• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edad de tus oídos

Rubik

Pajer@
Registrado
2009/02/22
Mensajes
1.510


hasta que frecuencia escuchan? .
Tengo 24 y no escucho desde la 16.000 hacia abajo :sm:
 
La audición al igual que todo también envejece y la pérdida auditiva parte desde los tonos agudos y luego acercándose a los graves debido a la distribución de los tonos (tonotopia) en el oído interno.
solo quería acotar xd
 
De acuerdo a mi edad, sin embargo creo que debidos a los abusos de las discos y conciertos, podria ser mejor.
 
Acorde a mi edad no más. Y eso que lo escuché en unos parlantes todo pencas. Menos mal, los audífonos no me tienen tan cagado.
 
con cuea escuche el de 15k...bueno, esa es mas o menos mi edad, asi que no tengo de que preocuparme.
 
Se escucha hasta los 15000 solamente , creo que el video no soporta incluir frecuencias más elevadas por la compresión de audio, esta misma prueba seria válida escuchando un CD o un archivo wav. donde el sonido no es comprimido.
O problablemente mi tarjeta de sonido suprime esas frecuencias altas :mmm:
Probé con el sub-wofer y con audifonos :cafe3:
 
los 19khz no los escucho porque mis audifonos solo llegan a los 18khz :sm:, los parlantes según el manual dan hasta 20khz, no se que tan verdad sea o quizás estoy sordo :sconf:, como dijeron mas arriba es probable que por la compresión se pierdan esas frecuencias.

No he podido encontrar una carpeta con pruebas de sonido, si las encuentro subo los archivos sin comprimir de altas frecuencias.
 
Se escucha hasta los 15000 solamente , creo que el video no soporta incluir frecuencias más elevadas por la compresión de audio, esta misma prueba seria válida escuchando un CD o un archivo wav. donde el sonido no es comprimido.
O problablemente mi tarjeta de sonido suprime esas frecuencias altas :mmm:
Probé con el sub-wofer y con audifonos :cafe3:



se escucha perfecto hasta los 18khz, los 19khz los corta el compresor de audio de youtube :cafe3:. Tienes que poner la calidad en 1080 y ahí se escucha hasta los 18khz
 
Volver
Arriba