• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edad Para Hacer Amigos

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
me he dado cuenta que no tengo vinculo afectivo con personas, si bien me invitan pa sus pichangas (se aprovechan de mi talento XD) no he podido afianzar un lazo con las personas.
veo ex compañeros que toavia se juntan. loquitos que vienen de otras ciudades y al toque se forman su grupo. . tengo veintitantos...y puedo decir enfaticamente que no tengo amigos, y cuando pienso que tengo un amigo el weon no me infla y solo pesca cuando le puedo servier para algo. :S
 
No hay una edad para hacer amigos y algo que siempre debes recordar: los VERDADEROS amigos se cuentan con los dedos de una mano, y a veces te sobran dedos :up:



En lo personal, tengo buena onda con mucha gente que conocí en enseñanza básica pero ninguno es amigo cercano, aún mantengo 2 buenos amigos de la enseñanza media, un buen amigo de España y en la uni me hice de 2 amigazos! no es mucho pero feliz con eso.
 
Yo tengo harta vida social, tengo harta gente con la que se webea y se pasan momentos muy agradables... :beersconf:

Pero AMIGOS, esos son pocos, y como dicen arriba, se cuentan con los dedos de una mano... :hands:
 
no tengo amifos :sm:

Los amigos se cuentan con la pata de un avestruz y a veces sobran dedos :sisi:

Actualmente estoy en santiago pero mi tierra natal es una ciudad mas sureña, mis amigos están por ese lado, y hace tiempo no los veo y tampoco nos comunicamos mucho la verdad de las cosas, a pesar de la facilidad que me da el Internet para hacerlo, pero las veces que viajo y los voy a ver a sus casas, me doy cuenta de que a pesar de todo, la amistad es algo que el tiempo y la distancia no destruyen...

Edad para hacer amigos no hay, tampoco tiene que ser necesariamente una persona de tu misma edad :sisi:

Saludos
 
Nunca tuve muchos amigos, pero en el colegio y la U tenia mi piño, y aunque aún me junte con algunos a tomar (básicamente) amigos ya no tengo.

La vida social la voy alejando de a poco, mis conocidos ni siquiera me son adecuados para sacar algún rédito.
 
no se hacer amigos nuevos, los q me quedan son del colegio e infancia. = debe ser dificil, como te acercas a alguien y le dices quieres ser mi amigo XD?, en mi caso le diria no gracias y me alejaria rapidamente ahhha, supongo q te tienes q hacer conocidos 1º, luego juntarte cn ellos para ver si son afines, o no, y con el tiempo se ve si son amigables gente q de confianza para hacer una amistad etc.
 
como hay gente que tiene 5000 amiguis en facebook?

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]pd: tengo veintitantos = 29 años[/background][/font]
 
yo tengo pocos amigos pero de los buenos, conocidos varios, yo creo que si haces amigos despues tiene que pasar una situacion especial algo que los una como amigos no como maricones y de ahi con el tiempo uno va cachando a la persona y todo creo que no hay edad, pero ojo los amigos que te haces desde chico eso es irremplazable a mi juicio.
 
Y este weon es el que me quería sacar la csm? :yaoming:
 
aparte de decir lo obvio que amigos pocos,conocidos muchos,en mi caso mis amigas las hice ya en la media y aunque pasen meses o años sin vernos, cuando nos reencontramos no hay silencios molestos,retomamos las conversaciones como si hubeiramos hablado recién.
quizas simplemente eres tú el problema :huh:
 
donde sea como sea compañero :up: el punto es que los sigai viendo, tienes que ir a las juntas que hagan onda de apoco contarles tus weas y asi po, no te vay a dar ni cuenta cuando tengai a uno

yo tengo pero ene conocidos millones de conocidos :troll:
pero uno de mis mejores amigos me cago : :fffuuu:
y desde ese momento me considero una persona que tiene muchos conocidos pero sin amigos :foreveralone:
 
Volver
Arriba