• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Echo Mierda Por Dentro Por Aweonao :(

Mandala a la cresta e ignorala, lo va a sentir y eso duele.

Si te quedas mirando "el tren que se va" y mal...eso es darle el gusto, tu tienes que estar bien
 
aprende wn...
las minas son como las peliculas
ni las segundas partes, las eries o los comics triunfan...
 
Creo que resumiste muy bien tu historia "...Por awueonao".
Fin.
 
Para qué? contarle al pololo actual,todos saben como son sus parejas en el fondo,ahora que se hagan los weones(as) es otra cosa,la culpa no es del otro mino,al fin si el mino actual no quiere abrir los ojos weas de él,por algo le pidió que cortara toda relación contigo.

Si la querías de verdad,puta mala suerte que la mina sea así(cobarde,para no asumir sus sentimientos),pero con el tiempo pasará.(aunque uno crea que no)
 
Ojalá no involucres sentimiento con una mina asía wn...
Si caga al pololo, lo va a hacer con cualquiera.

Si tu querí seguir teniendo sexo con ella como recreo, ta bién (por ti)...
...Por ella, no se...

Salud !
 
la mina vale callampa, andar poniendole el gorro a su pololo es feo, y tu haciendote ilusiones con la weona, te pasaste pa wn. cierra todo contacto con ella, te hace mal, ella ya te dio el portazo en la cara asi q retirate digno.
 
te podria ayudar, pero lei hasta que dijiste que eras clon...


con alguien asi no se puede tratar :hands:

suerte
 
bueno se daran cuenta soy un clon...
bueno aca va mi historia
en septiembre se termino una relaciond e 1 año cn una mina increible todo loq yo podria querer, en el transcurso pasaron varias cosas ibamos a ser padres y lo perdimos, terminamos varias veces, hasta q en septiembre terminamos definitivamente, cada uno hiso su vida io segua mandandole msjes diciendole que la amaba y todo eso, ella me ignoraba ahsta que un dia no recuerdo bien ni como nos pusimos en contacto, aclaro ella ahroa esta pololeando y lleva algo mas de un mes, la cosa esq nos juntamos, conversamos y todo bn, hasta que ella me dice q su mino le prohibio terner contacto conmigo a lo que yo le dijse si ella estaba dispuesta y me contesto q no que queria seguir viendome, ya al otro dia apso lo que tenia que pasar, vino a mi casa nos pusimos a ver una peli y "estuvimos juntos", despues nos seguimos viendo y pinchabamos cuando nos veiamos hasta que hoy me despiesrto y me elimino d face y la llame y dijo q queria estar bn con su pololo, que me quiere a mi pero con el esta tranquila y el la quiere y todo el cuento, y aqui quede yo como weon otra vez llorando como weon con la autoestima pa la caga y el corazon echo pedazos bueno esa es mi historia alguna palabra de aliento , puteada, consejo sera bien recibido

pd: si hay faltas d ortografia o mala redaccion no me puteen soy un hijo de la loce...

Mira no te puedo dar las razones, pero creeme que van a pasar dos cosas:

Ella te va a volver a agregar (cuando ande caliente nuevamente)
Si eso pasa todo se va a volver mas confuso, incluyendo lagrimas de ella por su confusion... pero cuando este en tu cama, aunque igual van a terminar tirando
Si lo superan... no vuelvas, aunque sientas que lo deseas... calentura nomas es lo que hay...
Se van a dejar de ver un poco
Luego se van a ver como personas y van a poder tirar sin remordimiento XD...
Mas dudas por PM... ni cagando por aca


PD: la pena se te va a ir en un par de dias, cuando pase vas a ser un wn sin inocencia, y vas a estar listo pa tirarte minas sin remordimiento (el que tengas esta pena, hace claro que antes no podias). Dale las gracias a tu ex... y disfruta de tirar sin compromiso...
 
que más decirte
tomate una botella de ron al seco


salud!!
 
No quiero pecar de csm, pero con esa relación insana, menos mal que no nació esa guagua. Para la otra, desweónate. No tienes amigos reales que te aconsejen de verdad?
 
chucha cumpita , buscate una mina que necesite de un Jardinero "pa' que le plantí la callampa "
 
Volver
Arriba