda, lo cual es otro plus, así como también los puntos logrados en el FIFA 14 se traspasan a este juego así no se parte de cero y se pueden comprar cosas en la tienda con mayor rapidez.

Ya mas adelante veré los otros modos como el de capitanea tu equipo, así como jugar clasificatorias o mundiales con países pequeños para dar mas emoción, en fin dentro de todo salio aprobado el juego.
 
Ojo, dentro de los detalles que tiene el juego:
  • El modo "Capitanea tu equipo" no se puede ser portero
  • La versión digital del juego se cae al seleccionar el idioma
  • En online, Messi viene en la selección de España (WTF?!)

Otra cosa (quizás me pase solo a mi): No puedo utilizar las camisetas antiguas ni las históricas en cualquier modo que no sea Patada Inicial, pero cuando me enfrenté a wns online estos si las usaban.
Lo otro es que compré los 2 pack de botines que hay en el catálogo pero no aparecen por ningún lado.
 
Volver
Arriba