• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad natural para tener sexo

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Estoy totalmente desacuerdo. No hay que confundir DERECHOS de igualdad, con IGUALDAD de géneros. No, absolutamente hombres y mujeres NO somos iguales. Por ende, nuestra percepción del mundo, como nos desarrollamos, somos distintos.

Respecto a tu exposición, lo encuentro indignare. Te puedo aceptar una weona de 25 años con decrepito de 70 años, pero no una niña de 15 como lo expresas tu y no por una cosa de estupro o pedofilia, sino que una pendeja de 15, por ningún lado esta madura y consciente de realmente de lo que hace o piensa :cafe3:
y eso en base a que? eres un machista pobre victima de la sociedad, una joven de 15 puede distinguir perfectamente en lo que respecta a su sexualidad
 
es totalmente aceptable una joven de 15 años con un hombre maduro de 40 años, observemos este mismo caso pero al revés, hombre joven de 15 años con mujer madura de 40, totalmente aceptable e incluso aclamado por la sociedad

esto es mal visto solo por que estamos en una sociedad machista


Imbecil enfermo... eso es estupro en ambos sentidos animal enfermo...
 
a que te refieres con enfermo?, yo me encuentro sano

vos al parecer fantaseas con cosas perturbadas leyendo mi tema, fuera de aca


Mientras pueda escribir voy a hacerlo... animal... mierda ambulante, enfermo...
 
con buena educación sexual de los 14 años en adelante ya estay listo.
 
Mientras pueda escribir voy a hacerlo... animal... mierda ambulante, enfermo...
te das cuenta que entre nosotros el que fantasea con depravaciones eres vos?
deja de proyectarte en mi, animal desquiciado

siempre abogare a favor de la libertad
 
Pienso lo mismo que usted...nada mas...normas..derechos y deberes...si se respetan..todos felices...sino..andemos a raja pela'.. :cafe3:


Pienso la misma wea, las personas en general no le dan la verdadera importancia a las normas, sin ellas o con ellas distorcionadas seriamos una sociedad a raja pela...
no le veo lo sano a que un wn de 40 ande con una pendeja de 14, aunque su edad sexual este definida, definitivamente no se puede comparar
 
Volver
Arriba