• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Earthquake En Italia 6º R, Nostradamus Entra Por Los Palos Con Predicción 20 De Mayo

es buen negocio esto de las predicciones apocalipticas ... los supermercados deben estan en su salsa
 
QRA dice que se viene sismo de mediana intensidad para Perú el día de hoy...
 
los de RQA se andan cachiporreando que ellos lo predijeron durante entrevista en programa "Mentiras Verdaderas" de la red

rqa.jpg

Los weones de mierda... Con lo aweonaos que son en este país, no sorprendería que los invitaran de nuevo a hablar sobre esta "predicción. Mañana Falsate saldrá diciendo que sus amigos lo dijeron y bla bla bla...
 
Que estupidez..............mas grave son los incidentes de los flaites de Culo-Roto en La Florida...........los brasucas no acertaron
 
6.0 para NOSOTROS no es nada...pero Europa no es un territorio conocido por sus movimientos telúricos, casi no hay, son extramadamente espaciado y para colmo, recuerden que en la mayoría de las cuidades, la arquitectura tiene siglos, no hay tecnología antisismica allí. Po eso queda la escoba.

Y aunque suene reiterativo, a estas alturas de mi vida...he aprendido que lo tenga que pasar, sucederá de todas formas, por muchas vueltas que se le dé, tarde o temprano pasa. Y si debemos desaparecer como civilización... desapareceremos y punto; no importa cuanto se llore, se rian o se preparen. :tecito:

...o es muy tonto lo que estoy diciendo??? :mina:
 
la oportunidad es clara: reproduccion completa del video de Mentiras Verdaderas

predijeron los brazucas sismos en italia?


1. si? notable, italia no es sismico. acierto y punto a favor

2. no dijeron una sola palabra sobre italia? y ahora andan "confirmando " un pronostico que nunca fue? igual salfate? ahi seria demostracion completa de que son unos chanchos reculiaos estafadores comunes
 
la oportunidad es clara: reproduccion completa del video de Mentiras Verdaderas

predijeron los brazucas sismos en italia?


1. si? notable, italia no es sismico. acierto y punto a favor

2. no dijeron una sola palabra sobre italia? y ahora andan "confirmando " un pronostico que nunca fue? igual salfate? ahi seria demostracion completa de que son unos chanchos reculiaos estafadores comunes
la oportunidad es clara: reproduccion completa del video de Mentiras Verdaderas

predijeron los brazucas sismos en italia?


1. si? notable, italia no es sismico. acierto y punto a favor

2. no dijeron una sola palabra sobre italia? y ahora andan "confirmando " un pronostico que nunca fue? igual salfate? ahi seria demostracion completa de que son unos chanchos reculiaos estafadores comunes

Vea el vídeo estimado, la palabra Italia JAMAS fue mencionada.
 
Es necesario que comente este tema??...Creo que sólo diré que fue un sismo superficial y de ahí el impacto que tuvo sobre las ciudades...Me impresiona el grado de destrucción y que sólo hayan habido 6 muertos (confirmados).
 
ESTAN TODOS RAYANDO LA PAPA CON ESTA WEA DE TEMBLORES, HAY TEMBLORES TODOS LOS DIAS EN TODO EL MUNDO SIEMPRE, LO QUE PASA ES QUE COMO TODOS ESTAN URGIDOS POR EL 20 , ANDAN PENDIENTES.
 
Volver
Arriba