• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad natural para tener sexo

Here_we_go_again.jpg
 
que un hombre se caliente con una mujer mas joven es lo más normal. aunque mientras sea un tema tabú la gente lo seguirá negando.
 
Mi punto no es en contra del relacionamiento sexual bajo las misma condiciones, mi critica es contra el abuso. Las mismas condiciones son dos pendex de la misma edad, que es bien diferente a lo que plantea este ENFERMO en el tema. La edad correcta, para mi es cuando por decisión propia y no inducida se opta por tener un encuentro sexual, eso podría pasar a los 12, 13 14 o incluso despues de los 20... todo depende, pero el punto es la forma en que este ENFERMO usa como pretexto la edad correcta para justificar el ABUSO.

Lo que yo critico es la relación desventajosa.

Y si un pendejo de 14 que ya a pasado por varias relaciones sexuales, va y se come a una pendeja de 13 o su misma edad pero sin experiencia alguna, solo por placer, pq ya de aprender y experimentar no se podria hablar por parte del muchacho, entonces tendríamos también un caso de abuso ya que el pendejo esta usando su experiencia adquirida para obtener placer a costa de la inexperiencia e ignorancia de la muchacha, seria una relación desventajosa o no?. :zippymmm:
 
Es super simple: hasta los 17 anos aprox la mayoria de los adolescentes son ingenuos e inmaduro y si no te gustan esos terminos: ahueonados, entonces que pasa si metes a una persona 10 anios mayor con mundo y experiencia y lo dejas que se metan con pendex estas van a ser engrupidas, el weon las puede obligar a hacer cosas que la nina no querria (son manipulables), las puede dejar prenadas y cagarles la juventud, y si eres padre o madre no vas a aceptar que se aprovechen tu hija de esa manera. No es una wea de moral ni de etica, es una wea de sentido comun, por ultimo si se mete con jovenes de una edad parecida compartiran mas su ingenuidad y no habra tanto aprovechamiento de la inocencia. Por eso es que no se debe, por que las pendex son muy ahueonadas incluso cuando estan grandes son ahueonadas y se siguen metiendo con weones pencas que no las valoran o las tratan mal.
 
Y si un pendejo de 14 que ya a pasado por varias relaciones sexuales, va y se come a una pendeja de 13 o su misma edad pero sin experiencia alguna, solo por placer, pq ya de aprender y experimentar no se podria hablar por parte del muchacho, entonces tendríamos también un caso de abuso ya que el pendejo esta usando su experiencia adquirida para obtener placer a costa de la inexperiencia e ignorancia de la muchacha, seria una relación desventajosa o no?. :zippymmm:

siempre va a ver una relacion desventajosa, pero no es tanta como una de 10 anios mayor.
 
Y si un pendejo de 14 que ya a pasado por varias relaciones sexuales, va y se come a una pendeja de 13 o su misma edad pero sin experiencia alguna, solo por placer, pq ya de aprender y experimentar no se podria hablar por parte del muchacho, entonces tendríamos también un caso de abuso ya que el pendejo esta usando su experiencia adquirida para obtener placer a costa de la inexperiencia e ignorancia de la muchacha, seria una relación desventajosa o no?. :zippymmm:


Muy rebuscado...

Te recomiendo leer por lo menos unas tres veces para entender... :thumbsup:
 
TBK TE TIENEN CON INTERNET EN LA PENI, PEDOFILO CONCHETUMARE???????
 
al momento de la primera menstruacion la mujer esta activa sexualmente, pero que sea mejor visto a los 18 como el "despertar" sexual no es mas por asuntos legales o de no bordear lo ilegal.

ahora como dicen aca, hay pendejas que tienen 14 o 13 y ya se la saben por libros y tienen mas recorrido que muchas personas mas mayores.. ahi esta la responsabilidad de prevenir y enseñar los riesgos de la vida sexual irresponsable y sin proteccion
 
los cabros chicos no tienen por que andar haciendo huevadas de grandes.,.. si te gusta una mina de 13 y tu eres mayor de 18, a la capacha nomas wn y ojala te metan una botella en el culo..

