• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecologistas le recuerdan a Marcel Claude su Colaboración con Gobierno de Pinochet

Amigo, no es primera vez que ud escribe falsedades tirando mierda a terceros, su trolleo ya se puso fome, deberían mandar esta wea a retard por que a esta altura lo unico que produce es risa.

A ver, primero que nada, creo que no te has dado cuenta, pero no soy tu amigo.

En segundo lugar, si tienes pruebas de que estoy mintiendo puedes exponerlas acá, pero hasta el momento lo único que has hecho es llamarme mentiroso e insultarme.

Y me parece demasiado obvio y facilista el pedir que manden este tema a retard después de que quedó en evidencia el nivel de chanterío de tu candidato. :rolleyes:

Si quieres reírte, estás en todo tu derecho, yo también estoy en mi derecho de reírme de alguien que cambia su preferencia presidencial según la luna, porque si mal no recuerdo hasta hace poco mas de un mes atrás posteaste que te estaba tincando harto votar por Bachelet... :hands:
 
A ver, primero que nada, creo que no te has dado cuenta, pero no soy tu amigo.

En segundo lugar, si tienes pruebas de que estoy mintiendo puedes exponerlas acá, pero hasta el momento lo único que has hecho es llamarme mentiroso e insultarme.

Y me parece demasiado obvio y facilista el pedir que manden este tema a retard después de que quedó en evidencia el nivel de chanterío de tu candidato. :rolleyes:

Si quieres reírte, estás en todo tu derecho, yo también estoy en mi derecho de reírme de alguien que cambia su preferencia presidencial según la luna, porque si mal no recuerdo hasta hace poco mas de un mes atrás posteaste que te estaba tincando harto votar por Bachelet... :hands:


Este tipo de fachos tienen serios problemas intelectuales, de emotividad y empatía.
 
Este tipo de fachos tienen serios problemas intelectuales, de emotividad y empatía.

cheryl-cole.gif
 
esta campaña de desprestigio es mas que patetica.... estos ecologistas culiaos siempre han restado, SIEMPRE.

y algunos se aprovechan y escriben cosas como

"lo sabía"
"ahora ya no creo en el"

y en esos mismos personajes se huele su facismo a 100 kilometros.. ni ellos se creen la mentira:lol2:
 
esta campaña de desprestigio es mas que patetica.... estos ecologistas culiaos siempre han restado, SIEMPRE.

y algunos se aprovechan y escriben cosas como

"lo sabía"
"ahora ya no creo en el"

y en esos mismos personajes se huele su facismo a 100 kilometros.. ni ellos se creen la mentira:lol2:


Nunca me voy a olvidar del episodio de MEO en 2009 cuando le dio su apoyo personal a Lalo Fail, en su facebook, en montón de personas escribiéndole hueás tipo me defraudaste yo creía en ti, traidor! y similares... con el detalle que la gran mayoría de ellos tenía como avatar la estrella multicolor de T-Rex, y si te metías en sus perfiles.. una activa militancia en el mundo derechil.

:hands:
 
A mí personalmente me parece una ridiculez de tomo y lomo.

Marcel Claude desde hace mucho ha reconocido su pasado como un ex demócrata cristiano. Que por cierto, no es de olvidar que la democracia cristiana durante los 80 siguió participando en diferentes círculos de poder.

Si el pecado de Claude, es haber trabajado en el Banco Central durante los años de Pinochet, entonces crucifiquemos a todos aquellos que trabajaron en el aparato estatal durante los años del dictador.

Vamos, que dicha postura es tan tonta, que nos llevaría a meter a todos en el mismo saco, ojo, a todos los que TRABAJARON PARA EL ESTADO.

Y desde luego es una idiotez.

Otra cosa muy distinta es, haber apoyado al régimen de Pinochet y a sus crímenes hacia los derechos humanos durante aquellos años.

