• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Earthquake En Italia 6º R, Nostradamus Entra Por Los Palos Con Predicción 20 De Mayo

yo esperaba un grado 7 XD pfffffffffff los italianos son pollos
 
SISMOS: Islas Marianas 5,1 / Italia 6,0 / Italia 5,1 / Puerto Rico 3,2 / Colombia 4,3 ... donde es el próximo?? , hagan sus apuestas señores XD
Magnitude 4.8, Sunday, May 20 2012 at 5:06 pm (NZST), 20 km east of Christchurch.
4.8 earthquake, New Britain region, Papua New Guinea. May 20 3:29pm at epicenter (20m ago, 82km WSW of Kandrian, d... http://j.mp/JGR7X9

piemti.gif


chilenofre.gif
 
son construccion sin la ley antisismica que esta en chile ya que italia rara vez tiembla, ademas que algunas construcciones tiene mas de 400 años


aweonao

sapo chuchetumadre quien te conoce.

pico con tu opinion rechuchetumare
 
igual bien poca profundidad, pal pico

:monomeon: sobras_ y mienti, inmolense conchesumadres
 
Pal conchesumadre que se cree arquitecto y dice quye son contrucciones de 400 años, seguro tiene 400 años esta wea aweonao chuchetumadre

es wea se me hace que es un estanque de hidrógeno por que es similar a la que se cayó en indura donde yo trabajaba pal 27/02. en talcahuano. lo digo por el "hielo" que hay debajo del estanque y por las cañerias laterales.
 
es wea se me hace que es un estanque de hidrógeno por que es similar a la que se cayó en indura donde yo trabajaba pal 27/02. en talcahuano. lo digo por el "hielo" que hay debajo del estanque y por las cañerias laterales.

Si, da la impresion, pero si estoy viendo bien, esta anclado al piso.
 
Cuabdo vi por primera vez tu imagen pense que era sal.


no por qu las cañerias laterales tienen flanges , la punta del estanque tiene barandas y se alcanza a ver la punta de la escalera.

debe haber pegazo su pencazo mas o menos por que esos estanques son presurizados.
 
no por qu las cañerias laterales tienen flanges , la punta del estanque tiene barandas y se alcanza a ver la punta de la escalera.

debe haber pegazo su pencazo mas o menos por que esos estanques son presurizados.

Ahh, de todas formas eso ratifica lo que yo pienso, harto penca las contrucciones en italia, por que la de Talcahuano se cayo con un terremoto 8.8 y esta wea de Italia con uno de 6.0 y es muchisima la diferencia de intensidades.
 
Csm weon...

Debo ser inmortal, ya es como el 3259656532e28 fin del mundo
Al cual sobrevivo :lol2:
 
Increíble a lo que puede llegar la estupidez humana. A estos weones deberían meterlos presos por alarmar (sin fundamentos) a la población :nonono:
 
Volver
Arriba