• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad natural para tener sexo

wolf_x

Vac@
Registrado
2012/10/31
Mensajes
1.831
deberia ser respetada por sobre la ley la edad natural para concebir el sexo entre 2 personas?, yo no entiendo esta violacion a la naturaleza gumana el tildar de pedofilo y crucificar publicamente a alguien por gustar una joven de 14-18 añños(que es aproximadamente el despertar sexual de nosotros los humanos), obviamente yo no estoy a favorf de la pederastia o el hecho de violar las voluntades de alguien, pero si creo que si hay una concepcion errada de lo que es la naturalesa sexual de la sociedad, deberian haber mas libertades en ese sentido en la sociedad, obviamente con educacion sexual en los colegios, a fin de cuentas la edad de libertad sexual son los 18 años lo cual es una violacion a la naturalesa humana y el solo hecho de decir que te atrae sexualmente alguien menor a los 18 años es simbolo de bajesa , depravacion o inclusive como algunos vociferan ;enfermedad mental.
abro este tema para hablarde este tclaro tabu que hay en nuestra sociedad, recalco que no estoy a favor de la violacion de la voluntad de los jovenes bajo ningun motivo. pero aqui los que violan nuestra voluntad son las leyes tontas y absurdas q nos quitan, nos arrancan con total descaro nuestra libertad

uds creen q el sexo con alguien que haya iniciado ase poco su despertar sexual sea una depravacion enfermiza?
 
Una familiar cercana fue seducida por un hombre de más de 40 años cuando ella tenia como 12 y todavia jugaba a las muñecas, o sea era una niña que en ese momento veia las cosas como un despertar sexual, pero ahora la loca tiene 30 y ve el proceso como una violación y un aprovechamiento de parte del wn de su inocencia, ha tenido que ver sicologos, ha tenido depresión y ha fracasado con varias de sus parejas porque se le viene a la mente ese recuerdo.¿Responde eso a tu pregunta?, Sinceramnete no entiendo esa fijación de algunos por buscar experimentar sexualmente con menores, no entiendo que gracia puede tener para algunos tocar a gente sin experiencia sexual (una fomedad increible), no se de donde sacan que un menor realmente hace su voluntad, son manipulables, es una maldad que un wn hecho y derecho abuse de la inocencia de un menor. No es el unico caso que conozco, a un amigo cuando era chico (como de 8 años) le paso una wea parecida con una mujer, el wn todavia se acuerda y le ha afectado caleta en su vida, la verdadera libertad sexual y liberación de tabues solo se logra cuando tienes real conciencia de tus actos y eres capaz de responder por ellos y eso solo se logra con los años. Distinto para mi es que la pareja en cuestión sea de la misma edad (que los dos tengan 14 años por ejemplo), ahi estan a la par, ninguno esta literalmente cagandose al otro, estan en igualdad de condiciones con respecto a su madurez.
 
Una familiar cercana fue seducida por un hombre de más de 40 años cuando ella tenia como 12 y todavia jugaba a las muñecas, o sea era una niña que en ese momento veia las cosas como un despertar sexual, pero ahora la loca tiene 30 y ve el proceso como una violación y un aprovechamiento de parte del wn de su inocencia, ha tenido que ver sicologos, ha tenido depresión y ha fracasado con varias de sus parejas porque se le viene a la mente ese recuerdo.¿Responde eso a tu pregunta?, Sinceramnete no entiendo esa fijación de algunos por buscar experimentar sexualmente con menores, no entiendo que gracia puede tener para algunos tocar a gente sin experiencia sexual (una fomedad increible), no se de donde sacan que un menor realmente hace su voluntad, son manipulables, es una maldad que un wn hecho y derecho abuse de la inocencia de un menor. No es el unico caso que conozco, a un amigo cuando era chico (como de 8 años) le paso una wea parecida con una mujer, el wn todavia se acuerda y le ha afectado caleta en su vida, la verdadera libertad sexual y liberación de tabues solo se logra cuando tienes real conciencia de tus actos y eres capaz de responder por ellos y eso solo se logra con los años. Distinto para mi es que la pareja en cuestión sea de la misma edad (que los dos tengan 14 años por ejemplo), ahi estan a la par, ninguno esta literalmente cagandose al otro, estan en igualdad de condiciones con respecto a su madurez.

