• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecologistas le recuerdan a Marcel Claude su Colaboración con Gobierno de Pinochet

Un cargo tecnico como el hacer informes, no tiene nada de politico.

Un cargo politico genera responsabilidad politica ( Guzman, asesinado, es un ejemplo)
 
osea, cualquier persona que haya trabajado en cualquier repartición pública en los 20 años de la concertación es un colaborador de ese conglomerado político y no de el estado.
 
quien chucha es el MOD que mueve todos los temas anti-concertacion a este topic :nonono:

dejan todas las weas anti-gobierno en GyA :nonono:

SALU2 :mosca:
 
quien chucha es el MOD que mueve todos los temas anti-concertacion a este topic :nonono:

dejan todas las weas anti-gobierno en GyA :nonono:

SALU2 :mosca:

:lol2:

Y pa que llorai?

428-rabietas-y-pataletas.jpg




:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Justifique su respuesta querubin , se te olvidaron los argumentos muchacho.

Justificar mi opinión en dar mas post a alguien que es como un muro, personas tercas de mente que no le caben mas weas en la cabeza que sus ideas retorcidas ideas y falta de estar en la en realidad?.. en mas resumen no me da ni me viene bajarme a tu ignorancia pobre weon..
 
Justificar mi opinión en dar mas post a alguien que es como un muro, personas tercas de mente que no le caben mas weas en la cabeza que sus ideas retorcidas ideas y falta de estar en la en realidad?.. en mas resumen no me da ni me viene bajarme a tu ignorancia pobre weon..


Como diría un facho esotérico, te estas proyectando.
 
Justificar mi opinión en dar mas post a alguien que es como un muro, personas tercas de mente que no le caben mas weas en la cabeza que sus ideas retorcidas ideas y falta de estar en la en realidad?.. en mas resumen no me da ni me viene bajarme a tu ignorancia pobre weon..
¿Y con qué derecho venís vos conchetumadre a tratar de cerrado de mente al otro loco, si vos, saco de weá, eres incapaz de dar un argumento como la gente?
 
Son un chiste los weones que salen a defenderlo...y son los mismos que lapidan a otros políticos o funcionarios porque tiene amigos, parientes metidos en chanchullos o porque alguna vez pertenecieron o pertenecen a alguna sociedad toda callampera que en algún momento hizo algún trabajo a alguna wea estatal o para alguna corporación.

También recordra a muchos anencefálicos, que a cualquier weon que trabaje para el estado es un operador político...bueno que se definan bien, y que digan si en este caso es lo mismo.

Recuerden que Claude también estuvo ligado a la Concertación y también chupo de esa teta.

Ojo, que al final estas plastas como Claude o Parisi o MEO son mas peligrosos que los weones que sus calcetineras odian.
 
Claude trabajo para el banco central en epoca de Perrochet, lo q es muy distinto a colaborar con el regimen dictatorial.

Hay un video de una charla que realizo Claude en la FAU de la CHile en donde explica esto, su pasado DC y tb su vinculo con el PPD.

Los derechistas muestran esto como novedad, cuando cualquier persona informada sabe perfectamente las acciones de Claude.

Pa variar, un chiste estos fachos :hands:

chaolin
 
¿Y con qué derecho venís vos conchetumadre a tratar de cerrado de mente al otro loco, si vos, saco de weá, eres incapaz de dar un argumento como la gente?

Con puros insultos tienes cara para exigir argumentos :lol2:
 
También recordra a muchos anencefálicos, que a cualquier weon que trabaje para el estado es un operador político...bueno que se definan bien, y que digan si en este caso es lo mismo.

Recuerden que Claude también estuvo ligado a la Concertación y también chupo de esa teta.

Ojo, que al final estas plastas como Claude o Parisi o MEO son mas peligrosos que los weones que sus calcetineras odian.

No pos compa, no todo funcionario público es un operador político, en ese caso la recepcionista del ministerio de obras publicas, por ejemplo, lo sería, y no lo es, es una funcionaria de planta o a honorario que ni si quiera es parte del gobierno ( presidente, ministros y subsecretarios).

Además, el banco central es una institución autónoma del gobierno de turno, que sin embargo puede tener injerencia politica debido a su influencia en la actividad económica, pero esa recae en su presidente y el directorio, y Claude no fué ninguna de las dos, por lo que no tiene responsabilidad política.

Y si, el fue de la concertacion, pero como muchos visionarios, se salió cuando se dio cuenta que las cupulas no estaban ni ahí con cambiar el modelo heredado por Pinochet.
 
El problema de la Izquierda: Están de acuerdo en el 95% de las weas, pero ese 5% hace que se destruyan entre ellos y discutan quién es más amarillo. Mientras la derecha siempre está unida.

:nonono:
 
quien chucha es el MOD que mueve todos los temas anti-concertacion a este topic :nonono:

dejan todas las weas anti-gobierno en GyA :nonono:

SALU2 :mosca:

Debe ser el maraco de Virtuajeta.

Igual da risa como saltaron todas las calcetineras de Claude a defenderlo, se parecen a las fans de Matt Hamster :lol2:
 
Volver
Arriba