• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edad de tus oídos

ojo, que puede que algunas frecuencias no las escuchen porque sus parlantes o audífonos no emiten esas frecuencias, revisen eso primero antes de asustarse de que están sordos.


Yo no pude escuchar desde la 16000 en adelante... sonaba un sonido cortado, como una clavada de aguja en un papel
 
Yo no pude escuchar desde la 16000 en adelante... sonaba un sonido cortado, como una clavada de aguja en un papel


es un sonido de control que tiene el vídeo, es como para saber que esta avanzando el vídeo pero no es la frecuencia propiamente tal.

si quieres probar tus parlantes hay una pagina para generar sonidos para audiocheck, acá esta el link para que hagas un sonido en los hz que tu quieras y te deja bajar el wav.

http://www.audiocheck.net/audiofrequencysignalgenerator_sinetone.php
 
Tenias razón había que poner el video a 1080 para poder escuchar hasta los 18000 Hz, cuando era pequeña era capaz de escuchar el sonido de una TV cuando la prendian a varios metros de distancia solo por el ruido de la pantalla. Ya perdí esa capacidad :sm:
 
ojo que el de 19khz en el vídeo ni en 1080 se escucha, hice un archivo de prueba a 19khz en la pagina que puse mas arriba y si suena (lo escuche), prueben, si no saben como generar el sonido lo subo a dropbox.
 
Pal pico weon! escucho el puro 12mil y subiendole al máximo de volumen! :naster:
Estoy cagao!
 
la última no la escuché, o sea, a corde mi edad :awesome: 20-24
 
Yo es cucho hasta los 15 y de ahí me salto hasta los 18, prueba carece de validez según yo, depende mucho de factores externos.
 
no escuche nada pk tengo el pc en mute :jijiji:


para que no se escuchen los gemidos

If_you_know_what_I_mean_.png
 
escuche todas las weas, incluso los del final.
 
Mejor hacerse una audiometría y salir de dudas :hands:

Yo igual no escucho las frecuencias bajas en un oído porque tengo Méniere así que aplicar amplificador nomás.
 
Ahora subiendo la calidad pude escuchar hasta los 16.000, entonces no toy tan cagao. :hands:
 
con 1080p hasta los 18k, eso si levemente... pero hay que hacer la prueba fuera de youtube
 
Pal pico weon! escucho el puro 12mil y subiendole al máximo de volumen! :naster:
Estoy cagao!


debes tener hipoacusia, te recomiendo ir al otorrino a hacerte un lavado de oidos, nada de decirle que solo escuchas hasta los 12 khz. Si luego del lavado oido no mejora tu audición seguramente tienes hipoacusia aguda y eso ya es un problema mayor.
 
en las 2 ultimas solo escucha como un chasquido molesto, no se si era fail mio o de mi parlante mula xd
 
Escuche los 2 primeros, en los demás parece que voy a tener que probar otros audífonos, por que me estaban marcando con crujidos el inicio y el termino de los clips más agudos. voy a probar con audifonos que se inserten en el oido o derechamente parlantes.
 
Volver
Arriba