bueno pero quiero enfocarme implicitamente cuando hay amor entre la pareja, tu fuiste muy extremista, lo del niño de 8 años es claramente una violacion y obviamente a esa edad un niño no tiene y no debe tener sexo pues no conoce, no entiende y no esta naturalmente apto para una relacion sexual, volviendo a lo otro si hay amor entre las 2 personas no encuentro por que debiera de ser una experiencia traumatica, la experiencia relatada de la niña seducida, me da la impresion de que no fue con su real consentimiento pues este tema debe ser como dije anteriormente enseñado en escuelas y por los padres, ella fue victima ante el hombre que muy probablemente la obligo o persuadio a tener sexo sin su total y absoluto consentimiento
se entiende? se habla de cuando hay amor entre ambas partes y se discrimina al mayor solo por el hecho de que la parte menor de la relacion tiene menos de 18 años, esto es producto de la sociedad enferma en que vivimos, sociedad en la cual se vulnera en todos los sentidos lo natural y se nos impone una realidad dictatorial enfermiza que nos arranca todas nuestras libertades
 
Las minas a los 14 HOY DIA ya saben que es pisar y muchas lo practican.
Si es con consentimiento y sin abusar de las diferencias (un qlio de 30 con una cabra de 13) no debería ser considerada falta grave.
Las mocosas pisan a los 13 o 14, sin cuidarse y sin pensar en consecuencias.
El despertar sexual no va de la mano con la madurez suficiente para follar con responsabilidad.
 
Las minas a los 14 HOY DIA ya saben que es pisar y muchas lo practican.
Si es con consentimiento y sin abusar de las diferencias (un qlio de 30 con una cabra de 13) no debería ser considerada falta grave.
Las mocosas pisan a los 13 o 14, sin cuidarse y sin pensar en consecuencias.
El despertar sexual no va de la mano con la madurez suficiente para follar con responsabilidad.

ud no puede determinar la madurez suficiente, esa es subjetiva y depende de cada individuo, la responsabilidad es problema de la pareja
 
Las minas a los 14 HOY DIA ya saben que es pisar y muchas lo practican.
Si es con consentimiento y sin abusar de las diferencias (un qlio de 30 con una cabra de 13) no debería ser considerada falta grave.
Las mocosas pisan a los 13 o 14, sin cuidarse y sin pensar en consecuencias.
El despertar sexual no va de la mano con la madurez suficiente para follar con responsabilidad.


Si nos basamos en madurez, hay un montón de weones mayores de edad con nula responsabilidad teniendo cabros chicos como conejo, de allegados y sin pega.


Respecto al tema, estimado para entender, plantea usted la edad legal de la adultez sea determinada con la primera menstruación/eyaculación?

Interesante el tema, da para un buen debatir.
 
Si nos basamos en madurez, hay un montón de weones mayores de edad con nula responsabilidad teniendo cabros chicos como conejo, de allegados y sin pega.


Respecto al tema, estimado para entender, plantea usted la edad legal de la adultez sea determinada con la primera menstruación/eyaculación?

Interesante el tema, da para un buen debatir.
con consentimiento, no hay limite de edad, esta en su derecho natural el querer disfrutar de su vida sexual, aun asi menos de 12 años me parece una locura pues no creo que hayan personas con deseo sexual a tan temprana edad, ahora si hablamos de legalidad de adultez esto implica otras cosas aparte, como tener licencia de conducir, ETC, cosas que no van al caso
 
a los 12 ó 13 años aún se es niño, y poco y nada se sabe lo que es amor.. está bien, se está descubriendo la sexualidad, pero eso no significa que esté apto para acostarse con alguien de 30 años..
en los casos que he conocido, los weones se acuestan con niñas y aprietan cueva cuando a ella no le viene la regla...
no es una cosa de que "para el amor no hay edad" se trata de un alma inocente contra alguien vivido, cuando la niña va, él ya viene de vuelta, cuando ella se arrepienta y maldiga a todos los hombres y de pasada a la sociedad e incluso a si misma..
 
esa wea es pederastia por donde se le mire.

hoy en dia los pendejos culiaos estan hiper sexualizados gracias a los medios de comunicacion (programas mierda) y gracias a la targiversacion de los valores.

a los 18 como lo fue entes. ni mas ni menos
 
deberia ser respetada por sobre la ley la edad natural para concebir el sexo entre 2 personas?, yo no entiendo esta violacion a la naturaleza gumana el tildar de pedofilo y crucificar publicamente a alguien por gustar una joven de 14-18 añños(que es aproximadamente el despertar sexual de nosotros los humanos), obviamente yo no estoy a favorf de la pederastia o el hecho de violar las voluntades de alguien, pero si creo que si hay una concepcion errada de lo que es la naturalesa sexual de la sociedad, deberian haber mas libertades en ese sentido en la sociedad, obviamente con educacion sexual en los colegios, a fin de cuentas la edad de libertad sexual son los 18 años lo cual es una violacion a la naturalesa humana y el solo hecho de decir que te atrae sexualmente alguien menor a los 18 años es simbolo de bajesa , depravacion o inclusive como algunos vociferan ;enfermedad mental.
abro este tema para hablarde este tclaro tabu que hay en nuestra sociedad, recalco que no estoy a favor de la violacion de la voluntad de los jovenes bajo ningun motivo. pero aqui los que violan nuestra voluntad son las leyes tontas y absurdas q nos quitan, nos arrancan con total descaro nuestra libertad

uds creen q el sexo con alguien que haya iniciado ase poco su despertar sexual sea una depravacion enfermiza?


