• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Echo Mierda Por Dentro Por Aweonao :(

harto maraca la mina y vo harto wn po, pa que tan arrastrao, la wuea se termina y se termina no mas si anday de atras de ella como saco wuea no vali la pena loko, asik olvidate de ella y buscate otra mina
 
No weon dile al patas negras que se deje de hueviar!, a chucha tù eres el patas negras!
 
tenias que haberla mandado a freir monos al tiro no mas y no estar con resentimientos weones que a la larga le hacen sufrir..
 
gracias cabros me e cagado de la risa cn algunos comentarios perom la mayoria tiene razon
 
Cumpa asuma q la cagaste porque si kerias webeo con la minita ,, no reclame después weas q no tienen sentido.
 
si fuiste capaz de meterte como patas negras en una relación que no tenías ni pito que tocar, sé hombrecito y enfrentate al problema que sea.

con la mina terminaste y punto weon... cuantos años tienes??
Una relación de 1 año no merece darle muchas vueltas, a menos que seas un pendejo que sufrió con su primer amor.

Mi consejo, desaparecete del tema, es DENIGRANTE lo que estás haciendo.

Saludos ;)
 
es una pena que llores por una mina así, osea que te hace tan especial??, imaginate cago a su actual pololo que te hace pensar q no te cago a ti?. si lo hizo una vez lo hara una y mil veces po...
 
LO LO LO QUE TE TE TE TE TE LOQUE LOQUE LOQUE TENI TENI LO QUE TENI LO QUE TENIQUE HA QUE HA QUE HA QUE HACER ESOL ES OL ESOL ES OLVIDARLA PA PA PARA SIEM LO QUE TENIS QUE HACER ES OL ES OL ES OLVIDARLA PA PA PA PARA SIEMPRE





no pende, lo que tenis que hacer es no pescar no más y verás como esa gatita vuelve sin que la llamen
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuy, me elimino del facebook. :gaia:

Por la chucha...

¿Desde cuando facebook significa algo?? ¿Cual es esa puta necesidad de estar todo el dia conectado y hacerle caso a esa basura como las minas?

LO tuyo es una teleserie, barata y penca.
 
Wn esta sociedad klia...y la mierda del feisbuc....wn madura, no podi ser tan pendejo...si la mina es una maraca y vo soy un aweonao arrastrao...que mas queri...da vuelta la pagina...!!!...lo unico bueno que podi hacer es decirle al cornudo del pololo...que su mina es una puta maraca...con eso la cagai...y chaooo
 
Volver
Arriba