• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Echarse un ramo

No es el fin del mundo pero analiza por qué te pasó para que no vuelva a ocurrir :buenaonda:
Personalmente me ha costado más que la chucha sacar la carrera por inmadurez, flojera, falta de disciplina y :monomeon: depresión.
 
Depende po wn

que carrera es?
en donde ?
en que ramos te atrasa?
le pusiste weno al ramo o te lo hechaste merecidamente de pajero ?
 
nunca he podido entender esos wns que se quedan tranquilos con el ramo, siendo que se lo hechan habiendo estudiado mas que la cresta y al menos a mi, cuando me pasa esa wea llevandolo de forma generalizada en cualquier aspecto de la vida , donde obtengo resultados mediocres habiendolo dado todo ..... yo almenos empiezo a buscar formas de suicidio indoloro en intenet
 
nunca he podido entender esos wns que se quedan tranquilos con el ramo, siendo que se lo hechan habiendo estudiado mas que la cresta y al menos a mi, cuando me pasa esa wea llevandolo de forma generalizada en cualquier aspecto de la vida , donde obtengo resultados mediocres habiendolo dado todo ..... yo almenos empiezo a buscar formas de suicidio indoloro en intenet
y que sigues haciendo aqui entonces?? :hands:
 
hay que diferenciar compareee:
es muy distinto echarse un ramo en un sistema dereshistiais con los aranceles mas caros del mundo, con lucro en la educacion universitaria, donde mientras mas se atrasen los cauros, la u se soba mas las manos en bi$hete que le entra por arancel y matricula al alargarse la estadia del cliente-alumno

en cambio echarse un ramo en un sistema publico gratuito donde la educacion universitaria es un derecho fundamental y no un bien de comercio, ahi si ya te puedes sentir mas porro, puesto que no les interesa tenerte eternamente en la u, sino que aprendas de verdad



weno, uno no es ninguno :yaoming: además, siempre puedes recuperarlo en el verano: esa wea es karma automático

PD: dile a tu :comillas:hermana :comillas: que se haga una usuaria en el foro, total ya es mayor de 18 :sisi:

:ninja:
pooooRoooooosssTaaaa !... pooooRoooooosssTaaaa !
 
parte del proceso nomas. No es lo ideal, pero es parte de la vida.

En mi u si te echabai un ramo te atrasabai un año, pq los horarios eran bien mierda.

dele nomas :buenaonda:
 
depende, si estudias en una U tradicional una carrera cabrona (medicina, ing civil, etc) es hasta normal, pero si estudias en la UDLA... matate, no sirves para nada :hands:
 
Volver
Arriba