:nonono:
 
en algunos paises, si se toman en cosideracion otros factores, por ejemplo

en usa, por lo que tengo entendido, hasta hace unos años atras, el estupro se producia cuando un mayor de edad se metia con un mejor (hablando de 18 años), PERO, tambien estaba la condicion de que tenia que haber un minimo de 3 años de diferencia entre ellos (de esta manera, una pendeja de 17 podia andar con un wn de 19 perfectamente bien. lo cual no es para nada alarmante) lo cual tiene sentido, dado que se apela a madurez emocional semejante entre ambas personas, lo cual "eliminaba" el factor de manipulación en varios sentidos (donde por ejemplo ni cagando tu jefe o tu profe tenia menos de 21, lo cual desalentaba la manipulación por un tema de jerarquía), ahora, me sorprende la tendencia de algunos en colgarse en unicamente un factor para argumentar (especificamente el biologico), y que no tomen en cuenta todo el espectro de factores que influyen en la toma de desiciones que eventualmente llevaria a cualquier persona a decidir tener relaciones con quien sea (hablando de pareja, weas de una sola noche, carretes, etc).
 
Y qué pasa cuando una pendeja abusa de uno? :zippymmm:

No es novedad que en las discos anden weando menores, y muchas veces se les tiran a los wns viejos, o las mismas weonas que andan buscando un pico con rueda, siendo lo predilecto el wn que ande en moto o en auto con neones.

Hace poco una cabra de 14-15 años me tiró los cortes, primer año de liceo, en las primeras fotos no parecía pendeja (las que se suelen sacar de arriba a abajo), pero ya a lejanía sí se nota lo pendeja, ya que lo 5 no se lo quita nadie :sisi: y con ellas hay que arrancar :tecito:
 
Mi punto no es en contra del relacionamiento sexual bajo las misma condiciones, mi critica es contra el abuso. Las mismas condiciones son dos pendex de la misma edad, que es bien diferente a lo que plantea este ENFERMO en el tema. La edad correcta, para mi es cuando por decisión propia y no inducida se opta por tener un encuentro sexual, eso podría pasar a los 12, 13 14 o incluso despues de los 20... todo depende, pero el punto es la forma en que este ENFERMO usa como pretexto la edad correcta para justificar el ABUSO.

Lo que yo critico es la relación desventajosa.
yo, pedazo de animal, no defiendo ni estoy a favor del abuso, yo defiendo la libertad de los menores y los mayores de poder elegir, sin ser discriminados, tener relaciones sexuales con personas de distinta edad
 
yo, pedazo de animal, no defiendo ni estoy a favor del abuso, yo defiendo la libertad de los menores y los mayores de poder elegir, sin ser discriminados, tener relaciones sexuales con personas de distinta edad


Enfermo de mierda... tu pregunta esconde otra cosa... no hay que ser docto para entender tu mente enferma...

:matate:

Pal administrador del foro:
Es por este tipo de temas idiotas que despues se meten en problemas...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Enfermo de mierda... tu pregunta esconde otra cosa... no hay que ser docto para entender tu mente enferma...

:matate:

Pal administrador del foro:
Es por este tipo de temas idiotas que despues se meten en problemas...
a que te refieres con enfermo?, yo me encuentro sano

vos al parecer fantaseas con cosas perturbadas leyendo mi tema, fuera de aca
 
Podríamos mejorar el entendimiento de la pregunta al igualar las edades de los que experimentarian la sexualidad con una diferencia máxima de 2 años.

Es decir, ¿Esta bien que una pareja de 14 años ambos tengan sexo?, ¿esta bien que ella tenga 14 y el 16?. Creo que así se ordena más la cosa y no nos vamos siempre por el mismo tema :cafe3:

¿Que edad tenían los jovenes de la historia de amor, sexo y locura de la historia más conocida al respecto (Romeo y Julieta)?

es totalmente aceptable una joven de 15 años con un hombre maduro de 40 años, observemos este mismo caso pero al revés, hombre joven de 15 años con mujer madura de 40, totalmente aceptable e incluso aclamado por la sociedad

esto es mal visto solo por que estamos en una sociedad machista
 
Volver
Arriba