Yo cacho que tu eres un depredador sexual de niños con todas sus letras y aquí hay 2 puntos:

  1. Estas hablando de despertar sexual, una cosa es el despertar sexual de los niños (OCURRE DE LOS 2 AÑOS CONCHATUMADRE PEDOFILO) y el cambio fisiológico es muy distinto, es entre los 10-12 anos! te dejo hasta con base pedofilo encubierto ------> CENTRO DE APRENDIZAJE Y PSICOLOGÍA
  2. Respondiendo a tu pregunta "uds creen q el sexo con alguien que haya iniciado ase poco su despertar sexual sea una depravacion enfermiza?" .... SI CTM!!

TE IMAGINO ASÍ CTM :fffuuu:
Pedobear-Seal-Of-Approval_o_128061.jpg
 
Las minas a los 14 HOY DIA ya saben que es pisar y muchas lo practican.
Si es con consentimiento y sin abusar de las diferencias (un qlio de 30 con una cabra de 13) no debería ser considerada falta grave.
Las mocosas pisan a los 13 o 14, sin cuidarse y sin pensar en consecuencias.
El despertar sexual no va de la mano con la madurez suficiente para follar con responsabilidad.
13, no sera mucho???

Depende mucho del medio, se ven muchas niñas a esa edad q la mama le elije la ropa, vestidas con tenidas q mis compañeras de cole usaron terminando la media, q la niñas sepan q el pico existe y como se usa siempre a sido asi desde el principio de la humanidad, si en la casa le dan los valores suficientes para no encamarse con cualquiera es otra cosa.
 
Enfermo de mierda...
En la sociedad existen canones de comportamiento establecidos para evitar (sin mucho exito) el abuso de los desprotegidos.
Gracias a estos canones la sociedad ha logrado evolucionar (a tropezones) hasta alcanzar lo que somos hoy.
Si para ti es permisivo "relacionarte sexualmente" con alguien que en su cuerpo se encuentra preparado para engendrar vida, pero que en su mente no es capaz de sustentarse en nuestra sociedad, entonces estas de acuerdo con el abuso.

No es una cuestión de que sea natural o no, es una cuestion de si es normal (eticamente) o no.

No se cuantos años tienes y la verdad que ni me importa, pero no es lo mismo que dos pendejos de 15 años coinsidan, invadidos por la curiosidad y por la propia naturaleza (sexual) humana, en establecer un relacionamiento sin el peso de la responsabilidad de lo que implica la dependencia propia o del otro, a un relacionamiento desventajoso, donde la inexperiencia y la falta de conciencia es abusada, aludiendo sentimientos que en la etapa adolecente soun aún confusos...

En otras palabras y para que te quede claro, dos pendejos que de caliente se relacionan no es lo mismo que un weon viejo y zorro aprovechandose de la inocencia...

Los canones establecidos por nuestra sociedad actualmente son para evitar este tipo de abusos que si para ti son normales, haste ver...
 
Es que estas tomando un punto de vista naturalista (hacer lo que dicta la biologia, los instintos, lo "inherente al humano"), que si bien puede ser correcto en algunos casos, no necesariamente lo es.

En estos casos la sociedad dicta la edad adecuada para el sexo, debido a que si se establecen relaciones en edades menores se suele caer en problemas economicos, politicos y sociales....
 
Las minas a los 14 HOY DIA ya saben que es pisar y muchas lo practican.
Si es con consentimiento y sin abusar de las diferencias (un qlio de 30 con una cabra de 13) no debería ser considerada falta grave.
Las mocosas pisan a los 13 o 14, sin cuidarse y sin pensar en consecuencias.
El despertar sexual no va de la mano con la madurez suficiente para follar con responsabilidad.


frases de una folladora experta.
 
a todo esto si follan entre pendejos, no le veo mayor drama, ambos buscan nuevas sensaciones. Ahora no comparto lo quedice la vampireza_any, que un weon de 30 se culee a una pendeja de 13 esa wea es aprovechamiento, estupro o como quieran llamarlo.
 
depende de la cultura... en la mayor parte del mundo la wuea es como en un zoologico...

en chile es como una jaula de hamster... casi todos los flaites con todos los otros flaites... cabras de 12 a 13 años embarazadas y asi un largo papiro... pero natural y biologicamente cuando a las cabras les llega el perro atropellao...


pero todo depende de la cultura... no existe un estandar ke diga si es correcto o no :hands:
 
Volver
Arriba