Reitero, si vamos a criticar a todos aquellos que trabajaron para el poder estatal entre el año 1973 y 1990, entonces CRITIQUEMOS Y CRUCIFIQUEMOS A TODOS LOS QUE TRABAJARON PARA EL BANCO CENTRAL, PARA LOS HOSPITALES PÚBLICOS, PARA LAS UES. ESTATALES, ETC.

Y, si por otro lado, vamos a criticar a todos aquellos que callaron durante aquellos años, entonces crucifiquemos a todos menos a los tipos del FPMR. Corta.
 
Hay que diferenciar entre cargo y cargo público, hay algunos en donde hay cero injerencia gubernamental (ej; trabajar de profesor en un "colegio público"), y otros, en donde la injerencia gubernamental es considerable, pues el órgano tiene que ver directamente con las políticas gubernamentales y económicas que se implementan en el país (ej; ministerios, seremis, y también Banco Central (por más que se diga que sea un órgano autónomo)).
 
¿Pero qué mierda está hablando este weon?!!! Si bien el modelo "neoliberal burgués" es una cosa que no tiene ideología y que por lo tanto se acomoda a la ideología de moda (incluso el merchandise marxista puede ser rentable!), no te puedes desprender de todos aquellos movimientos que nombras y que en los últimos años han sido el caballito de batalla precisamente de todos los movimientos de izquierda modernos!!!.

Aquí una muestra de como tus comunistas (de bases ideológicas "estructurales" más sólidas) marchan con sus discursos feministas demagógicos en contra de la "opreshion machishta facishtah"... cambienle "opresión burgués" por la "opresión" de moda (feministas, homosexuales, travestis, mapuches, peruanos, inmigrantes, delincuentes, drogadictos, animalistas, hippies liberales, ateos anticlericales, pacifistas anti-militares, etc)

582344_549283615104664_801458791_n.jpg

No te preocupi faust5; los blandos, los poco hombres, los débiles, los reprimidos; o sea, la izquierda; siempre se pondrá de lado de la víctima; si ellos ven que a Claude lo atacan, da lo mismo quien sea, da exactamente lo mismo quien sea; puede llegar a ser hasta Stalin (paradójico); pero si la víctima se ve pobre e indefensa, la defenderán como perras.

un izquierdista es un afeminado... y de verdad no me sorprende, gente que creí que era Fascista; se sacó la mascara y está mostrando su lado más paloma, la blanca paloma, la blanca y afeminada paloma; y pensé que eran Aguilas; engendros.
 
Hay que diferenciar entre cargo y cargo público, hay algunos en donde hay cero injerencia gubernamental (ej; trabajar de profesor en un "colegio público"), y otros, en donde la injerencia gubernamental es considerable, pues el órgano tiene que ver directamente con las políticas gubernamentales y económicas que se implementan en el país (ej; ministerios, seremis, y también Banco Central (por más que se diga que sea un órgano autónomo)).



El Banco Central, hasta 1989 si no me equivoco, no era autónomo, sino que dependía directamente del gobierno, es decir, de Pinochet. Pero también dentro del BC hay amplias diferencias entre funcionarios, no es lo mismo un técnico, que un encargado importante de área. Las cosas como son.
 
No te preocupi faust5; los blandos, los poco hombres, los débiles, los reprimidos; o sea, la izquierda; siempre se pondrá de lado de la víctima; si ellos ven que a Claude lo atacan, da lo mismo quien sea, da exactamente lo mismo quien sea; puede llegar a ser hasta Stalin (paradójico); pero si la víctima se ve pobre e indefensa, la defenderán como perras.


Claro por eso pasamos defendiendo a Piñera del bullying que se le hace :lol2:

Ideología que eliges, se estrella con la realidad, cabrito.
 
estoy escuchando radio y tiran cada 10 minutos un comercial de bachelt y luego uno de longueira
si eso no es lavado de cerebro esta cerca
 
Volver
Arriba