• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edad Para Hacer Amigos

Creo que no hay edad para hacer amigos, en mi caso personal mis mejores amigos lo hice en el colegio, a través del tiempo creo que es más complicado tener amigos-amigos, en la U igual los puedes tener y a nivel profesional y de trabajo aún más complicado pero de que se puede, se puede

saludos!
 
Conocidos, muchisimos, por kilos, amigos, re pocos, como que eso resume mucho.

No es lo mismo llevarse bien, tener buena onda con alguien, pero para llamarlos amigos, es un laargo camino.
 
mientras mas chico los hagas, mejor.

la gran mentira que a mas de alguno le dijeron: "los mejores amigos se hacen en la universidad". Deberían hacer un meme de esa wea.
 
tengo la suerte de tener excelentes amigos, como esos amigos que uno ve en la TV y weas... pero como dijeron mas arriba, los amigos se cuentan con los dedos de una mano, ni siquiera con las dos manos.
 
Yo tengo una sola amiga (éramos compañeras desde primero básico) que aunque nos peleemos, sabemos que podemos contar la una con la otra, y nos podemos llamar cuando queramos a la hora que queramos para lo que queramos. Aunque nos vemos una vez a las quinientas. El resto, es gente que pasa, y se va..

Tengo una "ex-amiga" que la conocí hace unos 3 años (y juraba que había encontrado a una amiga), pero es una zorra usurpadora, que se mueve a donde calienta el sol, y toma lo que necesita y el resto lo deja. Egocéntrica y no le importa nada de lo que tenga que ver con el resto.

Tener amigos (sexo opuesto) es más difícil; si bien me relaciono con más hombres que mujeres, son, por lo general conversaciones más superficiales, o nos contamos problemas personales, pero no a nivel de amistad, sino que de consejos. Y lo otro, es que siempre quieren sexo...
Pero tengo un buen amigo (gay), con el que hablamos cuando queremos, con confianza y todo, pero no nos juntamos casi nunca... no es una relación tan cercana (aunque cuando nos mandamos conversaciones filosóficas, es lo mejor, porque nos entendemos súper bien). Tengo otro amigo, con el que puedo salir a comer y hablar de la vida.. pero siempre tirándome indirectas de índole sexual, entonces tampoco es TAN agradable. Aunque nos llevamos bien.

Conocidos, bueno, camino dos cuadras y me encuentro con alguien (lo que es bastante detestable).. Pero vivo en una ciudad que parece pañuelo, y conozco a casi toda la juventud penquista, porque me he paseado por mil talleres y actividades, y por ende, he conocido gente.

En la universidad cuesta más, en mi caso, no soporto a mis compañeros, y amo mi carrera inmensamente.

Saludos. Ojalá encuentres un amigo de verdad :)
 
tay mintiendo, cuando uno es weno pa la pelota, eres amigero gratuitamente.

true history.
 
el qliao busca amigos.... :nonono:

¿no te han enseñao que los amigos sirven pa cagarse a los amigos??? y sobre todo a los amigos más WNs :troll:
 
Yo tengo 3 amigos, pero ninguno de esos tres cumple para el cargo de "mejor amigo", no tolero a ninguno lo suficiente como para llamarlo partner, incluso uno de ellos que es el que me conoce mejor y el único que puede llegar a entenderme de verdad, al mismo tiempo posee los peores defectos de los tres, que me impiden ascenderlo, ya que varias veces me dan ganas de mandarlo a la mierda :lol2:. Estoy claro que por mi forma de ser es casi imposible que encuentre un partner, por eso que mi mejor amigo es y siempre seré yo mismo. :thumbsup:
 
Volver
Arriba