nuclear nadal
Hij@'e Puta
al ql que queria boxear mujeres,me cagaba de la risa con ese scw.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pocos realmente son exiliados, la mayoría vuelve en forma de clones descaradamente sin disimular un poco
A propósito del rey del exilio, que pasó con @HITM4N? Encontró pega?![]()

Y qué caga te mandaste?

A ese lo banearon por andar chupando un @Coco OrtopedicoExtraño a DON @KILLMISTER injustamente y, lamentablemte para el foro, baneado por los poderes facticos

Cierra el pico maldito homosexualEstoy de acuerdo pero el aura es diferente, me encantaría volver a ver mis camaradas siendo ellos mismos una vez mas.![]()

cuando kerai te demuestro que noCierra el pico maldito homosexual

Toda la razón, esa era la única mina cuerda capaz de debatir dando argumentos ante la oleada de weones misoginos entre los que me incluyo a mi y mis clones. Eso demostraba inteligencia y más encima estaba entera de rica la mina, por ahí intenté enviarle mensajes para jotearla, pero debí haber sido uno más nomás entre todo el lote dentro del ganadoy alguien que dejo huella en medio foro: la magdalennon![]()