• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Echarse un ramo

th3m4d

Hincha Huevas
Registrado
2009/12/31
Mensajes
110
Sexo
Macho
Buenas, que piensan uds de echarse un ramo? es de porros cumas que no tienen futuro? es una etapa de la vida que tiene solucion? por mi parte me eche un ramo y me siento pal pico, es normal? anormal? experiencias personales?

foto de mi hermana para q el tema ql no sea tan fome

keyla-05.jpg
 
Es una oportunidad para aprender con más profundidad esa materia. :tongue:
 
ta rica tu hermana, ojito de gato. Me acordé de la media, qué linda época.
Si te lo echai dos veces, ahi si vali pico- pa que decir tres poh ql
 
ta rica tu hermana, ojito de gato. Me acordé de la media, qué linda época.
Si te lo echai dos veces, ahi si vali pico- pa que decir tres poh ql
si te lo echai tres veces te despiden po wn...bue...en las universidades callamperas mientras estes al día en la mensualidad todo bien papá!
 
Puta es normal que te sientas mal... Pero se te va a pasar cuando escuches a tus compañeros mas cagados que tu. Cuidado con acostumbrarte a echarte ramos, tengo compañeros que al principio se sentian mal pero despues les daba lo mismo y asi es como se atrasan.

Y no necesariamente es de porro, a veces son factores externos los que afectan tu rendimiento.
 
:yaoming:

Me eché la mitad de los ramos de la u, y aquí estoy, un exitoso antroniano con deudas, creditos culiaos, y uno que otro problema como cualquier chileno, fruto de mi inmadurez e irresponsabilidad en esos tiempos. Asi que dale pa adelante.
 
depende , hay ramos culiaos cabrones y/o profesores de mierda imbeciles rajadores sin mas que pueden hacer que te eches un ramo. pasa.

ahora si estai dando calculo I por cuarta vez que es la wea no es lo tuyo.
 
Yo creo que echarte uno o tres ramos no te define para nada. Conozco a varios que se echaron ramos obligatorios (igual, no más de un ramo) y terminaron egresando de los mejores de la generación.

Es bien callampera la situación, es un golpe al autoestima principalmente, pero que te sirva para aprender de los errores
 
Me eché dos este semestre y no eran difíciles pero tenía dramas labofamiliares jaja y aparte si me da el mate los tiro el próximo año por ende no me atraso pero si salgo mal será solamente un semestre, siempre he dicho que uno debe tener claro para qué estudia, aptitudes y cómo anda de bolsillo.
 
Depende de tu carrera.
En cualquier caso, no es el fin del mundo echarse un ramo. Lo pelúo es echarselo dos veces. Esa wea es pura paja, flojera y poca dedicación.
 
No te preocupes yo en la u me eche un ramo y ahora todos me envidian pq vivo bajo el mejor puente de santiago
 
Depende de porque te lo echaste, si sientes que te sacaste la cresta por pasarlo, no te sentirás tan mal, pero si de verdad te las tiraste...ahi cambia la cosa. Yo en mi carrera reprobé varios ramos, pero no por eso seré mal profesional (fueron ramos generales, no de la carrera).
Me pasó que al entrar a la u era un inmaduro, no le tomaba el peso a estudiar, acostumbrado al colegio donde nunca estudié y me iba bien, cosa que no pasa en la u.
 
Awww... Yo igual me eché un ramo, pero di lo más que pude en ese entonces, y aún así sentí gran frustración, pero ¿sabe, amigo mío? Yo era alguien que toleraba poco la frustración debido a muchas cosas que ahora puedo comprender y que de pronto no son nuestra responsabilidad o lo son pero además existen, como bien dijeron, circunstancias que no podemos completamente dominar, pero la oportunidad del error nos permita comenzar a ejercitar esa tolerancia que tarde o temprano termina modificando la perspectiva que tenemos de los fallos para bien. Ahora ya no es como una mancha en nuestro historial sino que es el punto de partida para la autocrítica y la aceptación - y humildad - de reconocer que no somos tan perfectos ni capaces como creíamos. Créame que es la base del aprendizaje significativo.

Lo importante es que siempre haya un esfuerzo y una dedicación de por medio que le sume en vez de restarle, si esto está, el que falle o no no será lo más relevante y de ese modo podrá sobreponerse mejor.
 
Yo me he echado varios ramos en la u,, pero lo bueno es que egreso el próximo año y haré la práctica en verano. La razón es por que trabajo y estudio a la vez, además hay que tomar en cuenta problemas personales que me ha dificultado el estudio además que aún venía con la rutina del colegio (Estudiaba poco, por que pasaba jugando en el PC).
La cosa no es pasar los ramos por pasar y lo más rápido posible, lo importante es aprender y aplicar los conocimientos que se te dan y presiento que a pesar de atrasarme, tengo una buena base.
En mi carrera hay compañeros que eran porros, pero que a pesar de todo, han participado en congresos, concursos e incluso han formado su pyme.

PD: Dile a tu hermana que muestre mínimo 3 fotos :baba:
 
Última edición:
Volver
Arriba