• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Echan de menos a usuarios exiliados?

a ni un wn, pero hubieras puesto usuarios desaparecidos porque pico idea que paso con varios wns viejos de este chiquero
como sensemaya, tecladosinh, shemale torres (este wn estaria a gusto con la calidad de wns que van al hipodromo hoy en dia) hay varios wns que en alguna wea destacaban

Gabosians :gato:

a todo esto, que sera de los antronianos ilustres como "tecladosinache", tambien conocido como tecladosinmina, tecladosincasa, etc...el misogino por excelencia...todo un adelantando a su epoca :sisi3:

y alguien que dejo huella en medio foro: la magdalennon :lol3:

Pocos realmente son exiliados, la mayoría vuelve en forma de clones descaradamente sin disimular un poco
A propósito del rey del exilio, que pasó con @HITM4N? Encontró pega? :sustoo:

hace un tiempo le dije al rené que volviera y dijo "mejor que no, que estaba en otros proyectos" ve tu a saber que proyectos...
Y este tema tiene un link del foro del rené y el porqué de su autoexilio

Pd: se echa de menos a mí compadre @Glospi

a un usuario montañista se hecha de menos...
helen-725399-580x415.jpg

y alguien que dejo huella en medio foro: la magdalennon :lol3:
Toda la razón, esa era la única mina cuerda capaz de debatir dando argumentos ante la oleada de weones misoginos entre los que me incluyo a mi y mis clones. Eso demostraba inteligencia y más encima estaba entera de rica la mina, por ahí intenté enviarle mensajes para jotearla, pero debí haber sido uno más nomás entre todo el lote dentro del ganado

Volver